Jump to content

Recommended Posts

Posted

otro chante recomendado en CR seria ATEK en San Pedro

Tel: 2224-2000

esos maes traen componentes un poco mas high-end (en comparacion con compufax, compuamersa y esas) y los precios son muy razonables

si no quiere traerse las varas por internet, le aconsejaria llamarse a ATEK y Dragon Systems y que le hagan una cotizacion de un sistema equivalente

yo me iria por el AMD Phenom tambien... esta semana le arme una compu a un compa (con AMD y 8GB de RAM) incluyendo un monitor ACER de 24" y todo salio en menos de $900

Posted (edited)

pura vida por todos los consejos compas y disculpen que hasta hoy contesto esque salgo a las 3 del brete, pero volviendo con el tema me gustaría saber porque prefieren amd a intel yo la verdad como c dan cuenta no c mucho y de echo escogi ese procesador porque hasta donde c amd calienta mucho y mas los procesadores mas potententes y de hay mi desconfianza pero la verdad confio en sus comentarios y consejos porque no tengo dudas de que ustedes saben de que hablan por eso es que estoy tratando de seguir todos sus consejos con respecto a la maquina en lo que no me estresa gastar es en tarjeta madre ni en procesador obvio sin pagar caprichos jeje por eso si me dicen que amd es mejor me gustaría saber porque y cual es el mejor que puedo conseguir y en que tarjeta gracias

compas que les parece estos procesadores y esta tarjeta

AMD Phenom II X6 1090T Black Edition

AMD Phenom II X6 1055T

ASUS Crosshair IV Formula - AM3 - AMD 890FX - DDR3 - Republic of Gamers - ATX Motherboard

Edited by fish
Posted

no es que se prefiera AMD sobre intel, sino que para efectos de juegos el AMD Phenom X4 tiene el mismo rendimiento que el i5 que ud escogio (creo)

entonces si solo va a jugar, no es necesario gastar mas plata para obtener el mismo resultado

las 3 compus AMD que he tenido, nunca me han dado problemas de temperatura, entonces creo que puede estar tranquilo por ese lado... por otro lado el Phenom que le recomendaron ahi solo reviews de 4.5 y 5 estrellas tiene (maximo 5) asi que puede mandarse con toda confianza

de hecho el Phenom X4 es el que use para armar el tarro del compa y pues adivine... cero quejas :D

si no tiene una aplicacion especifica para usar 6 cores, creo que el X6 es un toque overkill... mejor el X4...

Posted

en todas de echo la maquina es para juegos y al mismo tiempo la quiero para diseñar ya que espero entrar a estudiar diseño y algo de animación y hasta donde c los programas que c usan son pasadillos con ese procesador crees que estoy sobrado entonces ??

Posted

bueno, no sabia que tambien la queria para disenio

no se que tanta maquina se ocupe para disenio, esperar a que alguien que si conoce nos ilumine

Posted

Mae yo creo q como usted tiene un presupuesto pequenno para la maquina, creo q no es necesario q compre un x6, con un x4 es mas q suficiente y se ahorra una plata ahi, aparte q para juegos es lo mismo un cpu de 4 a de 6.

Posted

linda entonces creo que me mando por el phenom x4 igual apenas voy a empesar con lo de la disenada entonces talvez no ocupe tanta maquina di voy a darle candela y hay les cuento como me fue muchisimas gracias a todos fueron de mucha ayuda

Posted

yo soy diseñador... entre mejor maquina mejor mae, xq Adobe cada ves hace mas pesadas las aplicaciones, yo ahora tengo un i7 y se me va a aguantar varias versiones de Adobe, ya que la CS5 es pesadita ni que pensar lo que vendrá.

Posted

en todas de echo la maquina es para juegos y al mismo tiempo la quiero para diseñar ya que espero entrar a estudiar diseño y algo de animación y hasta donde c los programas que c usan son pasadillos con ese procesador crees que estoy sobrado entonces ??

Compa ahi ya entrariamos a terreno de intel, intel en esos rubros esta por delante de AMD, sin embargo hay una diferencia de unos $40 si no me equivoco.. Podrias ahorrartelos comprando el proce en ebay para q te salga mas comodo q un retail de tienda.. ;)
Posted

en diseño efectivamente intel es mejor,  pero no x eso despreciamos el phenom tampoco. a mi parecer creo q la diferencia no sera tan drastica respecto al precio, pero mi opinion personal es q vaya x el phenom.  aunque cualquiera q elijas quedaras feliz

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...