Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se oye bastante tuanis, ojala se van a los 5 match jeje y no solo a 3.. Estaria tuanis al calor de unas birritas y unos bacadillos (como le dicen) pero diay lo veo poco posible al ser un internet cafe.. lol :lol: :lol: :lol:

Posted

por ke poco posible? yo ya lo he hecho... va y se compra unas birras en lata ( de 2 en 2 por eso de ke se calienten) y se compra un fresco en bk, o pide agua con hielo, se mete al baño y llena el vaso con la birra, listo de ahi en adelante puede bbr como si nada pasara... para los "bacadillos" ahi si le kedo mal, no creo ke esa palabra sikiera exista... jajajaja

Posted

Excelentes premios maes. Para un torneo invitacional organizado por 2 personas, con vods, excelentes comentarios, video de introducción, y $200 de premios sin inscripción y final en LAN Zone; la verdad que muy buena iniciativa.

Posted

Bueno Endo, para hacer honor a la verdad, GamingCR ha apoyado activamente este evento con infraestructura, con trabajo técnico y administrativo, y se está hombro con hombro con Allan discutiendo cada semana aspectos del evento, su organización y ejecución.

Allan y Alex han hecho un trabajo impecable, y el evento existe por ellos, pero GCR ha puesto también su cuota importante para lograr el éxito que ha alcanzado... B)

Posted
  On 10/29/2010 at 5:35 AM, Poxpo said:

por ke poco posible? yo ya lo he hecho... va y se compra unas birras en lata ( de 2 en 2 por eso de ke se calienten) y se compra un fresco en bk, o pide agua con hielo, se mete al baño y llena el vaso con la birra, listo de ahi en adelante puede bbr como si nada pasara... para los "bacadillos" ahi si le kedo mal, no creo ke esa palabra sikiera exista... jajajaja

Sia webon esa vara suena tan como decirlo.. .. jaja Y peor aun con pajilla, son varas mae.. :D
Posted

Se viene la final! Recuerden, hoy sábado a partir de medio día en LAN ZONE en el Outlet Mall.