Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente. Resulta ser que le traje a un sobrino para PC el juego MEDAL OF HONOR 2010 y yo todavía no lo he jugado. El mae le escribió al tata lo siguiente:

"el juego en multiplayer cuando uno se loguea en la partida del servidor y uno empiesa a jugar el personaje da vueltas muy rapidas y siempre esta viendo para ariba y esta como caminando ademas el mapa de la izquierda arriba tambien da vueltas ya lo desistale y lo instale y no funciona sigue con el mismo problema."

Yo lo que le dije en primer lugar es que tranquilo, que el software como tal una vez que se instala no puede venir más bueno o más malo que los cientos de miles de copias que al mismo tiempo se hacen; es decir, no es que un juego puede salir como un defecto X y que el otro no como cuando uno compra un tele, una plancha o por el estilo. Cierto?

Entonces que probablemente la solución estará en bajar algún patch que haya en cuanto a ese issue y que también es cuestión de meterse en los fors de EA.COM y exponer el caso, existiendo siempre también la posibilidad del soporte en línea.

Pero como en este foro obviamente conochen, quería plantearles el problema para ver como a qué les suena y posibles soluciones. En cuanto a problema del equipo no creo porque el man tiene una desktop Alienware bien configurada que le dieron a principios de año.

Cualquier ayuda muy agradecido!

Posted (edited)

eso me ha pasado y era el mouse pad

le puse un papel blanco abajo y se arreglo

tambien era un FPS si bien recuerdo

o pruebe quitando el mouse o bajando el DPI del mouse

pero estoy seguro que a mi me paso algo relacionado con el mouse xD

Edited by Kan
Posted

Típicamente es el mouse o algo relacionado (como el mouse pad). Cuando me pasa es que accidentalmente puse el mouse sobre una superficie brillante o una situación similar.

Posted

Pura vida gracias por las respuestas. Vamos a ver qué tal. Lo curioso es que solo cuando está en MP es que le pasa...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX!!!!!!!!!!!!!!!

LOL!

A mi me paso lo mismo pero era por tener el mouse directamente en el escritorio. Consiga un mousepad a ver si ese era el problema...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...