Jump to content

Recommended Posts

Posted

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="510" src="

http://www.youtube.com/embed/8q_QJqCtdPc?rel=0&hd=1" frameborder="0"></iframe>

Y sigue la cummmbiaaaa....

Este miércoles, 9:00 PM, duelo de titanes en el HM TF2 Server (ahora con 14 slots) (Y),el

HM Clan

clan conocido por su premisa: "El hardware hace al jugador", donde el skill es un mito, donde las marcas adueñan a los clones, donde ser gosu significa todo, menos eso...

- versus -

b52

los grammar's nazis, los plomeros de los tubos de la Interwebz, si, los que llevaron el trollismo(?) al siguiente nivel, esos que usted piensa que conoce, pero que en realidad no... en el siempre falto de soporte pero no por eso menos juego

Team Fortress 2

y recuerden, TF2 tiene LAN Support desde el primer día... ¡tome chichi!

Posted

y esta semana cual Mariachi Solis vuelve Alejandro "PIDO" Garcia, a devolvernos la gloria momentaneamente perdida la semana pasada!!

Let the killing begin!!!

Posted

Si la vara es un reto, y si están posteando al respecto como tal, yo diría que no, ud. no debería jugar en el reto, ni para un lado ni para el otro. Nada personal =}D

Ahora, ojalá lleguemos los suficientes, si es cuestión de limitar los equipos (6 vs 6 creo que quedaría bien), pues que así se haga.

Posted (edited)

Si la vara es un reto, y si están posteando al respecto como tal, yo diría que no, ud. no debería jugar en el reto, ni para un lado ni para el otro. Nada personal =}D

Ahora, ojalá lleguemos los suficientes, si es cuestión de limitar los equipos (6 vs 6 creo que quedaría bien), pues que así se haga.

En eso creo que si tiene razón Juancho, igual nada personal :P Simplemente por honor al reto ;)

Habrán sorpresas!

surprise.png

Edited by Archylus
Posted

¡Gosu! Os veremos en el servidor, ¡coño!

PD: sky, ¿a que se refiere con "falto de soporte"? TF2 es un juego con uno de los mejores soportes que he visto en este cuadrante sideral. Llevan 3 años sacando actualizaciones, mapas, armas e ítemes de forma gratuita y continua (en PC, porque en consolas, al menos para Xbox Microsoft no les permite). El único juego que Valve tiene abandonado es HL2:DM y hasta hace poco CS:S.

Posted

lol @ Alex...

Aguilar, 100% de acuerdo, y en eso soy uno de sus mayores defensores, Valve no ha dejado ni un sólo momento de darle contenido a TF2. Pero hasta hace muy poco no había forma de encontrar información oficial acerca de cómo configurar un servidor, tipo y uso de comandos, tunnig, archivos de configuración, etc. Lo que había hasta hace unos meses era un blog con información al "usuario final", y meramente de mercadeo, pero nada dirigido al "admin". Pues existen sitios no oficiales, y ahora ya hay un wiki, pero tardaron años en sacarlo. Uno de los grandes problemas de TF2 -por ejempoo-, el ALT-TAB, al final encontré una solución, pero fuera de Valve. Preguntas cómo: ¿cómo hacer un call vote? ¿cómo cambiar de mapa?, por citar dos ejemplos, son una pesadilla de responder dentro de Valve, pues Activision y EA me tenían acostumbrado a otro tipo de soporte.

Posted

Nombre Juancho, yo recuerdo que en W3 había notas técnicas de que puertos abrir en los firewalls para hostear partidas y tópicos como esos. En CoDUO publicaron mucha info respecto a como configurar un server y tunnearlo. Activision no siempre ha sido evil cómo lo es ahora.

Y Alex, a excepción del último mapa -mapa que ustedes pidieron-, ¿en qué mapa no quedamos empates?

Posted

¿Como como Sky? ¿Para eso si tiene mala memoria? :lol:

2Fort - Empate (1-1 rounds, el tercero se fue por timer)

Badwater - b52 (en ataque y defensa)

Goldrush - b52 (en ataque y defensa)

No jugamos Well ni Pipeline, lastimosamente.

Deberíamos empezar con esos hoy...

:yeah:

Posted

Jaja, man, viste otros games, el único "popón lleno" fue la penúltima vez cuando ganamos varias veces en menos de 30s el mapa. Pero bueno, digamos que perdimos todas, la verdad que lo que buscamos es un rato de vacilón.

Posted

Lol@sky lo que pasa es que usted no esta acostumbrado a los comandos de CS. Por lo que decir que tiene poco soporte no es correcto, HL2 tiene mucho material, a mi me costo por que llevaba buen rato sin buscar ese tipo de info. Pero al final los comandos son muuuuuuy parecidos a los antiguos VALVE ha mantenido la linea en esto.

Ahora lo que si no me parecio fue la ultima actualización con los items de pago xD, pero bueno al fin y al cabo ahi hay market de items e intercambio tons gg.

.

Posted

Sí, entiendo que a veces las varas no salen como se planean, hay incovenientes, e igual es divertido jugar ahí entre la gente que se llega, pero ojalá que si se plantea un reto, pues que lleguen suficientes carajos de ambos lados para que de veras se arme ahí un reto tuanis. Agüeba un toque ir pumpeado por el reto y que al final no salga.

Posted

Sí, entiendo que a veces las varas no salen como se planean, hay incovenientes, e igual es divertido jugar ahí entre la gente que se llega, pero ojalá que si se plantea un reto, pues que lleguen suficientes carajos de ambos lados para que de veras se arme ahí un reto tuanis. Agüeba un toque ir pumpeado por el reto y que al final no salga.

Fijo :( A mi se me quemo mi TV QQ.... Sry por dejarlos como niño en pecho...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...