Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

yo no puedo verlos bien, estan demaciadisisisisisismo ozzzcurozzz, no logro diferenciar que units hay, como esta

http://yfrog.com/ebarekuj

foto, no puedo ver cuales son las units q estan ala derecha debajo del healing ship...

me gustan mucho los vods, sin embargo con los de las semifinales no logro ver bien las units..., btw NO ES EL MONITOR, jajaja

Edited by mele
Posted (edited)

¡Ahora los premium members pueden ver los vods más claros!*

* Por supuesto que es una broma, pero si no es Premium Member se está perdiendo de ¡la experiencia de su vida en GamingCR! B)

Yo me hice PM y en 2 toques empeze a ver los videos mas claros, la pagina carga mejor, y hasta las imagenes son mas nitidas! La verdad no podia creerlo cuando lo hice:yeah:

Edited by xG.SGT
Posted

Hay reportes de personas que se les incremento el micro, la conexión de internet es más rápida y estable, y ahora los vuelven a ver más las mujeres en la calle. ¡Historia verdadera!

Posted

Hay reportes de personas que se les incremento el micro, la conexión de internet es más rápida y estable, y ahora los vuelven a ver más las mujeres en la calle. ¡Historia verdadera!

YO FUI TESTIGO DE ESO, le paso a todos menos a SGT

jijiji

Posted

Mae si buenisimos los games

Creo q peco en ese primer game ITE de no volarse la expa no se pq dejo q la pusiera de nuevo en lugar de seguir atacando con el par de thors una desicion que le costo el juego :(

Posted

Mae si buenisimos los games

Creo q peco en ese primer game ITE de no volarse la expa no se pq dejo q la pusiera de nuevo en lugar de seguir atacando con el par de thors una desicion que le costo el juego :(

^this

No entendí muy bien porqué replegó los thor si estaban metiendo pedazo. Si lo que quería era agruparlos con los refuerzos, pudo hacerlo un poco más cerca de la base.