K£¥RÖ Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 (edited) Para los que no sabian varios clanes nos hemos puesto de acuerdo para organizar mensualmente una lan...esto por que en ciertas ocaciones, las actividades se planeaban por separado y si no chocaban, quedaban en dos fines de semana seguidos y era casi imposible asistir a todas las actividades. La idea es rotar la sede de las lans, para que que todos tengan que viajar y estemos en igualdad de condiciones. Por lo que este 16 de octubre, nos volveremos a ver la caras, en Alajuela, asi que pongan atención: Lugar: Alajuela [mas detalles en el mapa del lugar]. Hora: De 1 de la tarde en adelante. Actividades: En general, se puede jugar lo que uno quiera, pero se ha planeado un minitorneo de w3 y CODUO, con medallas a los 3 primeros lugares, por lo que se cobrara una cuota de ¢500. Asi que el 16 a solo 15 días del Team Arena 2, los clanes haremos lo que mejor sabemos hacer ...JUGAR... Edited October 6, 2004 by keyro
DarkBocker Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 Excelente!!!! Por supuesto, yo asisto.
shanglee Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 Bueno no kiero faltar es esta LAN pero como siempre tengo el gravisimo problema de como llevar mi tarro!! si alguien puede ayudarme con el viaje tonses se lo agradeceria muchisimo!! si hay que pagar por la gasofia creo que no hay problema (depende de como anda de money esos dias ) bueno ahi me avisan plz nos vemos!
shanglee Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 Vivo en san fransisco de dos rios en san jose o san antonio de desamparados!! en medio de ambas locaciones, por la cruz roja de desampa!!!
Cherlas Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 (edited) A mi igual me gustaria ir solo que presento el mismo problema de bAsico transporte .... ya que llevarla en moto estaria un toque dificil.... yo vivo cerca de bAsico asi que si le van a hacer ride talvez pueda aprovechar de una vez???? y asi la banca para gasolina saldria mas barato... Edited October 6, 2004 by Charles
Ironman Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 Espero no tener problemas con mi horario de trabajo para poder asistir
Ramboscar Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 Bueno yo ya negocie con mi patrona y creo poder ir.... al igual solicito transporte desde Heredia a Alajuela porque en triciclo no llego Voy a ver si consigo un mapa con el sistema de mapeo de la oficina y se lo envio a LINK para que ubique la choza je je je } GO GO GO FPS!!!
!!!-[ACE]-!!! Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 Mae, Link, le hizo falta la escala al mapa, la rosa de los vientos, y la simbologia de alturas!!! Para ShanLee y Charles, resulta q yo vivo en Aserrí, y de pura guaba, podria tener carro (Si lo planeo todo con cuidado y le ruego a mi tata todos los dias) , asi que talves podamos irnos. Eso si, necesitaria que me ayuden con la ubicación, porque nunca he ido a alajuela en carro!!! y me pierdo con facilidad Nos estamos hablando pa ver que!!!
Link-16 Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 (edited) mae rambo porfa si consegis el mapa para ponerlo y ubicar mi casa mas exacto P.D aqui en mi casa no hemos tenido problemas de electricidad lo que si hace falta es que los que puedan traigan extensiones ya que los tomas estan todos en una pared P.D 2 si se pierden yo los puedo esperar en el aeropuerto o en algun lugar para que lleguen :: Edited October 6, 2004 by Link-16
K£¥RÖ Posted October 6, 2004 Author Report Posted October 6, 2004 Eso suena bien... Link, algun telefono para localizarlo en caso de que alguien este perdido?
K£¥RÖ Posted October 6, 2004 Author Report Posted October 6, 2004 Tambien sobre el parqueo y si existe hora oficial de culminacion?
Cherlas Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 (edited) -!!,6 Oct 2004, 09:39 AM]Para ShanLee y Charles, resulta q yo vivo en Aserrí, y de pura guaba, podria tener carro (Si lo planeo todo con cuidado y le ruego a mi tata todos los dias) , asi que talves podamos irnos. Eso si, necesitaria que me ayuden con la ubicación, porque nunca he ido a alajuela en carro!!! y me pierdo con facilidad Nos estamos hablando pa ver que!!! <{POST_SNAPBACK}> claro mae portese bien estos 15 dias para que le presten el carro.... y no hay problema ahi nos ubicamos ya sea con el mapa de link o el de rambo pero de que llegamos llegamos!! PD: ah y seria bueno decir que se va a jugar(obvio aparte WC3, CODUO)..para llevarlo instalado y parcheado(si fuera el caso) para no perder tiempo en instalaciones como habian dicho una vez??? Edited October 6, 2004 by Charles
Sky Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 Siempre hay mejengas de Doom III que no pueden faltar. Además, yo siempre llevo Homewold 2 y Rise of Nations para los retos personales.
cnNemesis Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 pues yo avisaria en la semana de la lan y si hay transporte desde cartago q me lo hagan saber por favor para poder ir
Legolas Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 (edited) Gente!!! Pues si no hay inconvenientes de aqui al dia de la lan.... Estene seguros que podran contar con la participacion del WM-Clan!!!! y su segunda participacion!!!! y por transporte de heredia a la liga, talvez se puedan arreglar con X-Death sobre eso(por aquello q alguien necesite) :D Edited October 6, 2004 by Legolas
cnNemesis Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 :clapping:Gente!!! Pues si no hay inconvenientes de aqui al dia de la lan....Estene seguros que podran contar con la participacion del WM-Clan!!!! y su segunda participacion!!!! y por transporte de heredia a la liga, talvez se puedan arreglar con X-Death sobre eso(por aquello q alguien necesite) :D <{POST_SNAPBACK}> ablese con ramboscar el es como yo siempre ocupa transporte
Ramboscar Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 Que se organicen en Cartago y alquilan chivilla y se llegan en pelota je je je
X-Death Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 muy posiblemente voy a asistir con la gente del wm a lo mejor pueda llevar a alguien de heredia q ocupe ride
Ramboscar Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 muy posiblemente voy a asistir con la gente del wma lo mejor pueda llevar a alguien de heredia q ocupe ride <{POST_SNAPBACK}> Yo necesito Ride desde San Francisco de Heredia y ayudo con la gasofia!!! :)
X-Death Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 si claro, solo de ponernos de acuerdo ese dia.
cnNemesis Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 por favor si alguien va a ir de cartago q me pueda llevar avisenme yo colaboro con la gaso
Recommended Posts