Jump to content

Recommended Posts

Posted

Diay creo que esa era la percepcion general que recuerdo de TFT. Corea > Europa > NA

De hecho hunhau creo q la diferencia en TFT no era asi, creo q eran muy comparados entre Europa y Korea o mas bien Asia, pq hay q contar a China en W3 q es bastante bueno, yo siempre tuve la impresion q los top Europa eran mejores q los Top de korea, hasta q llego Sky de china pero eso fue una excepcion por un rato y aun asi ToD le daba bien duro a veces o el mismisimo Grubby.

Pero es q volvemos a lo mismo seguimos hablando de q los top de un lado son mejores q los top del otro, no una representacion de todo el poco de perras q somos nosotros q estamos en diamante.

Posted

De hecho ser diamante solo significa que ud sabe jugar un poco mas. No hay que ser muy bueno, ni tener muchos skills. Entonces no sabemos si en europa el nivel es igual o mejor. yo supongo que debe ser parecido. En los tops si hay diferencia y se puede ver reflejado en los torneos.

Posted

Como no sabemos?? no han visto el monton de torneos ke organizan en todos los servers y no de top players, si no de diamond normales, 1.5k a 2k...

de viaje se nota 1 la diferencia en el estilo de juego y 2 el nivel... Como van a decir ke no se puede comparar algo que se ve tan facil, vean streams de torneos gringos y europeos, es dem diferente... El micro y el macro, los Bo's cambian dem, en europa se ve ke los jugadores tienen varias strats y las tienen bien medidas a nivel de 1.5k mientras ke en NA a nivel de 1.5k es o una charlataneria o jugadores que hacen siempre la misma cosa una y otra vez mal... No veo por ke complicar la vara si esta tan clara, NA<EU<Asia , es mas bajen reps, y comparenlas...

Posted
Beginnder' timestamp='1288739253' post='298577']

De hecho ser diamante solo significa que ud sabe jugar un poco mas. No hay que ser muy bueno, ni tener muchos skills. Entonces no sabemos si en europa el nivel es igual o mejor. yo supongo que debe ser parecido. En los tops si hay diferencia y se puede ver reflejado en los torneos.

this... btw que players en LA son pros? el unico que conosco es fenix y juega en server NA.

No creo que haya un player pro de LA que "solo" juege en LA.

Posted

Infezted, creo que con un ejmplo podria entender el punto de la mayoria aca...

el hecho de que Brasil gane el Mundial quiere decir que el futbol en America se es mucho mejor al de europa??

Que Argentina y Brasil sean las mejores selecciones del orbe( yo se que hoy no es asi, pero si ha sido) lo que quiere decir es que esos equipos en particular son los mejores, pero no se puede decir que el area que representan es mejor...

Posted

jajajajaja mae los ejemplos estan malisimos... brasil y argentina... son selecciones empezando por ahi, y aun peor es el de sgt... hagamoslo asi: la champios, la libertadores concacaf y el torneo asiatico... Los top de la libertadores pueden jugar vs un ekipo de europa, los ekipos europeos son mucho mejores cierto?, pero los top de sudamerica pueden jugar bien vs midteams de europa verdad? ahora bien comparemos las ligas europa por mucho es mejor, y la sudamericana puede tener ekipos ke puedan jugar en europa por asi decirlo, pero en general europa>sudamerica... es lo mismo algun europeo puede jugar bien en korea pero al final de todo korea>europa... maes por ke siguen negando algo tan claro y facil, hay partidas veanlas antes de hablar y defender un punto ke no tiene por donde... Vean reps y streams de europeos vs kor vs NA... es facil ver los niveles...

Posted

Yo personalmente creo que si hay un poco mejor nivel en Korea atm. Testigo de esto me parece que puede ser lel desempeno o de NEXGenius o EGIdra en los torneos gringos y europeos como dijo Infested. Creo sin embargo que los top gringos estan en mejor nivel que los top europeos, a diferencia de lo que vos decis. Si creo que los koreanos tienen esa vara que dice Po de los asiaticos, que es ponerle en ###### a lo que hacen. Y tras de eso tienen todos los medios para ser los mejores (es el pais con mas conectividad del mundo y con mas interes en los medios electronicos en esports). Mae ahi en BW me acuerdo que habian shows estrategicos de analisis de replays y todo...

