Link-16 Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 jajaja ese dia link cumple años para q le hagamos alguna broma... de todos modos esta en la casa del mae(eso quiere decir q se puede bañar ahi mismo!! <{POST_SNAPBACK}> siempre y cuando no sea nada con la compu todo perfecto
b52|Sleins Posted October 10, 2004 Report Posted October 10, 2004 ah mae que fino!!!! que buena forma de pasar un cumpleaños!!!! Por cierto... por cuanto va el record de gente en un LP??
Ramboscar Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 Por cierto... por cuanto va el record de gente en un LP?? <{POST_SNAPBACK}> Bueno en Cartago llegamos a ser 25 compus, pero si sumamos la gente que llegó a observar o jugaron un rato no se podrian ser como 30 personas, el dato oficial de jugadores lo tiene QK porque al final no me lo dijo!!!!
xG.SGT Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 yo me apunto de fijo, mae link apunteme una silla y mesa plz alli me pasa la factura yay!! lan!!!
Ramboscar Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 Recomiendo hacer de nuevo los poll con respecto a quienes van y quienes necesitan mesa-silla, digo la vez pasado creo que resultó bastante bien y se planificó mucho mejor!!!! :)
Recommended Posts