Sky Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 <iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="510" src=" http://www.youtube.com/embed/8q_QJqCtdPc?rel=0&hd=1" frameborder="0"></iframe> Y sigue la cummmbiaaaa.... Este miércoles, 9:00 PM, duelo de titanes en el HM TF2 Server (ahora con 14 slots) (Y),el HM Clan clan conocido por su premisa: "El hardware hace al jugador", donde el skill es un mito, donde las marcas adueñan a los clones, donde ser gosu significa todo, menos eso... - versus - b52 los grammar's nazis, los plomeros de los tubos de la Interwebz, si, los que llevaron el trollismo(?) al siguiente nivel, esos que usted piensa que conoce, pero que en realidad no... en el siempre falto de soporte pero no por eso menos juego Team Fortress 2 y recuerden, TF2 tiene LAN Support desde el primer día... ¡tome chichi! rOx and xyGvot 2
Preto Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 y esta semana cual Mariachi Solis vuelve Alejandro "PIDO" Garcia, a devolvernos la gloria momentaneamente perdida la semana pasada!! Let the killing begin!!!
Sky Posted October 20, 2010 Author Report Posted October 20, 2010 ¿Cuál gloria perdida si quedamos empates? lol Muzt4nG 1
Archylus Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 De aquí a quien sabe cuando los acompaño again GL HF
b52|Hunhau Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 Si la vara es un reto, y si están posteando al respecto como tal, yo diría que no, ud. no debería jugar en el reto, ni para un lado ni para el otro. Nada personal =}D Ahora, ojalá lleguemos los suficientes, si es cuestión de limitar los equipos (6 vs 6 creo que quedaría bien), pues que así se haga.
Archylus Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 (edited) Si la vara es un reto, y si están posteando al respecto como tal, yo diría que no, ud. no debería jugar en el reto, ni para un lado ni para el otro. Nada personal =}D Ahora, ojalá lleguemos los suficientes, si es cuestión de limitar los equipos (6 vs 6 creo que quedaría bien), pues que así se haga. En eso creo que si tiene razón Juancho, igual nada personal Simplemente por honor al reto Habrán sorpresas! Edited October 20, 2010 by Archylus
b52.Psytechdragon Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 ¿Cual empate Sky? Popón lleno fue esa vara Vamos a ver que tal les damos esta semana. Eso si, no les vamos a prestar a RoX, la vez pasada nos hizo mucho daño, jajajaja!
xyGvot Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 ¡Gosu! Os veremos en el servidor, ¡coño! PD: sky, ¿a que se refiere con "falto de soporte"? TF2 es un juego con uno de los mejores soportes que he visto en este cuadrante sideral. Llevan 3 años sacando actualizaciones, mapas, armas e ítemes de forma gratuita y continua (en PC, porque en consolas, al menos para Xbox Microsoft no les permite). El único juego que Valve tiene abandonado es HL2:DM y hasta hace poco CS:S.
Sky Posted October 20, 2010 Author Report Posted October 20, 2010 lol @ Alex... Aguilar, 100% de acuerdo, y en eso soy uno de sus mayores defensores, Valve no ha dejado ni un sólo momento de darle contenido a TF2. Pero hasta hace muy poco no había forma de encontrar información oficial acerca de cómo configurar un servidor, tipo y uso de comandos, tunnig, archivos de configuración, etc. Lo que había hasta hace unos meses era un blog con información al "usuario final", y meramente de mercadeo, pero nada dirigido al "admin". Pues existen sitios no oficiales, y ahora ya hay un wiki, pero tardaron años en sacarlo. Uno de los grandes problemas de TF2 -por ejempoo-, el ALT-TAB, al final encontré una solución, pero fuera de Valve. Preguntas cómo: ¿cómo hacer un call vote? ¿cómo cambiar de mapa?, por citar dos ejemplos, son una pesadilla de responder dentro de Valve, pues Activision y EA me tenían acostumbrado a otro tipo de soporte.
b52.Psytechdragon Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 lol @ Sky... Sky, pero todos esos comandos no son iguales o muy-demasiado-parecidos a los de Counter Strike?
