Jump to content

Recommended Posts

Posted

EL juego mas esperado del dia 2, TheLittleOne considerados por muchos uno de los jugadores mas inovadores de SC2, el jugador preferido de SlayerS_`BoxeR` se enfrenta hoy a un excelente jugador del equipo TSL, nada mas ni nada menos q BabyByeBye, definitivamente un juego de alto calibre muy temprano en el torneo.

Game 1:

Game 2:

Game 3:

Spoiler

Esperen mas encuentros en el día de hoy!

GG grandes sorpresas en las primeras rondas!

Posted

Un consejo, aunque no se que tanto sentido tenga:

En las dos series que pusieron antes que esta, el tercer match estaba en spoiler, aunque no hubo tercer match. Aqui en cambio, se ven desde el principio los tres.

Si la idea es no spoilear el final, me parece que deberian poner tambien el tercero en spoiler igual que con los otros, sino, cuando uno vea uno con spoiler, sabe que el que sea que gano el primero es el que gano la serie porque el spoiler no tiene nada. No se si me explico.

Simplemente creo que si la idea es no spoilear, deberia haber consistencia.

Si no tiene sentido lo que digo o la pereza gana, pues meh.

Posted

Buenos games al chile :)

No quiero ser aguafiestas, pero esos VODs no son gratis, y distribucion de los vids es ilegal hasta donde yo se : /

Ud tranquilo!!!

Por cierto estan mal los vods no corren el 1 y 3 y el 2 es de Boxer xD

Posted (edited)

Ok, los videos ya estan arreglados :D

Un consejo, aunque no se que tanto sentido tenga:

En las dos series que pusieron antes que esta, el tercer match estaba en spoiler, aunque no hubo tercer match. Aqui en cambio, se ven desde el principio los tres.

Si la idea es no spoilear el final, me parece que deberian poner tambien el tercero en spoiler igual que con los otros, sino, cuando uno vea uno con spoiler, sabe que el que sea que gano el primero es el que gano la serie porque el spoiler no tiene nada. No se si me explico.

Simplemente creo que si la idea es no spoilear, deberia haber consistencia.

Si no tiene sentido lo que digo o la pereza gana, pues meh.

Mae si toda la razon, de hecho yo cuando publique la noticia, yo siempre dejo el 3er game en spoiler por lo mismo, pero algo paso cuando publicamos la noticia y se des######ron los tags; pero si toda la razon con la vara del 3er game y asi lo vamos a seguir haciendo.

Edited by xG.SGT
Posted

mae si sorry ahi, es q los ripeo mientras trabajo entonces a veces el aero me hace esa vara del wallpaper, lo he notado en 2 partes pero ya estaba muy adentro del game para volver a empezar :(

Y ya desabilite los sonidos de skype, sorry ahi por las varas, estoy trtando de quitar todo lo mas q pueda para q no salga algo exterior al VOD, pero como estoy en el brete algunos sonidos son requeridos :P

Posted

Buenos games al chile :)

No quiero ser aguafiestas, pero esos VODs no son gratis, y distribucion de los vids es ilegal hasta donde yo se : /

Igual el servicio q brinda GomTV para los "VIP" es bastante malo, el 1er dia de la GSL nadie podia ver las mejengas y eso q se esta pagando por el servicio, asi q se jodan :P

Yo hago stream de las mejengas en broadcast koreano y q venga un koreano a buscarme a decir q no puedo hacerlo pa mandarlo pa la @#%$%^ XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...