Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compañeros,

Quiero (o practicamente tengo) que comprarme una portatil en los próximos meses.

La pregunta del millón es: ¿cual portatil me recomiendan, y por cuales razones?

Es una portatil que me gustaría usar para cosas de trabajo, estudio y diversión.

El principal problema es que a mi NO me gustan las portatiles, entonces me gustaría que tuviera alguno de esos toques que las convierten "fácil" en computadoras de escritorio, como los docks que he visto en algunas HP o la Alienware que hace mucho tiempo tuvo Skybocker, que la quitaba del camino para poder acomodar fácilmente un teclado y mouse normales.

Me gustaría poder jugar juegos en la portatil, los últimos y con rendimiento alto, no ultra pero tampoco quiero nada en pasable. Me gustaría poder almacenar muchas cosas y que fuera muy rápida.

No tengo un presupuesto estimado, pero digamos que si la calidad del equipo se justifica, podría hacer un ahorro y esperar un poco más para comprarme algo más caro pero de mucha mayor categoría.

No tengo ninguna predilección por ninguna marca, pero he escuchado muy buenas referencias de las Dell.

Me gustaría que estuviera en garantía en Costa Rica, ya que de los conocidos que tienen portatiles, al 40-45% siempre algo se les daña en los primeros 24 meses.

¿Alguien con una idea, o que por lo menos me oriente un poco?

Muchas gracias.

Posted

Quizás Jeilyn o Legolas le puedan dar referencias de esta (Es la que yo le compré a Jei para que se llavara a Corea y Legolas creo que tiene una igual)

[amazon=B003QW14EU]MSI GX640-260 15.4-Inch Gaming Laptop - Black/Red[/amazon]

Posted

Dell le patea el trasero a cualquier portatil q pongan en cuanto a GARANTIA

y las xps son bastantes buenas, yo tenia una xps M1530 q compre hace casi 3 annos y todavia corria SC2 en medium.

Posted

Yo iría por una Alienware/xps. Las desventajas que ambas tienen se compensan un poco por la garantía.

No sé cómo anda el soporte de las HP, pero por la unión con VoodooPC tienen algunas configs interesantes.

Y toshiba jamás. En mi experiencia, son practicamente desechables.

Posted
  On 10/7/2010 at 6:45 AM, Endo said:

En mi curso por cenfotec (laptop era un requrimiento) vi de todas tipos, asus, siemens, hp, dell y toshiba, el 70% eran de estas ultimas y el 85% de esos terminaron con algun desperfecto y la garantia es una mierda asi como el servicio al cliente.

Posted
  On 10/7/2010 at 7:49 AM, Keroque said:

El principal motivo del fallo de una laptop es el mal manejo q tiene el usuario, si la gente siguiera las recomendaciones el % de fallos en laptop min un 60% se disminuiria..

Ojo estas opciones, ahi ud escoje depende de su presupuesto/necesidades..

http://www.newegg.co...N82E16834220751

http://www.newegg.co...N82E16834220827

Si supongo q tambien es culpa de los usuarios de q la tarjeta de video o el DD se despichen y cuando vayan a preguntar por la garantia les digan, q duran 3 semanas en traerlas, pasadas las 3 semanas le dicen, no no ha llegado dura una semana mas... claro totalmente culpa de los usuarios.

Creo q Areku tiene una portatil con esa nvidia 310M y no puede ni correr SC2 en medium, lo tiene corriendo apenitas en low....

No se como estaran la garantia de las Alienware ahora q pertenecen a Dell, si es la misma carajada yo me iria por una Alienware o una Studio XPS q son las q tienen mejor tarjeta de video, usted NO quiere definitivamente comprar una vara de 800-900 dolares pensando q le va a correr los juegos cuando esta de viaje y ver q le corren a 20fps cuando en su casa le corre todo en full...

Si puede lo mejor es comprar una DELL talvez refurnished en USA o de la DELL de USA, q son mejores maquinas q las q salen en DELL Costa Rica y mucho mas baratas, la recoge en USA y se la trae sin pagar shipping o taxes y para la garantia tiene q comprar la de $200 internacional para q cubra Costa Rica.

Q pasa con la garantia de todas esas maquinas de Amazon y neweeg?

Posted

Yo me jugué el todo con esta ya que prácticamente no tiene garantía por ser refurbished, pero esque nunca e reclamado una garantía de nada xD toncs decidí jugármela.

Aparte no creo que haiga nada mejor precio/rendimiento, es si es refurbished......

Con esta juego todo a 1366x768 High, algunos en Ultra, excepto metro 2033 :S esa shit apenitas la lleva en medium demasiado pesado.

http://www.amazon.com/Asus-G60JX-RBBX05-Notebook-Manufacturer-Refurbished/dp/B003WUXMVY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1286457649&sr=8-1

Posted

Acabo de configurar una Alienware de 15'.

Intel® Core™ i7 740QM Quad Core Processor, 1.73GHz (2.93GHz Turbo Mode, 6M Cache

1GB GDDR5 ATI Radeon™ Mobility HD 5850 * upgrade gratis de promoción

15.6-inch WideHD+ 1600x900 (900p) WLED * + $100 si quiere 1080p

4GB Dual Channel Memory (2x 2GB DDR3) * + $150 por 6 GB

500GB SATAII 7,200RPM

Total: $1399 (incluyendo una promoción de instant -$375).

Para mí, suena razonable el precio, si está dispuesto a pagarlo.

