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Viene de http://us.starcraft2.com/launcher/patch-notes.htm

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StarCraft II: Wings of Liberty – Patch 1.1.2

General

-Players will no longer receive achievement toasts while their status is set to "Busy."

-The messaging when attempting to load a saved game or replay from a previous version has been clarified

-Adjusted the amount of points earned and lost by random team participants to properly reflect the strength of a player's teammates.

Balance

PROTOSS

Buildings

-Nexus life and shields increased from 750/750 to 1000/1000.

Void Ray

-Damage level 1 increased from 5 to 6 (+4 armored).

-Damage level 2 decreased from 10 (+15 armored) to 8 (+8 armored).

-Flux Vanes speed upgrade bonus decreased from 1.125 to 0.703.

TERRAN

Buildings

-Barracks requirement changed from Command Center to Supply Depot.

-Supply Depot life increased from 350 to 400.

Medivac

-Acceleration reduced from 2.315 to 2.25.

-Speed reduced from 2.75 to 2.5.

Reaper

-Nitro Packs speed upgrade now has a Factory Requirement.

Thor

-Energy bar removed.

-250mm Strike Cannons is now cooldown-based on a 50-second cooldown. Ability starts with cooldown available (useable immediately after upgrade is researched).

ZERG

Buildings

-Hatchery life increased from 1250 to 1500.

-Lair life increased from 1800 to 2000.

-Spawning Pool life increased from 750 to 1000.

-Spire life increased from 600 to 850.

-Ultralisk Cavern life increased from 600 to 850.

Corruptor

-Energy bar removed.

-Corruption is now cooldown-based on a 45-second cooldown. Ability starts with cooldown expired (must wait for full 45-second cycle before usable).

Infestor

-Fungal Growth now prevents Blink.

Roach

-Range increased from 3 to 4.

Bug Fixes

-Fixed an issue where players could not cast the Feedback spell on Point Defense Drones.

-Fixed an issue where the Phoenix would continue to channel Graviton Beam after the target died.

-Fixed an issue that would cause Larvae to spawn and be hidden behind Zerg eggs.

-Fixed an issue where players were unable to navigate to the Single Player page or watch replays after canceling map downloads from the queue.

-Fixed a desync that could occur on user-created maps with custom mod dependencies.

- Como pueden ver, el zerg ahora lo mejoraron un toque (roach en realidad jaja)

- La dependencia del supply para hacer un barracks va a cagar un toque los openings agresivos de T creo, hay q ver igual.

- Que jeta q incrementaron la vida de algunos buildings :D. Me gusta este cambio

- Cambiaron la velocidad de los medivacs... supongo q ahora no van a adelantarse al marine ball, x lo que supongo q se podria considerar un buff

- ###### Phoenix ya era hora que lo arreglaran

- Quitaron la barra de energia del thor.. no mas feedback a thors significa mas thors pvt

- No entiendo el cambio al void ray pero bueno. Vamos a ver que pasa.. no van a ser tan inutiles ahora sin cargar

- QUE PUTAS PASA Q NO METEN CHAT CHAANNELS!!

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lol chat channels lo dudo...

mae y ke bueno antes los t por lo menos tenian ke tenes cuidado con las medics, ahora 1a = gg xD estupidos t ke cada vez se las ponen mas facil

no veo claramente por ke el incremento de la vida de las estructuras... delibitar los mad drops?

el void, di pues lo veo irrelevante puesto ke solo los uso en sorpresas

el roach ahora me preocupa mi FE :S:S:S no c ke tan util sera el wall

no entiendo la logica del cambio al corruptor...

los phoenix siiiii por dicha ke tan molesto era...

lastima ningun arreglo al mad, aunke sea un pokito ke le kiten daño, o talvez velocidad, ke el stim les hiciera un poco menos, o ke el up de los dudes dure y cueste mas...

