[Executor] Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 (edited) ... los morados. Para ustedes morados Edited November 1, 2010 by [Executor]
Preto Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 (edited) no entendi, cual es el mensaje? P.D: nevermind, ya lo arreglo... Edited November 1, 2010 by Preto
[Executor] Posted November 1, 2010 Author Report Posted November 1, 2010 (edited) listo, ya tengo bien el link PD. Sigue la cumbia!! Edited November 1, 2010 by [Executor]
MagnuS Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 Como liguista, puedo decir que a Saprissa le pasó lo mismo que a la liga hace 5 años: formar jugadores para venderlos y quedarse con jugadores sin formar.
Metallan Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 Y eso solo demuestra una vez mas que los liguistas son, ante todo, anti-saprissistas. Les alegra mas ver perder a Saprissa de los que les alegra los logros de su equipo.
Lorddarknes Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 Y eso solo demuestra una vez mas que los liguistas son, ante todo, anti-saprissistas. Les alegra mas ver perder a Saprissa de los que les alegra los logros de su equipo. Yo por mi parte no le voy a ningun equipo de las mejengas de Costa Rica pero he visto y muchas veces que los Saprisistas son exactamente iguales a los Liguistas en ese punto
Minoz Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 Saprissa siempre se supo que estaba mal, que todos le iban a dar por la madre, bueno cais todo... la liga no pudo Es comico ver como Exe paso escondido 5 años casi sin opinar sobre el futbol nacional y ya aparecio dando brincos por algo que no pudo hacer su equipo. Tanta fiesta para que San Carlos quede campeon en este torneo xD Yo por mi parte no le voy a ningun equipo de las mejengas de Costa Rica pero he visto y muchas veces que los Saprisistas son exactamente iguales a los Liguistas en ese punto que fue primero el huevo o la gallina? ademas no existe un termino anti-liguista como si existe el anti-saprissismo
Metallan Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 que fue primero el huevo o la gallina? La Gallina: http://www.metro.co.uk/news/835020-the-chicken-came-first-not-the-egg-scientists-prove
hB-BicHito Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 Y eso solo demuestra una vez mas que los liguistas son, ante todo, anti-saprissistas. Les alegra mas ver perder a Saprissa de los que les alegra los logros de su equipo. lol me parece q esta generalizando... Es como q yo diga q los morados joden cuando ganan y cuando pierden se quedan callados solo porq tengo una amiga q es asi xD A mi me alegra mas ver los morados callados =x joden mucho xD
[Executor] Posted November 1, 2010 Author Report Posted November 1, 2010 Minoz que bien que te veo, ocupo pedirte un favor, que apoyes al Sapri en la copa chinamo, estaremos muy felices de ceder el titulo a nuestro nuevo hijo. Ademas de que me digas cuando es el juego por la concachamps... para vacilar un rato.:lol:
Metallan Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 Mira, hablando de eso, como va la liga en esa shit? Tengo entendido que Saprissa paso dejando los pelos en el alambre, pero no tengo idea de como le fue a la liga. Alguien que sepa que me informe?
ARS210 Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 ja en realidad cualquier persona q no sea saprissita es anti-saprisista , sea herediano, cartagines lo q sea todos ellos prefieren ver perder a saprissa antes de cualquiera cosa
[Executor] Posted November 1, 2010 Author Report Posted November 1, 2010 Nosotros no estamos jugando ese torneo y ustedes a partir del prox partido tampoco No ve que estan participando por chiripa... como siempre.
Sky Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 Exe, Yo me guardaría muchos de los comentarios hasta después de la próxima fecha. Quien quita que las cosas se den y tengamos todavía Saprissa para rato.
[Executor] Posted November 1, 2010 Author Report Posted November 1, 2010 mae mae mae mae... puña sal, dejame ser... hace rato tenia entre pecho y espalda toda esta amargura, que espero carguen Minoz y compañia de ahora en adelante.
