Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae q bien ver a mi compa LuckyFool ahi <3 playo ese mas bueno jaja

Los que he visto jugar de ese top creo q na mas es a Minigun y a Lucky, bueno y obvio q a los conocidos (liquid, eg, root, etc). Que bueno que alguno de nosotros llegue a ese top algun dia...

Posted

De hecho de todos los servers NA es el de menos nivel.

mae en que se basa para decir eso ya no lo vuelvo a defender cuando le digan noob. -.-'

yo he jugado en europa y na , aun asi no podria decir que tienen mas nivel un server de los 2

Posted

Yo he visto jugadores de la ronda de 64 de la GSL q son o eran bien malitos la verdad, hasta maes como kiwiwi o huk o whitera o qwc tienen mejor nivel q varios koreanos q se lograron clasificar para el season 2.

No he visto ninguna estadistica, no se ni donde estan, pero a mi punto de vista, el top 15 koreano seguro si es en general mejor q el top15 de los otros servers, pero en un numero mas grande o digamos en toda la division diamante, yo diria q el nivel es realmente parecido.

Posted

Digamos q vealo cn el Blizzcon Nexgenius es top8 de korea y gano relativamente facil, los 2 primeros son del server Korea(o asia no se), luego dimaga y whitera de europa y luego fenix y huk pero la diferencia entre dimaga/whitera y fenix/huk es bastante, asi como la diferencia entre loner/nexgenius y estos, creo q tal vez NA sea mejor q el servidor de SE(Australia no se si es la sigla), pero no es nada cn el nivel de EU y KOR. NA y LA son lo mismo para mi

Posted (edited)

Son el reflejo del server ademas es asi vea los torneos cual NA ha ganado algo grande??? Idra no es NA es KR, es mas Idra gano camimando el MLG en ningun momento se la pusieron fea la final vs Select fue una broma, y cuando en EU y KR habian ya muchos jugadores cn 2000 points en NA solo feniz, huk y Select, no se pq les duele yo juego en NA y soy consiente de ello NA es el de menos nivel de los servers visiten foros de sc2 internacionales,

Edited by nZ(Infested)
Posted

Yo no creo q es que le duela a la gente, q diga q NA es inferior, de hecho no creo q nadie pueda decir lo contrario o lo afirmativo, lo q pasa es q sus argumentos estan un poco fuera de lugar, pq no es representativo, no se puede decir q por un par de jugadores ya todo un server es igual o peor q el resto, pq cada server tiene por lo menos alrededor de unos 600mil jugadores, y decir q nada mas pq 2-3 maes son asi y asa pues no hace q el resto lo sean.

por eso le digo yo diria q el top koreano de 15 o talvez hasta el de top30 puede ser en general mejor q el top30 de otro server, pero TODO el resto del server me parece q pueden ser parecidos, en especial los "no pro", mae yo no me puedo imaginar un mae q se clasifica en la ronda de 64 de un torneo como la GSL no sepa ni construir una Fast Expa con Protoss y termine usando el cannon para destruir el pylon mal puesto para poder montar el nexus.

Pero creo q los argumentos son mas q todo subjetivas y nada objetivas.

Posted

A eso me refiero tambien mae a mi me vale una completa sh it si NA es mejor o no q EU o al revez...

A lo que voy es ust no es que es ingeniero? no llevo cursos de mate? como va decir con esos argumentos esas cosas....

Como dijo Sgt es una frase totalmente subjetiva y nada objetiva.... pero lo q me darisa es con la propiedad q lo dice...

Yo no opino pq ni idea jajaja ;)

Posted

Ya lo dije vean foros internacionales no vy a ponerme a resumirles 300 pqaginas de discusion en ingles, si uno hace algo se preocupa por saber al maximo eso yo no tengo q explicarles nada, y si a mi me vale una shit pero es la realidad los tops players y no me baso solo en eso son un reflejo del server y si los top de un server no hacen nada vs los top de otro q kiere decir eso?? no hay q ser ingeniero para entenderlo o sacar conclusiones ;)

Posted (edited)

pero es la realidad los tops players y no me baso solo en eso son un reflejo del server y si los top de un server no hacen nada vs los top de otro q kiere decir eso??

R: Los top de un server ownean al top del otro server.

alguna otra respuestas seria extrapolar y tratar de concluir algo basado en otra vara :ph34r:

Algo q si me llama mas la atencion de un server a los otros, es q el estilo de juego es un toque diferente de un lado a otro; q interesante seria estar en las oficinas de Blizzard para analizar realmente toda esta info.

Edited by xG.SGT
Posted

R: Los top de un server ownean al top del otro server.

Osea q el nivel en el q se desenvuelven los top q no la ven, es un engaño y se puede concluir tb q los top que ownean juegan/entrenan en un nivel superior, osea??

Posted

Es q no se puede ni concluir ni una ni la otra, no son ni siquiera teorias o conclusiones, son meramente hipotesis.

Si de una naranja sale un gusano, podemos concluir q los gusanos salen de las naranjas? :unsure:

Aparte q el sistema de "ladder" de SC2 no es del todo "verdadero" en cuanto a nivel se refiere, puesto q el puntaje q usted tiene en el ladder no dice q tan bueno es usted sobre otra persona, lo unico q dice es q usted tiene mas puntos q el otro, no q sea mejor.

Posted

mae lol pero si han habido dem games entre asiaticos y europeor, y a decir verdad siempre les dan sopa, y no estoy hablando de tops koreanos, por ejemplo sen, cellawerra, y no recuerdo otros nombres, esos maes les dan sopa a TODOS los europeos, solo salvan como W_Ra o Dimaga, la vara es ke sgt dice ke no duda ke los 30 mejor de kor sean al chile los mejores, pero ke de ahi en adelante no piensa en la dif, se lo pongo asi: los mejores gringos fueron para las eliminatorias de este gsl y no clasificaron... ninguno, y eran de los mejores de NA, no pudieron llegar a ser top 64, y por akello 64 > 30 xD... como van a decir ke el blizzcon no es un buen argumento tambien? no son los top de las regiones? y kienes dominaron todo? si otra vez W_ra y dimaga hicieron loco, pero di son casos aparte, ke de hecho me encantaria verlos en el gsl... No digo ke no existan maes buenos en NA pero un top de NA no llega al top 100 de kor, por ke? simple, la idiologia y la forma de mass games de los asiaticos...

En fin tampoco es como ke importe ke NA sea el mas flojito entre los 3 servers pichudos, pensemos en NA como lo era east en bw xD

Posted

Diay creo que esa era la percepcion general que recuerdo de TFT. Corea > Europa > NA

Exacto siempre ha sido asi y se mantiene en SC siempre fue asi, y me falto tal vez agregar eso en europa hay mas torneos cn dinero q en america por lo q eso motiva o hace q la gente se preocupe por ser mejor, en NA no, y bueno no hablar de Korea en ese aspecto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...