Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, lamentablemente Valve nos owneo con el parche de Halloween, pero al menos pudimos jugar un par de rounds bien, como "reto".

A pesar de que los 1337 skills de posicionamiento de Alex, salimos adelante, gg.

Btw, en la lista que habia puesto no habia ningun CP : < Y para la proxima seria bueno quitar lo del autoscramble, lol.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Excelente ayer. Se llenó el chinamo (7v7). Nos adueñaron en el último mapa, algo que se está haciendo costumbre. Creo que es el cansancio de la noche... jaja

Tenemos que revisar esa lista de mapas y ¡empezar en punto para que rinda!

GGs gente, good manners ante todo, ¡eso es lo importante!

Posted

Esos mapas de CP si que son una shit.

Estuvo vacilón y la vara.

Si se pudiera, sería cool que quitaran el autoscramble, para evitar el estado de "quedó congelado" en el que estabamos todos una vez que terminó el match de CP.

Highlight de la noche:

El headshot que le pegó Scila a Archylus (o fue a Preto?) con una granada, yo me lolié xD

Posted

Map Cycle Actual

cp_gravelpit

cp_dustbowl

cp_granary

cp_well

ctf_2fort

tc_hydro

ctf_well

cp_badlands

pl_goldrush

cp_fastlane

ctf_turbine

pl_badwater

cp_steel

cp_egypt_final

cp_junction_final

plr_pipeline

pl_hoodoo_final

koth_sawmill

koth_nucleus

koth_viaduct

ctf_sawmill

cp_yukon_final

koth_harvest_final

ctf_doublecross

cp_gorge

cp_freight_final1

pl_upward

plr_hightower

pl_thundermountain

cp_coldfront

cp_mountainlab

Hablemos offline para definir los mapas.

Posted

estuvo puro win ayer! ;D di de comer ATD!

btw cual nuevo retador SleinS?

Mae yo =P

Ya la otra semana que tenga más conocimiento del juego / mapas le entro =D

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...