Allan Rojas Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Game1: Spoiler Game2: Spoiler Game3: Spoiler Game4: Spoiler Game5: Spoiler Quote
xG.SGT Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Buenos games, lastima que el mirror P es mucho o 4gate all in o colos. BTW en esa pantalla de Metalopolis el cheese con el forge, pylon cannons si se puede hacer en cualqueira de las 4 posiciones, pq la idea no es q el cannon le pegue directamente a probes desde abajo, pero q los primeros cannons q usted haga abajo cuiden el pylon q se va a construir arriba y luego poder montar mas cannons arriba. Quote
hB-BicHito Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Maes me hicieron reir muchos los comentarios :lol: Quote
Preto Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Psy se quedaron con las ganas!!(en cuanto al P.D: del ultimo VOD...) ojala que este miercoles si lleguen todos mis clanmates para que los frotemos como Dios manda. ..i., Quote
Ykn Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Excelentes games.. q buen nivel en las 2 semis... la final si va a estar dem buena al igual que el 3er lugar... y gromrojas y Psytech... gj con las narraciones dem buenas... sera que blizzard los llama para narrar en spanish the GSL Season 2????? Quote
Areku Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Demasiado buenos juegos! gg! Me cuadro mucho el 2 y el 4 ya q no fueron 4 gates... Q bien esos phenix en el 2 levantando inmortals y esa fast expa q si funco en esa ocacion (recordemos q la hizo parecido en el game 3 pero no le funco por ser mapa de 2. Y para lo q comentaba de los rush de cannons, si se puede hacer en cualquiera de las 4 bases de metalopolis, los cannons abajo no es tan necesario q peguen de una auq sale mas facil asi.. pero con q protejan el pylon de arriba ya es mas q su ficiente pa poder poner par de cannons arriba. Quote
[Executor] Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Daxul me recuerda a hB_Odin jugando Quote
b52.Psytechdragon Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Mae si Areku, despues me di cuenta del errour... Pero de que el mejor spot para hacerlo es la esquina izquierda, de eso no hay duda Quote
[Executor] Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Psytech, que le paso a Ramiro el Zealot? Lo ascendieron de rango? Quote
b52.Psytechdragon Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Jaajajaja, ese mae ahora es special commando, está montado en un Colossus Quote
andi Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 ggs mae! Comentarios de game 1: vi a Liquid`Tyler haciendo un build de 2 gates presionando a un mae de 4 gates, pero no tenia practica e igual trate de hacerlo. Mamo horrible lOL gg dax Comentarios de game 2: jaja yo poniendole en builds poco ortodoxo pvp y me dicen que dax es el q esta inovando . jajaja el game 1 fue 4gate q es super estandar, en especial en Kulas! Y este para counter collosus inmortal/phoenix q tambien es bastante poco visto T.T Comentarios de game 3: sip, no funco jaja.. en realidad pense que dax iba a expander primero y hasta despues mandarse, pero cuando vi el obs en la base del mae con 2 collos esperando un 3ero y sin expa, sabia q no me iba a dar el timing del phoenix.. si tan solo hubiera sido mas tarde ese push T.T Comentarios de game 4: No pense que fuera a 4gate... ademas que le despiche scout temprano y tenia 1 watch tower mas unidades regadas para q no se metiera probesillo. Por dicha funco! con 4gate a rato me gorrea! Comentarios de game 5: Playo dax jajajaj ODIO kulas ravine ya q 90% de los pvp son 4gate (no hay rampa, hay backdoor). Y que madre que se me olvidara el segundo gas jajaja putas stalkers! Buen macro el suyo tambien! Quote
xG.SGT Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Si yo concuerdo con lo de Andi, de hecho vi a Daxul jugar muy estandar, eso si muy fuerte y solido en sus builds, y el q hacia cosas "fuera de lo normal" en un PvP era mas q todo Andi. Igual bien jugado y mucha suerte a Daxul! a darle por la maidre a esos Ts!!! Quote
[Executor] Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Aguante Protoss!!! PD. Lol Alex XD Quote
Kaos Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 GG a ambos. los mejores jugadores protoss del torneo por mucho dándose mecos. xD Esta final va a estar épica. Quote
Darkplate Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Q bien jugados maes, dem reñidos, la verdad cualquiera de los 2 podian haber llegado a la final...pero felicidades al ganador Espero con ansias la final BTW: Muy bien por parte de los comentaristas, me rei bastante hehe Quote
[Executor] Posted October 27, 2010 Report Posted October 27, 2010 cuando jugamos uno contra uno Chuz!? Quote
Zeroanima Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 ' timestamp='1288202779' post='298024']cuando jugamos uno contra uno Chuz!? Yo soy muy malo Quote
Recommended Posts