Zazoo Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Esta pieza de "hardware" que interactua directamente con nuestro equipo, es una de las mas importantes, nunca lo notamos pero cuando falla @#$%#!... Es hora de pensionar mi amado Logitech G5, pero al haber tenido un mouse que soporto, golpes, ser arrastrado varios kilometros y millones de "clicks" por tanto tiempo... Como se puede mejorar tal pieza mecanica, cual escoger ? Logitech G500 (Link) Logitech G9 (Link) Microsoft SideWinder (Link) Racer Lechesis (Link) Existe alguno bueno por ahi en el mercado que necesite ser considerado (otro que no este en la lista)? Que me aconsejan ? PD: hay un tema viejo llamado "El Mouse de mi predileccion" pero fue hace mucho tiempo creo que hay nuevos modelos el cual se puede considerar.
DarthCharlie Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Yo creo que es cuestión de gustos. Ahora todos los mouse para gamers estan sobrados. A mi siempre me han gustado los Logitech, pero los Razer son muy buenos tbm. El G500 es el sucesor del G5, entonces si ya estaba acostumbrado al G5, pues yo me iría por ese. El G9 me ha salido excelente, sobre todo para shooters online. Lo hace a uno muy preciso (por ej de sniper). Tbm esta ahora el G9X, que es como un G9 mejorado.
Lorddarknes Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 yo he tenido un G9 por unos 2 años te digo por experiencia que esteticamente es horrible pero el rendimiento que tiene es insuperable super recomendado
«Dart» Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 yo pase del G5 al G500, es parecido el cambio pero por lo menos yo estaba enamorado del G5, ahora este ya guarda a lo interno la configuración, tiene mas botones, me gusta el diseño de los colores y la forma, lo único incomodo para mi es el primer botón de los 3 que están al lado izq, a mi me cuesta alcanzarlo, pero di no se como sera su mano, la mía es un poco pequeña.
PaYnE Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 yo pase del G5 al G500, es parecido el cambio pero por lo menos yo estaba enamorado del G5, ahora este ya guarda a lo interno la configuración, tiene mas botones, me gusta el diseño de los colores y la forma, lo único incomodo para mi es el primer botón de los 3 que están al lado izq, a mi me cuesta alcanzarlo, pero di no se como sera su mano, la mía es un poco pequeña. Mae mi mano es super pequeña y lo alcanzo bien
Kan Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 bueno, creo que no es el lugar apropiado para comparar quien la tiene mas pequenia xD de esos 3 yo me iria por el G500, al igual que otros ex usuarios del G5, se siente parecido y bueno... logitech es logitech... de los 16 anios que llevo usando ratones, he probado los microsoft y razer, pero siempre vuelvo a logitech loko08 1
madka Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 inteli 3.0 o 1.1 para fps asi como el mx518 de razer only deathadder da good desempeño mejores mouses que esos no hay...
PaYnE Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 (edited) Q tal este? :lol: ,cuanto vale? xD Edited October 13, 2010 by PaYnE
Metallan Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Si en este momento yo fuera a cambiar mi G7, ni siquiera paasaria por mi cabeza algo que no fuera un G9.
Frijo_cr Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Steel Series Xai http://steelseries.com/products/mice/steelseries-xai-laser
Zazoo Posted October 13, 2010 Author Report Posted October 13, 2010 This: Link Aunque es feo, lo tuve en consideración, por el motivo que tiene muchos puntos de movilidad para dejarlo ergonómico, el R.A.T. 5 solo tiene un punto de movilidad, los demás, hasta mas ancho lo puede hacer. Al final desisti de este modelo, ya que dicen que el lente es muy sensible a la suciedad (solo un pelo de gato, o una mota de polvo en el lente) hace que el mouse no trabaje apropiadamente...
b52|Hunhau Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Humm mal toque eso de la sensibilidad, por un momento pense en probar uno. Pero bueno, yo tengo un G500, y la verdad si ud esta acostumbrado a los Logitech, ese mous es bastante tuanis. Creo que el unico problema es el que mencionaba Dart, pero por lo demas, completamente recomendado.
b52.Psytechdragon Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Yo pasé de un MX518 a un G9 y no me arrepiento para nada, es GOSU otro nivel ese mouse.
JOKER Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Humm mal toque eso de la sensibilidad, por un momento pense en probar uno. Pero bueno, yo tengo un G500, y la verdad si ud esta acostumbrado a los Logitech, ese mous es bastante tuanis. Creo que el unico problema es el que mencionaba Dart, pero por lo demas, completamente recomendado. Los mas recomendados por Hunhau, son los inalambricos, en muchas partidas de HoN nos a recordado el amor y reconocimiento que siente para este tipo de Mouse.
Lorddarknes Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Los mas recomendados por Hunhau, son los inalambricos, en muchas partidas de HoN nos a recordado el amor y reconocimiento que siente para este tipo de Mouse. lol sinceramente ningun gamer que se considere serio deveria ni siquiera considerar la existencia de los mouse inalambircos, largoalambrico FTW
b52|Hunhau Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Joker estaba siendo sarcastico, siempre me le cago a la gente que se queda sin bateria en una partida.
Metallan Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Mi G7 tiene dos baterias que se cambian en menos de 5 segundos. No digo que esos 5 segundos en una batalla intensa de HoN (o cualquier otro juego) pero al menos a mi no me ha dado problemas.
xG.SGT Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 G3 FTW es el mejor mouse y creo q por desgracia Logitech no va a seguir haciendo mouse de este tipo, #####!
Sky Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Yo uso el G9 y no he visto mouse que se le compare. De inhalámbricos el mejor que he visto es el X9 de Microsoft. Es híbrido, es wireless, pero 3 horas antes de que se quede sin batería anuncia en forma escandalosa, entonces se conecta wired para que se cargue mientras uno juega. Además, el conector es imantado, así que toma un par de segundos pasarlo de wireless => wired o viceversa.
Recommended Posts