acn37 Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 Hola a todos Soy nuevo en el foro, y quisiera que me ayuden con información de la Alienware m11x de la Dell, si alguien ya tiene una o las conozca bien y me pueda decir que tal son ?? vale la pena invertir en este tipo de equipo La configuracion que estoy pensando es : i7 8 Gb Ram Disco de 500 GB Gracias por su ayuda!!
Lorddarknes Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 Cuando yo breteaba ahi la M11xR2 tenia issues con el driver de video que hacia que muchos juegos no detectaran el adatador 3D de Nvidia solo detectaban la Intel por lo que algunos juegos no abrian o corrian super lento incluso si se agregaba el juego al White List del driver de Nvidia, tambien muchas veces el CPU en muchos juegos pasaba downclockleado todo el tiempo, no toy seguro si eso lo arreglaron ya. Si se decide comprarla no deje que le metan el tuco con los 8GB de ram comprela con 2 GB y luego compre un kit de 8GB de Crucial o uno de 8GB de Corsair que le cuesta la mitad que al final es exactamente lo mismo ya que esas son las marcas que yo me acuerdo que Dell mandaba con esas compus. La Maquina en si es muy tuanis esteticamente, se defiende muy bien pero no espere poder correr todos los juegos en High con ese sistema, la mayoria de juegos nuevos le van a correr en Medium y Low los juegos mas viejos se le van a correr en High
acn37 Posted November 2, 2010 Author Report Posted November 2, 2010 Cuando yo breteaba ahi la M11xR2 tenia issues con el driver de video que hacia que muchos juegos no detectaran el adatador 3D de Nvidia solo detectaban la Intel por lo que algunos juegos no abrian o corrian super lento incluso si se agregaba el juego al White List del driver de Nvidia, tambien muchas veces el CPU en muchos juegos pasaba downclockleado todo el tiempo, no toy seguro si eso lo arreglaron ya. Si se decide comprarla no deje que le metan el tuco con los 8GB de ram comprela con 2 GB y luego compre un kit de 8GB de Crucial o uno de 8GB de Corsair que le cuesta la mitad que al final es exactamente lo mismo ya que esas son las marcas que yo me acuerdo que Dell mandaba con esas compus. La Maquina en si es muy tuanis esteticamente, se defiende muy bien pero no espere poder correr todos los juegos en High con ese sistema, la mayoria de juegos nuevos le van a correr en Medium y Low los juegos mas viejos se le van a correr en High Muchas gracias ese comentario de la memoria me parece muy bueno, y la m15x ya no tiene esos problemas??? y es cierto que es muy pesada ?? He estado interesado en una portatil para video juegos y esa me gusto esteticamente pero con tus comentarios, seria mejor un m15x en tu opinion? y se podria con esa lo del toque de la memoria?
Lorddarknes Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 yo solo tendria una M15x o M17x solo si me la regalan esas son remalas muchos problemas de poder y estabilidad, la m17x es la peor solo problemas raros desde que salio no se la recomiendo a nadie de los productos que maneja Alienware ahorita la unica que compone es la M11x es la que menos problemas recuerdo haber visto, los desktops es mejor armarse una sale mas barato
loko08 Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 yo solo tendria una M15x o M17x solo si me la regalan esas son remalas muchos problemas de poder y estabilidad, la m17x es la peor solo problemas raros desde que salio no se la recomiendo a nadie de los productos que maneja Alienware ahorita la unica que compone es la M11x es la que menos problemas recuerdo haber visto, los desktops es mejor armarse una sale mas barato Lord pero no fue que tiraron una nueva revision de la m15 y la m17?? no me recuerdo bien
Keroque Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 WOW q mal ride, ya alienware ya no es lo mismo q antes, sino me equivoco fue al unirse a Dell? Esta casi igual de overpriced q apple, y los componentes igual nada extraordinario para lo q se paga.. Mejor comprese una Asus de las series gamer, salen excelentes y son bastante "comodas".. Saludos
Metallan Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 Bueno la republic of gamers tiene muy malos reviews... o al menos una especifica que yo estuve buscando cuando se iba a ir mi esposa para Corea, y termine comprando una MSI de specs similares.
Sky Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 Yo tuve una Alienware M17, que era un maquinón, 100% recomendado, pero no sé ahora que es parte de Dell. De lo que puedo hablar ahora le recomiendo Dell XPS. Excelentes equipos, muy buena garantía y precio.
