Allan Rojas Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Game1: Spoiler Game2: Spoiler Game3: Spoiler Game4: Spoiler Bubabu Game5: Spoiler Babidi Bu Quote
xG.SGT Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 (edited) 1st!!! ahora si se ven casi q en todas!! Edited October 22, 2010 by xG.SGT Quote
andi Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 que juegos mas intensos jaja excelente por parte del ganador Quote
xG.SGT Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Maes la 2nda mejenga se me queda pegada a los 7:41 a alguien mas le pasa? Quote
hB-BicHito Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Maes la 2nda mejenga se me queda pegada a los 7:41 a alguien mas le pasa? A mi tambien Quote
Areku Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Que Solido Dashiz, vamos a ver como le va con los P q vienen de la otra llave Suerte! Quote
Allan Rojas Posted October 22, 2010 Author Report Posted October 22, 2010 Arreglado el problema del Game2... ya pueden ver como termina Quote
mele Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 (edited) yo no puedo verlos bien, estan demaciadisisisisisismo ozzzcurozzz, no logro diferenciar que units hay, como esta http://yfrog.com/ebarekuj foto, no puedo ver cuales son las units q estan ala derecha debajo del healing ship...me gustan mucho los vods, sin embargo con los de las semifinales no logro ver bien las units..., btw NO ES EL MONITOR, jajaja Edited October 22, 2010 by mele Quote
Sky Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 ¡Ahora los premium members pueden ver los vods más claros!* * Por supuesto que es una broma, pero si no es Premium Member se está perdiendo de ¡la experiencia de su vida en GamingCR! Quote
xG.SGT Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 (edited) ¡Ahora los premium members pueden ver los vods más claros!* * Por supuesto que es una broma, pero si no es Premium Member se está perdiendo de ¡la experiencia de su vida en GamingCR! Yo me hice PM y en 2 toques empeze a ver los videos mas claros, la pagina carga mejor, y hasta las imagenes son mas nitidas! La verdad no podia creerlo cuando lo hice:yeah: Edited October 22, 2010 by xG.SGT Quote
Sky Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Hay reportes de personas que se les incremento el micro, la conexión de internet es más rápida y estable, y ahora los vuelven a ver más las mujeres en la calle. ¡Historia verdadera! Quote
mele Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Hay reportes de personas que se les incremento el micro, la conexión de internet es más rápida y estable, y ahora los vuelven a ver más las mujeres en la calle. ¡Historia verdadera! YO FUI TESTIGO DE ESO, le paso a todos menos a SGT jijiji Quote
Kaos Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 se me fue mi favorito xD que rudo ahora, ambos jugadores en la final son bastante buenos! Que emocionante este torneo. Quote
Darkplate Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 yyy mae que buenos juegos terran Felicidades al ganador...y obvio IntheEnd tambien jugo muy bien, de hecho pense que hibas a ganar el primer match Suerte en la final a Dashiz Quote
Areku Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Mae si buenisimos los games Creo q peco en ese primer game ITE de no volarse la expa no se pq dejo q la pusiera de nuevo en lugar de seguir atacando con el par de thors una desicion que le costo el juego Quote
Kaos Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Mae si buenisimos los games Creo q peco en ese primer game ITE de no volarse la expa no se pq dejo q la pusiera de nuevo en lugar de seguir atacando con el par de thors una desicion que le costo el juego ^this No entendí muy bien porqué replegó los thor si estaban metiendo pedazo. Si lo que quería era agruparlos con los refuerzos, pudo hacerlo un poco más cerca de la base. Quote
dashiz Posted October 23, 2010 Report Posted October 23, 2010 ggs ITE, de echo si el mae tenia para ganar ese primer game y me dio tiempo de masear marauders, yo la cage con ese drop tube q haber scaneado ese ###### de turrets y jalar de ahi Quote
[Executor] Posted October 23, 2010 Report Posted October 23, 2010 ggs ITE, de echo si el mae tenia para ganar ese primer game y me dio tiempo de masear marauders, yo la cage con ese drop tube q haber scaneado ese ###### de turrets y jalar de ahi ^this, tenia que presionar mas Quote
Recommended Posts