Hyde Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Maes que pasa con los que no somos miembros de nigun clan pero somos aficionados a los games le podemos llegar..... Ademas de los tarros extensiones que mas hay que llevar. Yo en lo personal soy mas aficionado a los FSP pero tambien juego varios RTS. Mi hermano si es un salvaje en los dos y creo que le puede presentar batalla a Skybocker en el Rise of nations y Homeworld 2 y ahorita tambien esta entrenando fuerte en el ROME TOTAL WAR . PD alguien juega Alguno de la saga Total War ya sea Shogun o Medieval o Rome...
blaster Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 me vengo enterando ya q gracias a las maravillosas conexiones del ICE, mi modem se volvio tostada... cuenten conmigo para el fragfest como siempre nunca falto. Confirm arrival. Tal vez ya tenga mesa para entonces.
Sky Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Maes que pasa con los que no somos miembros de nigun clan pero somos aficionados a los games le podemos llegar.....Ademas de los tarros extensiones que mas hay que llevar. Yo en lo personal soy mas aficionado a los FSP pero tambien juego varios RTS. Mi hermano si es un salvaje en los dos y creo que le puede presentar batalla a Skybocker en el Rise of nations y Homeworld 2 y ahorita tambien esta entrenando fuerte en el ROME TOTAL WAR . PD alguien juega Alguno de la saga Total War ya sea Shogun o Medieval o Rome... Las ganas de jugar y ¢500...
blaster Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 si tienen ROMEW TOTAL WAR no se les ovide llevar el respaldo o tenerlo listo para q les guardemos las copias de seguridad...
Cherlas Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 si tienen ROMEW TOTAL WAR no se les ovide llevar el respaldo o tenerlo listo para q les guardemos las copias de seguridad... <{POST_SNAPBACK}> jejeje eso mismo pensaba decirles yo!!!
shanglee Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 por cierto con las mesas y sillas como se hace siempre se van alquilar o como va ser?¿
blaster Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 ahora pense q talvez lleve audifonos en lugar de mesa. (
cnNemesis Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 vean lo nuevo lo unico lo inesperado blaster aciendo SPAM !!!! PD: q raro eso error de enter o suprime LAG del q dice psytechdragoon
Link-16 Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 lo de las mesas y sillas yo voy a sacar todas las que pueda de mi casa pero tambien voy a alquilar algunas por aquello de que se ocupen entonces eso no va a hacer falta
Ramboscar Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Como siempre solicito mesa y silla, las de la última vez de Cartago estaban bien comodas... no hay problema!!!! a jugar
shanglee Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Me guarda una silla y una mesa para mi porfavor!! muchas gracias!
cnNemesis Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 (edited) yo abiso la semana de la lan si voy a asistir ocuparia una mesa y una silla (mae link ahi si ayuda yo le pago ) y por el transporte mele y yo de lo mas seguro conseguimos un pedasillo q nos lleve q a la ves pueda lleer a alguien mas q se apunte asi veran el pedaso de compu q tengo seguro la llebo en una bolsa de papel porq el mod me quedo muy feo Edited October 7, 2004 by cnNemesis
X-Death Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 link yo tambien ocuparian unas por ahi como la vez pasada
Blind Sniper Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 mae no hay maquinas incluidas????????? yo no tengo maquina el 16b de octubre no esl TA2?
Sky Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 el 16b de octubre no esl TA2? Te recomiento revisar la página oficial del evento para que veas todos los detalles: Página Oficial del TA2. Pero te adelanto: el TA2 es el sábado 30 de octubre.
cnNemesis Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 mae no hay maquinas incluidas????????? yo no tengo maquina <{POST_SNAPBACK}> mae blind esos gustos solo en el GCC
blaster Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 sorry man no hay maquinas pero si hay espacio para Obs.
Archylus Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 sorry man no hay maquinas pero si hay espacio para Obs. MAe yo si voy!!! Guardenmen una mesa y una silla Pura vida!!
K£¥RÖ Posted October 8, 2004 Author Report Posted October 8, 2004 (edited) Sera jugar el minitorneo de COD, aprobechar que es 1 vs 1, a ver que hago... y tambien las partiditas de d3, tengo un reto pendiente con Sleins, espero que esta vez no se haga el loco....jejeje... jk! pd: Link, si no hay problema para b52 serian 5 mesas, no prob? Edited October 8, 2004 by keyro
Link-16 Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 a como estoy viendo la cosa voy a tener que alquilar varias mesas y sillas que bueno que llegue un monton de gente
Ramboscar Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Sera jugar el minitorneo de COD, aprobechar que es 1 vs 1, a ver que hago... <{POST_SNAPBACK}> Aclaro que el torneo de COD no es 1 vs 1, sino en deathmach, también si alguien piensa llegar a jugar el torneo de CoD o el de W3 el cual si va a ser 1vs 1 y no tiene máquina no veo el problema en que se llegue para jugarlos, porque en mi caso y estoy seguro otros colaborarán se prestarán máquinas para jugarlos, obviamente yo juare el CoD y prestaré mi máquina para el de W3 Aprovecho para explicar la forma en que se realizará el torneo, la idea es garantizar una buena voladera de plomo!!! Supongamos que llegan 16 personas, Primera Ronda se hacen dos grupos de 8 personas, los cuales jugaran un deathmach de 8 personas, aca los 4 primeros pasan en lo que conocemos como la llave Upper y los 4 segundos en la lower... Segunda Ronda Los 4 segundos de ambos grupos juegan otro deathmatch de 8 y los primeros tambien!!!, los 4 primeros del grupo de segundos (lower) siguen vivos a diferencia de los que quedan de quinto a octavo que quedan eliminados.... Tercera ronda aca los ganadores en el upper esperan la final, mientras los del quinto al octavo del upper juegan con los ganadores del lower en otro deathmach de 8, sacando los otros 4 finalistas Final Los cuatro primeros finalistas jugan con los ganadores del lower en la final a una partida deathmach de 8 Creo y si no me corrigen este sistema demostrará el mejor jugador en Deathmach, ya que COD no se presta por el tamaño de los mapas a un torneo 1 vs 1
Ramboscar Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 todos pueden participar en este torneo? <{POST_SNAPBACK}> correcto anbos torneos son individuales!!!
cnNemesis Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 (edited) list de ganadores #1 Ramboscar las demas casillas no se dependiendo mas q todo de la suerte espero poder ir Edited October 8, 2004 by cnNemesis
Recommended Posts