nZ.Infested Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Yo uso un simple y comun Genius Net Scroll desde q empeze a jugar y hasta el momento he tenido 5 veces el mismo mouse no lo cambio por nada. (Aunq estoy ahorrando para un Razer xD).
kLorD Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Yo uso un simple y comun Genius Net Scroll desde q empeze a jugar y hasta el momento he tenido 5 veces el mismo mouse no lo cambio por nada. (Aunq estoy ahorrando para un Razer xD). este es mi backup mouse, he tenido 2, el primero con el que empecé y luego cambié por el HABU HABU (EXC MOUSE; pero pésimo cable), y el segundo que estuvo de sustituvo mientras se le hacían unos fix ahí al 2do HABU(el primero se le daño la pega del cable durante la garantía).esta vez voy por logitech!
General_Grievous Posted October 16, 2010 Report Posted October 16, 2010 Yo uso un simple y comun Genius Net Scroll desde q empeze a jugar y hasta el momento he tenido 5 veces el mismo mouse no lo cambio por nada. (Aunq estoy ahorrando para un Razer xD). YO TAMBIEN USO UN D ESOS, PERO ME PIENSO COMPRAR UN G9X EN BREVE, Q OPINAN D ESE,? PD: sry caps, y demasiado vago para corregirlo
dashiz Posted October 16, 2010 Report Posted October 16, 2010 (edited) Yo uso un simple y comun Genius Net Scroll desde q empeze a jugar y hasta el momento he tenido 5 veces el mismo mouse no lo cambio por nada. (Aunq estoy ahorrando para un Razer xD). jaja yo uso ese tambien Edited October 16, 2010 by dashiz
insoc123 Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 Yo tengo el G9x y el G500 y al final de cuenta me quedo con el G500. Digamos que su diseño es "más natural" que el del G9x aunque ambos son muy buenos.
MagnuS Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 El que puso Keroque además de (obviamente) ser un montaje, está mal hecho. El "G point" no está en el mouse jeje, está más adentro. Se debió haber llamado C Point
Lt Takuma Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 No se por que, pero para FPS prefiero los de bolita xD, aunque ya casi no veo. Si evoluciono lo haria hacia un G9
CraToS Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 Yo cambié mi viejo y buen G5 por un G500 hace unos meses, y no me arrepiento para nada!!
SleinS Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 Razer DeathAdder + Razer Goliathus (mat) = TODA!! Es la mejor experiencia que he tenido hasta ahorita.
<ClouD> Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 (edited) G500+Razer vespula para que no me duela la muñeca PD:hubiera hecho un Poll Edited October 18, 2010 by <ClouD>
Gollo Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 yo uso un razer diamondback y cuando me siento en una pc con un genius siento que tengo lag
H Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 yo tengo el R.A.T 7 , y la verdad es bastante comodo y he tenido cero problemas con el lente . en mi caso lo recomiendo pero es caro para ser un mouse eso si, el 5 debereria bretiar igual de lindo sin tantas campanitas
<ClouD> Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 yo tengo el R.A.T 7 , y la verdad es bastante comodo y he tenido cero problemas con el lente . en mi caso lo recomiendo pero es caro para ser un mouse eso si, el 5 debereria bretiar igual de lindo sin tantas campanitas se le olvido poner que es caro y feo para ser un mouse -gustos son gustos- ... por cierto ahi me puse a googlear el R.A.T 7 con el filtro safesearch desactivado y salen varias varas vacilonas pero no tan aptas para menores
Keroque Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 El que puso Keroque además de (obviamente) ser un montaje, está mal hecho. El "G point" no está en el mouse jeje, está más adentro. Se debió haber llamado C Point Como como? El mouse esta o va a salir a la venta, lo agarre de una noticia de hace unos meses.. El "G Point" es digamos como la marca, en la practica pues es dificil saber donde esta ubicado, de igual forma demasiado "lol" de mouse..
MagnuS Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 Como como? El mouse esta o va a salir a la venta, lo agarre de una noticia de hace unos meses.. El "G Point" es digamos como la marca, en la practica pues es dificil saber donde esta ubicado, de igual forma demasiado "lol" de mouse.. Jaja, a lo que me refiero es que la marca es G point, pero el punto G en realidad no puede salir en el mouse gráficamente (en términos fisológicos jeje). Y si va a salir a la venta, seguro donde lo vamos a encontrar es en Hot Toys
Recommended Posts