Metallan Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 ' timestamp='1288641493' post='298428']Nosotros no estamos jugando ese torneo y ustedes a partir del prox partido tampoco No ve que estan participando por chiripa... como siempre. Ah lol, no sabia. Quienes iba de CR entonces? Saprissa y quien?
xG.SGT Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 Q increible los de La Liga me parecen igualitos a los del Barca, siempre viviendo como segundones, aunque esten bien (q no es en el caso de la liga ) siempre estan mas atentos a lo que haga el eterno rival y no lo q estan haciendo ellos.... segundones, siempre.
JOKER Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 Yo solo digo una cosa, por cada post-thread en esta pagina pendiente de algun resultado negativo o poco favorable de la Liga, que han sido varios los ultimos años, aparecen poniendole poquito unos 10 cada vez que pierde Saprissa o anda mal. Que lindo que los Usuarios de gamingcr vivan pendientes del Equipo del Siglo, se agradece su preocupación y conciencia, sigan así, esperemos que las cosas cambien pronto y todo mejore, con todo y todo siempre llevamos la batuta al ser el primer equipo tico en este nuevo formato de concachampions en llegar a Cuartos de Final, y con la rifa de Hoy las llaves no pudieron quedar mejor. De nuevo les agradezco que vivan pendientes de nosotros, muy probablemente vendran más buenas y malas, pero estare seguro que gamingcr se seguira hablando de Nosotros la Gran Afición Morada mientras tenga vida la Pagina. Atte. Un Morado de Corazon Que viva el Monstruo.
!!!-[ACE]-!!! Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 Mae SGT, que razon tiene ud, completamente cierto, esq se parecen tanto esas dos aficiones. Con sus diferencias claro esta, la liga no juega futbol y son unos engañados y los del bars...it... si juegan algo... jejejejeje.
Preto Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 lol es rifa, quedaron los mexicanos eliminandose entre ellos, y los gringos tambien!! Ojala y se les haga a los Morados, pq afuera no son Morados, son Ticos
[Executor] Posted November 1, 2010 Author Report Posted November 1, 2010 Yo solo digo una cosa, por cada post-thread en esta pagina pendiente de algun resultado negativo o poco favorable de la Liga, que han sido varios los ultimos años, aparecen poniendole poquito unos 10 cada vez que pierde Saprissa o anda mal. Que lindo que los Usuarios de gamingcr vivan riendose del fiasco del Siglo, se agradece su preocupación y conciencia, sigan así, esperemos que las cosas cambien pronto y todo mejore, con todo y todo siempre llevamos la batuta al ser el primer equipo tico en hacer el ridiculo en este nuevo formato de concachampions, y con la rifa de Hoy las llaves no pudieron quedar mejor. De nuevo les agradezco que vivan pendientes de nosotros, muy probablemente vendran más buenas y malas, pero estare seguro que gamingcr se seguira riendose de Nosotros la Gran Afición Morada mientras tenga vida la Pagina. Atte. Un Morado de Corazon Que viva el Monstruo. bien dicho Joker
Juancho Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 ' timestamp='1288642537' post='298430'] amargura /Thread
Minoz Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 lol si exe esta celebrando como si saprissa quedando eliminado ya automaticamente la liga es campeon... jajajaja eso es miedo ' timestamp='1288641493' post='298428']Nosotros no estamos jugando ese torneo y ustedes a partir del prox partido tampoco No ve que estan participando por chiripa... como siempre. uds no estan jugando ese torneo porque la concacaf les dejieron que no fueran ridiculos y no buscaran en la mesa algo que no ganaron en la cancha, ya se le olvido como la liga anduvo pulseando un campo que creo que era de el salvador porque no tenian un estadio decente para jugar y la concacaf les dijo "no go cry emo kid" y si le falla la memoria hay 2 cupos para ese torneo aunque saprissa no quede campeon este torneo queda el proximo para calificar, y si nos quedamos fuera a nosotros si nos darian un campo si algun equipo centroamericano no tiene un estadio con los estandares pedidos para el torneo. Sabe por que? porque saprissa es el equipo del siglo, tercer lugar en el mundial de clubes y a nosotros no nos metieron 11 goles en el ultimo torneo que nos invitaron xD YA DIJE!!! lol pase una tarde muy ocupada hasta ahorita pude venirle a responder
Recommended Posts