Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso Gente

Es para saber quien le llegó al DLC mas reciente "Claptrap Robolution...."

Y si alguien sabe como actvar el juego de Duken Nuken Forever que le dan a uno por tener todos los DLC o bien si compro el Borderlands GOTY......

La pregunta viene, pq no veo el DNF en mi biblioteca de juegos...

Saludos.......

Posted

Eso Gente

Es para saber quien le llegó al DLC mas reciente "Claptrap Robolution...."

Y si alguien sabe como actvar el juego de Duken Nuken Forever que le dan a uno por tener todos los DLC o bien si compro el Borderlands GOTY......

La pregunta viene, pq no veo el DNF en mi biblioteca de juegos...

Saludos.......

ROÑFL

Posted

Octavio,

A mi me sale como DLC, pero nada más. Supongo que posteriormente tendremos acceso. Por otro lado y ya que tocas este tema, me decepcionó este DLC. Después de el secreto de la Armería del General Knoxx, esperaba un producto similar. Es un DLC atractivo, pero no le llega a la Armería. Aunque para hacer justicia, no considero a la Armería como un DLC, sino como una expa.

En fin, este es mi ranking de DLCs de Borderlands:

1. El secreto de la Armería del General Knoxx
    Llamar a este un DLC es una injusticia. El diseño, el level cap, los "jefes", los diferentes vehículos, la diversidad y número de misiones, la verdad que es un brinco en lo que Borderlands era hasta ese momento.
  2. La Isla Zombie del Dr. Ned
    Un DLC "puro" a mi concepto. Bastante entretenido, una historia más que interesante, con muchos detalles de humor negro que llaman la atención. ¿Cuándo matar zombies no es divertido? Pues ahora lo es más resolviendo las intrigas y acertijos del Dr. Ned y sus investigaciones secretas.
  3. La nueva Revolución de los robot Claptrap
    Si esta hubiera sido el primer dlc no sería problema, pero siendo el cuarto, y después de la Armería del General Knoxx, pues las expectativas eran superiores. Un asunto que me quedó debiendo es la tan publicitada "nivelación automática" de los enemigos al nivel de personaje que uno esté utilizando. Prácticamente no hubo un enemigo o grupo de enemigos que representara un desafío importante como si lo hubo en la Armería (de hecho, no he podido matar al último jefe).
  4. Mad Moxxi Underdome Riot
    Excelente DLC si fuera gratuito. No entiendo como cobraron por esto. Pero bueno, seguro porque personas como yo lo pagamos.

Posted

Tenes Razon Barnald... Totalmente de acuerdo con ese comentario....

Y se hubiera esperado un incremento del Cap en este ultimo DLC....

ADD: Yo tambien pague por el Underdome.. je je je

Y respecto al DNF ... pues, si aplica si uno compra los DLC por serparado... yo tengo todos y me soltaron la vara.....