b52|Hunhau Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 El soporte de Activision son map packs de $15. Si me ponen a escoger, prefiero el de Valve. MagnuS and rOx 2
Sky Posted October 20, 2010 Author Report Posted October 20, 2010 Nombre Juancho, yo recuerdo que en W3 había notas técnicas de que puertos abrir en los firewalls para hostear partidas y tópicos como esos. En CoDUO publicaron mucha info respecto a como configurar un server y tunnearlo. Activision no siempre ha sido evil cómo lo es ahora. Y Alex, a excepción del último mapa -mapa que ustedes pidieron-, ¿en qué mapa no quedamos empates?
b52.Psytechdragon Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 ¿Como como Sky? ¿Para eso si tiene mala memoria? 2Fort - Empate (1-1 rounds, el tercero se fue por timer) Badwater - b52 (en ataque y defensa) Goldrush - b52 (en ataque y defensa) No jugamos Well ni Pipeline, lastimosamente. Deberíamos empezar con esos hoy...
Sky Posted October 20, 2010 Author Report Posted October 20, 2010 Jaja, man, viste otros games, el único "popón lleno" fue la penúltima vez cuando ganamos varias veces en menos de 30s el mapa. Pero bueno, digamos que perdimos todas, la verdad que lo que buscamos es un rato de vacilón.
b52.Psytechdragon Posted October 21, 2010 Report Posted October 21, 2010 Ah Sky, ya entiendo. Es que cada mapa es un encuentro completo. O sea, un mapa tiene varias rondas, y en cada ronda hay varios "captures". En el juego te explico.
Archylus Posted October 21, 2010 Report Posted October 21, 2010 Lol@sky lo que pasa es que usted no esta acostumbrado a los comandos de CS. Por lo que decir que tiene poco soporte no es correcto, HL2 tiene mucho material, a mi me costo por que llevaba buen rato sin buscar ese tipo de info. Pero al final los comandos son muuuuuuy parecidos a los antiguos VALVE ha mantenido la linea en esto. Ahora lo que si no me parecio fue la ultima actualización con los items de pago xD, pero bueno al fin y al cabo ahi hay market de items e intercambio tons gg. .
Sky Posted October 21, 2010 Author Report Posted October 21, 2010 Ok Archy, ilumíneme, ¿cuál es el comando de TF2 para llamar un call vote?
b52|Hunhau Posted October 21, 2010 Report Posted October 21, 2010 (edited) Podrían correr la vara para actualizar el server? No nos podemos conectar porque dice que está corriendo una versión vieja. Edited October 21, 2010 by b52|Hunhau
b52|Hunhau Posted October 21, 2010 Report Posted October 21, 2010 Sí, entiendo que a veces las varas no salen como se planean, hay incovenientes, e igual es divertido jugar ahí entre la gente que se llega, pero ojalá que si se plantea un reto, pues que lleguen suficientes carajos de ambos lados para que de veras se arme ahí un reto tuanis. Agüeba un toque ir pumpeado por el reto y que al final no salga.
Archylus Posted October 21, 2010 Report Posted October 21, 2010 Sí, entiendo que a veces las varas no salen como se planean, hay incovenientes, e igual es divertido jugar ahí entre la gente que se llega, pero ojalá que si se plantea un reto, pues que lleguen suficientes carajos de ambos lados para que de veras se arme ahí un reto tuanis. Agüeba un toque ir pumpeado por el reto y que al final no salga. Fijo A mi se me quemo mi TV QQ.... Sry por dejarlos como niño en pecho...
BerzerKer Posted October 21, 2010 Report Posted October 21, 2010 sacado del libro de las excusas Capitulo 3: Se me fue la luz, estaba listo a las 8:50pm esperando el pitazo inicial, cuando queria abrir TF2 la luz se fue, QQ
b52|Hunhau Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 Esta semana... reto o mas informal?
Sky Posted October 26, 2010 Author Report Posted October 26, 2010 Gromrojas y yo no podemos en este miércoles particular. Creo que sería más informal.
Recommended Posts