Lorddarknes Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 Barnald la M17 que usted tuvo era otra historia esa si era muy buena pero la nueva que saco Dell es bastante deficiente, lo que paso fue que cuando Dell compro Alienware lo que hicieron fue cambiarle el nombre a las XPS a Alienware, la calidad de las maquinas ya no es lo mismo imaginaese que en los desktop pasaron de usar mobos y tarjetas de video EVGA a usar componentes Foxconn y tarjetas de video genericas, es por eso que agradeci grandemente poder salir de ahi por la puerta grande con full liquidacion loko08 and <ClouD> 2
loko08 Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 Barnald la M17 que usted tuvo era otra historia esa si era muy buena pero la nueva que saco Dell es bastante deficiente, lo que paso fue que cuando Dell compro Alienware lo que hicieron fue cambiarle el nombre a las XPS a Alienware, la calidad de las maquinas ya no es lo mismo imaginaese que en los desktop pasaron de usar mobos y tarjetas de video EVGA a usar componentes Foxconn y tarjetas de video genericas, es por eso que agradeci grandemente poder salir de ahi por la puerta grande con full liquidacion indeed... ver esa compagnia caer de lo que era... no fue nada lindo :S
Sky Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 Que mal Lord, es una lástima era un excelente equipo. ¿Dónde trabajas ahora?
Lorddarknes Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 empiezo el 8 de noviembre en Stream , y a mi me dio mucha lastima cuando empese a ver los cambios drasticos en el hardware, luego los cases de los desktops, sinceramente desearia que volviera el Alienware old school
Archylus Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 Esas alienware las veo medio feas y vi reviews que dicen que ya no son como antes.... Asi que prefiero la XPS.
acn37 Posted November 2, 2010 Author Report Posted November 2, 2010 Muchas gracias por la info, yo se que para gamers es mejor una desktop, que una portatil, por lo que busco una portatil es que paso fuera de casa la mayoria del tiempo y no podria a provechar una desktop para juegos con se debe, en portatil me gusto la aienware m11x porque es facil de transportar y me parecia por caracteristicas que daba la talla, ya con todos sus comentarios me doy cuenta que no es tan buen equipo como se pinta en la pagina de la dell. De las ASUS no las conozco hasta ahora que me las refieren ustedes, aqui en Costa Rica hay soporte para una Asus??? ya que mi principal preocupación, con una portatil es tener soporte y garantia sobre ella. Gracias Lord por tus conocimientos
DarthCharlie Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 es por eso que agradeci grandemente poder salir de ahi por la puerta grande con full liquidacion Jeje ya somos 2 Lastimosamente, pues si, Alienware se "charraleo" después de la compra de Dell.
xG.SGT Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 Esto pasa cuando una corporacion hace merge con la otra, generalmente siempre hay cambios en las calidades, lo vimos con Compaq y HP, Dell y Alienware, Activision y Blizzard, etc etc, es una lastima. Dell actualmente hasta teles y ps3, wii vende, por dicha la garantia en CR es todavia de las mejores.
Lorddarknes Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 De hecho la pagina de Dell es como meterse a Amazon hay de todo, le sacan plata a la gente con lo que sea
acn37 Posted November 3, 2010 Author Report Posted November 3, 2010 De hecho la pagina de Dell es como meterse a Amazon hay de todo, le sacan plata a la gente con lo que sea Lord viendo tus comentarios me he desilusionado de la alienware m11x , como portatil tienes alguna recomendacion para buscar para video juegos???
Lorddarknes Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 sinceramente no me gustan las portatiles para video juegos pero te recomiendo que tomes las recomendaciones de los demas usuarios en este hilo ya que ellos las han usado y les ha funcionado
acn37 Posted November 3, 2010 Author Report Posted November 3, 2010 Gracias por los todos sus aportes seguire investigando opciones
loko08 Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 Gracias por los todos sus aportes seguire investigando opciones tal vez le pueda interesar estas... http://www.originpc.com/ basicamente son la gente que vendio alienware a dell y decidieron hacer otra compagnia,,, or so they say
DarthCharlie Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 No se si LordDarknes lo mencionó, pero esas M11X tenian un problema aun peor, que era que los hinges (las "visagras" que sostienen el LCD) se quebraban. Por ej en newegg.com las estan vendiendo, y hay muchos reviews negativos por lo mismo. Sobre cuales son mejores, he oido buenas cosas sobre las Asus, como puso Keroque antes.
Sky Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 En mi experiencia he visto que una buena garantía tiene mucho peso a la hora de comprar una máquina. Esto hace que la más buena tal vez no sea la más rápida, pero si la que mejor soporte tiene. Conozco pocas compañías que den soporte local a las máquinas que venden. Una es DELL, y por eso sólo he comprado DELL. Compré una Alienware, y me fue muy bien, pero recién comprada tuve que llevarla al Call Center, donde me hicieron el favor de cambiarle el CD-ROM que venía malo sin cobrarme el envío de la parte. Pero son cosas que a uno lo hacen pensar cuando va a invertir los cincos duramente-ganados.
<ClouD> Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 tal vez le pueda interesar estas... http://www.originpc.com/ basicamente son la gente que vendio alienware a dell y decidieron hacer otra compagnia,,, or so they say Yo quiero bretear para esa gente!!!! y es en miami
Recommended Posts