Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos games, lastima que el mirror P es mucho o 4gate all in o colos.

BTW en esa pantalla de Metalopolis el cheese con el forge, pylon cannons si se puede hacer en cualqueira de las 4 posiciones, pq la idea no es q el cannon le pegue directamente a probes desde abajo, pero q los primeros cannons q usted haga abajo cuiden el pylon q se va a construir arriba y luego poder montar mas cannons arriba.

Posted

Excelentes games.. q buen nivel en las 2 semis... la final si va a estar dem buena al igual que el 3er lugar... y gromrojas y Psytech... gj con las narraciones dem buenas... sera que blizzard los llama para narrar en spanish the GSL Season 2????? :P

Posted

Demasiado buenos juegos! gg!

Me cuadro mucho el 2 y el 4 ya q no fueron 4 gates...

Q bien esos phenix en el 2 levantando inmortals y esa fast expa q si funco en esa ocacion (recordemos q la hizo parecido en el game 3 pero no le funco por ser mapa de 2.

Y para lo q comentaba de los rush de cannons, si se puede hacer en cualquiera de las 4 bases de metalopolis, los cannons abajo no es tan necesario q peguen de una auq sale mas facil asi.. pero con q protejan el pylon de arriba ya es mas q su ficiente pa poder poner par de cannons arriba.

Posted

ggs mae!

Comentarios de game 1:

vi a Liquid`Tyler haciendo un build de 2 gates presionando a un mae de 4 gates, pero no tenia practica e igual trate de hacerlo. Mamo horrible lOL gg dax

Comentarios de game 2:

jaja yo poniendole en builds poco ortodoxo pvp y me dicen que dax es el q esta inovando :(. jajaja el game 1 fue 4gate q es super estandar, en especial en Kulas! Y este para counter collosus inmortal/phoenix q tambien es bastante poco visto T.T

Comentarios de game 3:

sip, no funco jaja.. en realidad pense que dax iba a expander primero y hasta despues mandarse, pero cuando vi el obs en la base del mae con 2 collos esperando un 3ero y sin expa, sabia q no me iba a dar el timing del phoenix.. si tan solo hubiera sido mas tarde ese push T.T

Comentarios de game 4:

No pense que fuera a 4gate... ademas que le despiche scout temprano y tenia 1 watch tower mas unidades regadas para q no se metiera probesillo. Por dicha funco! con 4gate a rato me gorrea! :(

Comentarios de game 5:

Playo dax jajajaj ODIO kulas ravine ya q 90% de los pvp son 4gate (no hay rampa, hay backdoor). Y que madre que se me olvidara el segundo gas jajaja putas stalkers! Buen macro el suyo tambien!

Posted

Si yo concuerdo con lo de Andi, de hecho vi a Daxul jugar muy estandar, eso si muy fuerte y solido en sus builds, y el q hacia cosas "fuera de lo normal" en un PvP era mas q todo Andi.

Igual bien jugado y mucha suerte a Daxul! a darle por la maidre a esos Ts!!!

Posted

Q bien jugados maes, dem reñidos, la verdad cualquiera de los 2 podian haber llegado a la final...pero felicidades al ganador ;)

Espero con ansias la final

BTW: Muy bien por parte de los comentaristas, me rei bastante hehe :P