Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes que pasa con los que no somos miembros de nigun clan pero somos aficionados a los games le podemos llegar.....

Ademas de los tarros extensiones que mas hay que llevar. Yo en lo personal soy mas aficionado a los FSP pero tambien juego varios RTS. Mi hermano si es un salvaje en los dos y creo que le puede presentar batalla a Skybocker en el Rise of nations y Homeworld 2 y ahorita tambien esta entrenando fuerte en el ROME TOTAL WAR .

PD alguien juega Alguno de la saga Total War ya sea Shogun o Medieval o Rome...

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

me vengo enterando ya q gracias a las maravillosas conexiones del ICE, mi modem se volvio tostada...

cuenten conmigo para el fragfest como siempre nunca falto.

Confirm arrival.

Tal vez ya tenga mesa para entonces.

Posted
Maes que pasa con los que no somos miembros de nigun clan pero somos aficionados a los games le podemos llegar.....

Ademas de los tarros extensiones que mas hay que llevar. Yo en lo personal soy mas aficionado a los FSP pero tambien juego varios RTS. Mi hermano si es un salvaje en los dos y creo que le puede presentar batalla a Skybocker en el Rise of nations y Homeworld 2 y ahorita tambien esta entrenando fuerte en el ROME TOTAL WAR .

PD alguien juega Alguno de la saga Total War ya sea Shogun o Medieval o Rome...

Las ganas de jugar y ¢500... B)

Posted (edited)

yo abiso la semana de la lan si voy a asistir

ocuparia una mesa y una silla (mae link ahi si ayuda yo le pago ;) )

y por el transporte mele y yo de lo mas seguro conseguimos un pedasillo q nos lleve q a la ves pueda lleer a alguien mas q se apunte :rolleyes:

asi veran el pedaso de compu q tengo seguro la llebo en una bolsa de papel porq el mod me quedo muy feo :(

Edited by cnNemesis
Posted (edited)

Sera jugar el minitorneo de COD, aprobechar que es 1 vs 1, a ver que hago... <_<

y tambien las partiditas de d3, tengo un reto pendiente con Sleins, espero que esta vez no se haga el loco....jejeje... :lol: jk!

pd: Link, si no hay problema para b52 serian 5 mesas, no prob?

Edited by keyro
Posted
Sera jugar el minitorneo de COD, aprobechar que es 1 vs 1, a ver que hago...  <_<

Aclaro que el torneo de COD no es 1 vs 1, sino en deathmach, también si alguien piensa llegar a jugar el torneo de CoD o el de W3 el cual si va a ser 1vs 1 y no tiene máquina no veo el problema en que se llegue para jugarlos, porque en mi caso y estoy seguro otros colaborarán se prestarán máquinas para jugarlos, obviamente yo juare el CoD y prestaré mi máquina para el de W3

Aprovecho para explicar la forma en que se realizará el torneo, la idea es garantizar una buena voladera de plomo!!!

Supongamos que llegan 16 personas,

Primera Ronda

se hacen dos grupos de 8 personas, los cuales jugaran un deathmach de 8 personas, aca los 4 primeros pasan en lo que conocemos como la llave Upper y los 4 segundos en la lower...

Segunda Ronda

Los 4 segundos de ambos grupos juegan otro deathmatch de 8 y los primeros tambien!!!, los 4 primeros del grupo de segundos (lower) siguen vivos a diferencia de los que quedan de quinto a octavo que quedan eliminados....

Tercera ronda

aca los ganadores en el upper esperan la final, mientras los del quinto al octavo del upper juegan con los ganadores del lower en otro deathmach de 8, sacando los otros 4 finalistas

Final

Los cuatro primeros finalistas jugan con los ganadores del lower en la final a una partida deathmach de 8

Creo y si no me corrigen este sistema demostrará el mejor jugador en Deathmach, ya que COD no se presta por el tamaño de los mapas a un torneo 1 vs 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...