Lo que me gusta mucho es que no siento esa division abismal entre Korea y el resto del mundo en SC2 a nivel competitivo, y me hace ver con muchas esperanzas a los jugadores que se vienen a Korea el otro mes (HuK, ret).

That said, es una opinion personal y no es del todo verdad escrita en piedra. Pura vida Costa Rica

Posted

Liquid'Tyler vs IdrA Gosugamers showmatch Spoiler

LOL segundos despues de escribir mi reply vi el showmatch de Idra vs Tyler(NonY). Mae tyler se cogio horrible a idra, y eso que tyler no esta practicando tanto. Que paso? Nose.. supongo q early agression > IdrA. Ahora fue un set de juegos y idra no sabia como jugaba tyler pero tyler si el de idra.

Me parece interesante este resultado la verdad, espero que eso signifique que los top de NA tienen un buen nivel :D

Posted (edited)

Infezted, creo que con un ejmplo podria entender el punto de la mayoria aca...

el hecho de que Brasil gane el Mundial quiere decir que el futbol en America se es mucho mejor al de europa??

Que Argentina y Brasil sean las mejores selecciones del orbe( yo se que hoy no es asi, pero si ha sido) lo que quiere decir es que esos equipos en particular son los mejores, pero no se puede decir que el area que representan es mejor...

Preto q yo sepa los jugadores q llenan los ekipos europeos son americanos, mal ejemplo

Edited by nZ(Infested)
Posted

Preto q yo sepa los jugadores q llenan los ekipos europeos son americanos, mal ejemplo

si claro bien americanos, ronaldo, casillas, xavi, iniesta, lampard, ozil, drogba, muller... bien bien americanos.... claro

Para darles un ejemplo un poco mejor con respecto al fut pq veo q les esta costando un poco:

Cada top son los 2000 primeros equipos o jugadores.

Top equipos equipos de europa de fut = top jugadores de korea

Top equipos de america = top jugadores de de america.

Ahora sabemos q los Top de Europa > Top America, Top Korea > Top America, todos de acuerdo en esto, y creo q nadie ha dicho lo contrario (en general, claro q algunos tops de America pueden ganarle a algunos tops de Europa, pero en general asi es la jugada).

Ahora veamos cada servidor de B.net tiene 600mil o MAS jugadores, pensar q esos 2000 maes es un reflejo de esos 600mil personas es creo un caso claro de "error", un 0.33% NO REFLEJA como se mueve o la diferencia de niveles de un lado a otro, q un 0.33% le gane a otro 0.33% no quiere decir q el otro 99.66% le gane al otro 99.66%.

Asi como sabemos q en el fut los equipos europeos tienen un mejor nivel, no se puede decir con certeza que el resto de la poblacion q practica este deporte, como yo (estudiante, obreros, etc etc, q SON LA MAYORIA) una es mejor q la otra, de continente a continente.

Asi como en cada server hay miles de diamond q son mearamente estudiantes, son jugadores de wow, aoc, dota, medicos, abogados, etc etc, estos q SON LA MAYORIA no tienen tiempo para entrenar ni ser como LOS PROS, estos maes q son diamantes, platinum, silver, dorado, etc por lo tanto NO SON el reflejo del NIVEL de los top del server.

Y ya si no entendieron esto, pues bueno... ya nada se puede hacer mas q decirles que si, 4 gatos es el relejo de 600mil hps.

Posted

mae si, aunke segun la contra parte, seria mejor ke hable mas bien gente rango medio... por ke la discucion es esa, el nivel general de los servers... pero en fin bien memin por tomar opiniones de mucha gente, para llegar a una conclucion general...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...