kanaka Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 Bueno la cosa es que un compa se metió en un concurso por Facebook de Arcadia Multimedia, donde rifan un Atari Flashback 2, y para concursar se mete una foto y el que reciba más "Likes" o "Me gusta" gana. El caballero metió una foto y va de cuarto lugar, y me preguntó si no le podía colaborar con la causa. Solo voten "Like" en estos dos enlaces para ayudar al colega aficionado de juegos y estamos listos! es por una buena causa http://www.facebook.com/ArcadiaCR La cosa no es para mí, si no para el compa que les agradecerá mucho todos los votos PV!
arkcrc Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 Tuanis man Gente por favor ayúdenme, es rápido, solo les quita como 1 minuto, hay tiempo hasta el martes !!!! La verdad sí me quiero ganar el premiecillo porque la verdad me gustan mucho los juegos viejos, yo tenía un atari hace muchos años, bueno no era mio, era de mi hermanillo, pero se nos quemó hace como 20 años. A todos los que me ayuden: "Muchas Gracias", habran ayudado a un colega a ser feliz !!!!!
mele Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 listop!! +1 en el "I LIKE" suerte con el concurso
General_Grievous Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 gracias las pelotas!!(ya se sabe el resto) ahi ya le puse los i like jaja
SleinS Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 Mae solo por esa foto de Chuck Norris que tiene en el avatar!!! Ahí van los likes
arkcrc Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 (edited) Pura Vida Gente!!!! Gracias por la ayuda!!!! Los que faltan no olviden votar que aun necesito muchos votos más Y sí Sleins.... "Chuck es toda!!!" Edited October 30, 2010 by arkcrc
Juancho Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 mae ya vote , voten por este mop a ver si hacemos algo
arkcrc Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 Gracias a todos los que me han ayudado... el recuento lo hacen el miercoles, asi que hay tiempo aún...... Y de cualquier modo, muchas gracias a todos
cnNemesis Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 solo porq lo pidio el legendario knk!! Allan Rojas 1
Lt Takuma Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 hecho, tambien conozco a Kanaka y es una buena causa, ojala lo gane don Adrian
arkcrc Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 hola gente, gracias por los votos, solo queda mañana martes para votar .... este es mi penultimo post en este tema.... el último será para decirles si gané o no y para agradecerles Tuanis
Recommended Posts