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Mejor para los q jugamos Zerg y es cierto, los maes de Blizz lo hicieron porq como zerg no puede hacer wall al principio :blink:, entonces di para ayudarles un poco cuando se les meten de un solo y la vara entonces decidieron hacer ese cambio :P

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  On 10/14/2010 at 7:33 PM, Darkplate said:

Mejor para los q jugamos Zerg y es cierto, los maes de Blizz lo hicieron porq como zerg no puede hacer wall al principio :blink:, entonces di para ayudarles un poco cuando se les meten de un solo y la vara entonces decidieron hacer ese cambio :P

uh??

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jue...ta maricada porq me tocan los reapers, mas thors en pvt lo dudo ¬¬ y por ultimo medivacs mas lentas >.< y el supply solo 50 mas de vida lo hubieran dejado igual, no me va hacer cambiar de opinion ¬¬

El cambio a los voids solo los upgradees xD ya joden sin upgrades

Espero q con estos cambios ya todos estemos contentos =/

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No me gustan los cambios a los edificios, demasiada vida ya. No more reapers. Y lo del Medivac que shit, como eran tan rapidos xD. ahora es imposible escapar de los mutas. Ahora tener cuidado con los roaches, ya salio el parche?

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extranno esta crap, no no se puede crear games, supongo q todavia estan parte de la vara haciendo updates en los servers? el parche ya salio y se baja y uno no puede hostear games :P

q crap los thors :S antes el feedback era bien bueno ahora ta dificil jugarle ese meca creo.

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mae mmm ya me esta funcionando.. claro mi lag esta rajado T.T

Ahi probe un poco voidrays y parece q siguen parecido vs rines, pero vs buildings son una ######... 3scvs reparando van mas rapido q 2 voidrays :S

Posted (edited)

a puro broodlords se bajan los thors, un dia de estos jugue igualados como 5-6 BL contra 5-6 Thors y nombres son mas lentos los thors q no la ven, los broodlings los tapan riquisimo para q no se muevan :lol:

Edited by Darkplate
Posted (edited)

Mae este:

-Barracks requirement changed from Command Center to Supply Depot.

Es para detener los rush en team games, porque antes de estos dos parches, solo hacían 1bb gas fast reaper con proxy gate zealot. Era imposible de detener :S

Y los demas cambios estan en todas. Mas vida a los building obvio que era necesario! SC2 Damage esta fuc.ked up!

Las cucas ocupaban mas rango y que jodieran a las medicas y a los reaper esta en todas para los 1v1.

Sobre los Void Raids ni idea xD!

Edited by Guandal
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la aceleracion y velocidad de los medivacs era demasiado, eso si esta bien.

Supongo q subieron un poco la vida de los mains para recompensar un poco el del terran fortress, esa vara si q es dura! y pega unos ######zos :P

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Los Terran somos bien machos y no lloramos por los cambios... T.T reapers :(

un comentario gracioso que encontre en internet

"el parche 1.1.3 va a eliminar la raza Terran"

Edited by hB-BicHo
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  On 10/14/2010 at 9:46 PM, hB-BicHo said:

un comentario gracioso que encontre en internet

"el parche 1.1.3 va a eliminar la raza Terran"

No creo... pero si los terran van a tener q jugar un poco menos ofensivo en el early, lo cual considero que es el fuerte de ellos.

En lo personal considero que los cambios estan bien... pero si deja a los reapers practicamente fuera.

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  On 10/14/2010 at 9:46 PM, hB-BicHo said:

un comentario gracioso que encontre en internet

"el parche 1.1.3 va a eliminar la raza Terran"

Q viejo esta eso y eso viene de los protoss desde el beta lol

Al rato ya con este parche los llorones de los Zerg ya puedan ganar un par de games en internet :)

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  On 10/14/2010 at 11:22 PM, xG.SGT said:

los llorones de los Zerg ya puedan ganar un par de games

Haha yo creo que eso es la totalidad de la población zerg, incluyendo a FruitDealer.

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