Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo uso un simple y comun Genius Net Scroll desde q empeze a jugar y hasta el momento he tenido 5 veces el mismo mouse no lo cambio por nada. (Aunq estoy ahorrando para un Razer xD).

Genius_Xscroll_PS2_Mouse_L.jpg

este es mi backup mouse, he tenido 2, el primero con el que empecé y luego cambié por el HABU HABU (EXC MOUSE; pero pésimo cable), y el segundo que estuvo de sustituvo mientras se le hacían unos fix ahí al 2do HABU(el primero se le daño la pega del cable durante la garantía).

esta vez voy por logitech!

Posted

Yo uso un simple y comun Genius Net Scroll desde q empeze a jugar y hasta el momento he tenido 5 veces el mismo mouse no lo cambio por nada. (Aunq estoy ahorrando para un Razer xD).

YO TAMBIEN USO UN D ESOS, PERO ME PIENSO COMPRAR UN G9X EN BREVE, Q OPINAN D ESE,?

PD: sry caps, y demasiado vago para corregirlo

Posted (edited)

jaja yo uso ese tambien

Edited by dashiz
Posted

El que puso Keroque además de (obviamente) ser un montaje, está mal hecho. El "G point" no está en el mouse jeje, está más adentro. Se debió haber llamado C Point :D

Posted

yo tengo el R.A.T 7 , y la verdad es bastante comodo y he tenido cero problemas con el lente :P. en mi caso lo recomiendo pero es caro para ser un mouse eso si, el 5 debereria bretiar igual de lindo sin tantas campanitas

Posted

yo tengo el R.A.T 7 , y la verdad es bastante comodo y he tenido cero problemas con el lente :P. en mi caso lo recomiendo pero es caro para ser un mouse eso si, el 5 debereria bretiar igual de lindo sin tantas campanitas

se le olvido poner que es caro y feo para ser un mouse -gustos son gustos- :P... por cierto ahi me puse a googlear el R.A.T 7 con el filtro safesearch desactivado y salen varias varas vacilonas pero no tan aptas para menores :lol2:

Posted

El que puso Keroque además de (obviamente) ser un montaje, está mal hecho. El "G point" no está en el mouse jeje, está más adentro. Se debió haber llamado C Point :D

Como como? El mouse esta o va a salir a la venta, lo agarre de una noticia de hace unos meses.. El "G Point" es digamos como la marca, en la practica pues es dificil saber donde esta ubicado, de igual forma demasiado "lol" de mouse.. :lol:
Posted

Como como? El mouse esta o va a salir a la venta, lo agarre de una noticia de hace unos meses.. El "G Point" es digamos como la marca, en la practica pues es dificil saber donde esta ubicado, de igual forma demasiado "lol" de mouse.. :lol:

Jaja, a lo que me refiero es que la marca es G point, pero el punto G en realidad no puede salir en el mouse gráficamente (en términos fisológicos jeje).

Y si va a salir a la venta, seguro donde lo vamos a encontrar es en Hot Toys

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...