Posted

Psy yo también ando en las mismas, y revisando le pregunté a loko y me dijo que el servicio al cliente y garantía aquí de Alienware suckea fuerte y no me lo recomendaba, y me recomendó HP u Origin PC que fue fundada por unos maes de Alienware luego que AW fuera comprada por Dell.

Investigando al parecer muchos como Dell, Alienware, BFG y Origin entre otros basan sus productos en las portatiles Sager, y nada más le cambian el logo. Comparando precios le puede salir mucho más barata por ahí.

Sobre las garantías tambíen tengo la inquietud y en realidad cualquier recomendación de compra de laptop para CR sería bien recibida.

Posted

Diay yo tengo una G73, un poco distinta esta pero creo que esta bueno por precio/producto, al menos la que tengo todo lo juego max y corre de lo mejor. Para trabajo sirve, lo unico en contra que le veo es el tamañote y el cargador enorme.

ASUS G73 Best Buy $1400

Product Features

• Intel® Core™ i7-740QM processor
    Features a 6MB L3 cache and 1.73GHz processor speed.
  • Intel® Core™ i7 processor
    Features 8-way processing for ultimate smart performance. Intel® Turbo Boost Technology delivers extra performance when you need it and increased energy efficiency when you don't.
  • 6GB DDR3 memory
    For multitasking power, expandable to 8GB.
  • Multiformat DVD±RW/CD-RW drive with double-layer support
    Records up to 8.5GB of data or 4 hours of video using compatible DVD+R DL and DVD-R DL media.
  • 17.3" LED-backlit high-definition widescreen display
    With 1600 x 900 resolution showcases movies and games in stunning clarity.
  • 640GB Serial ATA hard drive (5400 rpm)
    Offers spacious storage and fast read/write times.
  • Built-in facial recognition
    Protects sensitive information.
  • ATI Mobility Radeon HD 5870 graphics
    Feature 1GB GDDR5 memory for lush images. HDMI output for connection to an HDTV.
  • Built-in 1.3MP webcam
    Makes it easy to video chat with family and friends.
  • 8-in-1 media reader
    Supports Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick Duo, Smart Media and xD-Picture Card formats.
  • 4 high-speed USB 2.0 ports
    For fast digital video, audio and data transfer.
  • WiMAX mobile broadband
    Keeps you connected in most places. Requires separately purchased wireless service contract. Check with service provider for coverage area and availability in your area.
  • Built-in 10/100/1000 Mbps Fast Ethernet LAN
    With RJ-45 connector for quick and easy wired Web connection.
  • Weighs 8.5 lbs. and measures just 2.2" thin
    For portable power. Illuminated chiclet keyboard is easy to view even in dim light.
  • Fair battery life
    Of up to 2 hours and 27 minutes.
  • Microsoft Windows 7 Home Premium Edition 64-bit operating system preinstalled
    Provides a stable computing platform.
  • Best Buy pc app
    Your one-stop shop for digital software, games and more! Learn more.
  • Software package included
    With Adobe Reader, PowerDVD 9 and Power2Go 6. Microsoft Office 2010 Starter also included (product key card required for activation; sold separately).

Posted
  On 10/7/2010 at 9:56 AM, xG.SGT said:

Si supongo q tambien es culpa de los usuarios de q la tarjeta de video o el DD se despichen y cuando vayan a preguntar por la garantia les digan, q duran 3 semanas en traerlas, pasadas las 3 semanas le dicen, no no ha llegado dura una semana mas... claro totalmente culpa de los usuarios.

Creo q Areku tiene una portatil con esa nvidia 310M y no puede ni correr SC2 en medium, lo tiene corriendo apenitas en low....

No se como estaran la garantia de las Alienware ahora q pertenecen a Dell, si es la misma carajada yo me iria por una Alienware o una Studio XPS q son las q tienen mejor tarjeta de video, usted NO quiere definitivamente comprar una vara de 800-900 dolares pensando q le va a correr los juegos cuando esta de viaje y ver q le corren a 20fps cuando en su casa le corre todo en full...

Si puede lo mejor es comprar una DELL talvez refurnished en USA o de la DELL de USA, q son mejores maquinas q las q salen en DELL Costa Rica y mucho mas baratas, la recoge en USA y se la trae sin pagar shipping o taxes y para la garantia tiene q comprar la de $200 internacional para q cubra Costa Rica.

Q pasa con la garantia de todas esas maquinas de Amazon y neweeg?

No no mae no me refiero a ese tipo de garantia.. lol Ahi bien especifique que escoja a las necesidades q tiene, la del 2do link me parece bastante bien a un precio aterrisado, pfizerdragon no ha puesto presupuesto ni juegos q va posiblemente a jugar asi q esta medio dificil recomandar algo acorde pero bueno algo se hace..
Posted
  On 10/7/2010 at 6:45 AM, Endo said:

On 10/7/2010 at 7:08 AM, xG.SGT said:

En mi curso por cenfotec (laptop era un requrimiento) vi de todas tipos, asus, siemens, hp, dell y toshiba, el 70% eran de estas ultimas y el 85% de esos terminaron con algun desperfecto y la garantia es una mierda asi como el servicio al cliente.

Totalmente de acuerdo...mi primer laptop fue una Toshiba, y la verdad no quede satisfecho, se calentaba un monton, se desmadro la tarjeta de video y cuando la lleve a arreglar dijeron que la garantia no cubria ese tipo de daños solo "mantenimiento". Y yo como wtf...

Dell patea traseros en cuanto a garantia, creo que fue a Zell que le cambiaron la fuente de poder como 2 veces, llegaron a la choza, se la cambiaron en dos toques y sin costo alguno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...