Keroque Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 Esta cansado de navegar tranquilamente por internet, y toparse con molestos banners que no lo dejan ver sus paginas favoritas a gusto y que espian su privacidad, su conexion a internet se ve afectada al excesivo trafico de publicidad no deseable, se siente impotente al saber que no ha ganado grandiosas sumas de dinero por ser el visitante numero 1000000000, a pasado por ratos incomodos antes su jefe por anuncion indecorosos??? Aqui le presento AdBlock Plus un complemento para su navegador favorito, con el podra olvidarse de pasar por esa publicidad molesta que interfiere cnon su modo de vida, con gran posibilidad de configuracion a su gusto. No espere mas, descargalo YA! -Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865/ -Google Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es -Internet Explorer: http://adblockie.codeplex.com/ -Opera: http://my.opera.com/IKoke/blog/2010/07/04/el-adblock-para-opera-urlfilter-downloader -Safari: http://safariadblock.com/ Javier 1
Sky Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 ...o simplemente pague $10/año para ser Premium Member en GamingCR y no sólo elimina automáticamente la publicidad, sino que colabora con el sitio que tanto le gusta... General_Grievous and Zazoo 2
General_Grievous Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 ...o simplemente pague $10/año para ser Premium Member en GamingCR y no sólo elimina automáticamente la publicidad, sino que colabora con el sitio que tanto le gusta...
General_Grievous Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 Se me adelanto el General jajaja fijo si, que owneadas esta dando sky ultimamente
Keroque Posted October 30, 2010 Author Report Posted October 30, 2010 ...o simplemente pague $10/año para ser Premium Member en GamingCR y no sólo elimina automáticamente la publicidad, sino que colabora con el sitio que tanto le gusta... No sky legal yo no lo hice con esa intencion, la publicidad q sale es la de amazon y es realmente poca.. La idea es es sitios que estan cargados de forma extrema, y que yo siempre me tuve que tragar pero bueno..
General_Grievous Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 pero bueno.. bueno que? tome y deje de cambiar el tema papa
Keroque Posted October 30, 2010 Author Report Posted October 30, 2010 (edited) bueno que? tome y deje de cambiar el tema papa Edited October 30, 2010 by Keroque
xG.Battousai Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 La rana rene nunca dejara de sorprenderme, tiene tanta sabiduria en la mirada.
Keroque Posted October 31, 2010 Author Report Posted October 31, 2010 Varas de gente, no puede uno compartir algo que para mi es bastante util xq se lo toman a mal..
Metallan Posted October 31, 2010 Report Posted October 31, 2010 Mae la gente malinterpreta todo, o sea, no veo qué tiene de malo que usted ponga un topic sobre cómo quitar publicidad en un sitio que tiene publicidad que usted ha dejado claro en repetidas ocasiones que no piensa pagar para quitar... Qué varas de gente...
Keroque Posted October 31, 2010 Author Report Posted October 31, 2010 (edited) Mae la gente malinterpreta todo, o sea, no veo qué tiene de malo que usted ponga un topic sobre cómo quitar publicidad en un sitio que tiene publicidad que usted ha dejado claro en repetidas ocasiones que no piensa pagar para quitar... Qué varas de gente... Bueno es q ni siquiera era para hacer referencia a eso, xq la verdad la veo irrelevante.. De hecho hace unos dias se "celebro" 14 años de lso banners de publicidad en internet, y ahi fue donde tope con el complemento este.. pd. Voy a ir a quemar a Sky de fanboy por la noticia de los drivers de nvidia.. Edited October 31, 2010 by Keroque
xG.SGT Posted October 31, 2010 Report Posted October 31, 2010 Yo uso otra vara para quitar la publicidad en el browser y es excelente, no me ha dado problemas y es compatible con cualquier browser hasta en safari y no afecta el performance. link - - - - > EL programa
PaYnE Posted October 31, 2010 Report Posted October 31, 2010 Yo uso otra vara para quitar la publicidad en el browser y es excelente, no me ha dado problemas y es compatible con cualquier browser hasta en safari y no afecta el performance. link - - - - > EL programa Buenisimo ese programa xD
Kan Posted October 31, 2010 Report Posted October 31, 2010 cuando lei el post de keroque ni siquiera me paso por la mente que se estuviera refiriendo a GCR en especifico simplemente lo tome como un post informativo para bloquear esos molestos pop-ups no importa en cual pagina se encuentre
Zazoo Posted October 31, 2010 Report Posted October 31, 2010 (edited) ...o simplemente pague $10/año para ser Premium Member en GamingCR y no sólo elimina automáticamente la publicidad, sino que colabora con el sitio que tanto le gusta... <Informercial mode ON> música de introducción.............. Espere aun hay mas. Por la compra de tu cuenta premium Tienes una cuenta de Team Speak y podrás crear canales Crear albunes en el sitio web mas info (Premium members) <Informercial mode OFF> PD: por cierto ya deposite a la cuenta mi membresia. (numero de control: 17020582) BCR Sino me falla la memoria todavía no se vendieron todas las arañas, quiero una. Edited October 31, 2010 by Zazoo
Sky Posted October 31, 2010 Report Posted October 31, 2010 Para aclarar, en realidad vi una oportunidad de mercadeo solamente. No fue un ataque personal ni mucho menos a Keroque. El costo de mantener este lugar es muy alto y cualquier granito de arena se agradece por lo que siempre ando viendo como promocionar el plan de Premium Members.
Keroque Posted November 1, 2010 Author Report Posted November 1, 2010 Diay Sky que de dire.. El site simplemente es uno de los mejores en implementaciones y admistracion que se le da, se nota que es una persona que sabe, esta detras de esta pagina.. En realidad somos pocos usuarios los que posteamos con regularidad, se que el costo es muy alto y mas aun con el nivel que hablamos.. Yo no he hablado en que no voy a colaborar con la pagina, en realidad me gustaria hacerlo, sin embargo ni tarjeta tengo me la cerraron por una tontera ahi.. Pero bueno, cero bronca, ahi les dejo por si quieren aprovechar, yo la verdad estoy complacido con la aplicacion.. Saludos
xG.SGT Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 lol no deberian de tomarselo personal, es solo parte del chingue, asi como muchos de los PM tambien chotan cuando pueden sobre el PM <ClouD> and Zazoo 2
cnNemesis Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 en realidad me gustaria hacerlo, sin embargo ni tarjeta tengo me la cerraron por una tontera ahi.. Pero bueno, cero bronca, ahi les dejo por si quieren aprovechar, yo la verdad estoy complacido con la aplicacion.. Saludos ###### kevin mas gueso, mejor te dejas de pretextos mae y se pagua el premium con lo q se ahorra comprando AMD o ATI gueon!!
Recommended Posts