Ironman Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 los ganadores creo que pueden ser, viendo el comportamiento en los resultados de COD en linea y en las LAN, posibles ganadores: Rambo, Blaster, Skybocker, otro mas
shanglee Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 yo la verdad un deathmatch puede ganar el ke sea y no se mide kien es el mejor y kien es mejor ke kien eso si se gana en 1 vs 1, imagino ke como la gente ke va a llegar es mucha entonces se podria hacer un search and destroy esto creo que ayuda a medir el trabajo en equipo de un team!! en fin es solo mi opinion!!!
cnNemesis Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 muy sierto q lo diga yo contra shanglee en ut goty
Ramboscar Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 No creo que en un Deathmach se pueda decir quien NO es el mejor.... la vez que nemesis jugo en el LP de Cartago me obligo a concentrarme para alcanzarlo (antes de que me botara el server), tambien depende de saber ubicarse, como Blaster en SHIP subido en la torre, pero si tiene mucho que ver la pericia, agilidad y estrategia.... Por eso y para evitar el concepto de suerte!!! se esta haciendo con la opción de que se juegue con una especie de upper y lower, para evitar descalificar de primera entrada a cualquiera que sea bueno!!!!
K£¥RÖ Posted October 8, 2004 Author Report Posted October 8, 2004 yay... si no me equivoco... la forma de realizar el torneo se presta para que los malos se vayan para el lower y los buenos conformen un equipo en el upper, al final los 4 mejores formaran el equipo ganador, dejando sin opcion a los demas. that's true Ramboscar?
Ramboscar Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 yay...si no me equivoco... la forma de realizar el torneo se presta para que los malos se vayan para el lower y los buenos conformen un equipo en el upper, al final los 4 mejores formaran el equipo ganador, dejando sin opcion a los demas. that's true Ramboscar? <{POST_SNAPBACK}> Aclaro que en ningún momento se conforman equipos, siempre será deathmach todos contra todos, la idea es que al final los 4 que han pasado siempre como primeros se enfrenten a los 4 ganadores del lower, es decir en algún momento pasaron como 5tos o más , pero se mantuvieron entre los cuatro primeros del lower!!!
K£¥RÖ Posted October 8, 2004 Author Report Posted October 8, 2004 (edited) ok....roger that... Edited October 8, 2004 by keyro
Blind Sniper Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 nadie que me colabore una maquina???? yo pago...$
Ramboscar Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 nadie que me colabore una maquina???? yo pago...$ <{POST_SNAPBACK}> Willy de hecho si lo que buscas es llegar al torneo no veo el problema a que te llegues, al ser llaves de 8 personas de afijo quedaran maquinas libres!!!!, de hecho se podría ir haciendo ambos torneos en forma simultanea, pero dependerá de la organización, para el de COD se necesitan minimo 8, lo interesante de este sistema es que en cualquier momento los grupos podrían ser de más o menos de ocho, ya que la idea es que pasen 4 siempre!!!
Link-16 Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 mae yo creo que puedo poner la otra compu de mia nada mas dejeme revisarla que estuvo fallando estos dias
Link-16 Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 estoy casi seguro que si porque la verdad si sigue jodiendo la formateo y listo
!!!-[ACE]-!!! Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Me imagino que el llevar la compu, implica tamb¡en llevar el monitor???, o tendran de sobra por ahi???. Por cierto link, aparteme la silla y la mesa, que lo más probable es que me llegue, junto con Charles y Shanlee!! Por cierto, maes, voy a ir adecuando la jorova del cacharro pa que no se golpeen las maqinas, le pongo almoadas y cobijas, pa que vallan bien comodas!! Lo unico malo esq ayer no me encendio!!! , pero hay cuaquier vara nos vamos empujados!!!!!
blaster Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 link, ya le puso memoria a esa maquina????
Link-16 Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 mae no era la memoria era la tarjeta de sonido que esta mala
Cherlas Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 (edited) -!!,8 Oct 2004, 12:26 PM]Me imagino que el llevar la compu, implica tamb¡en llevar el monitor???, o tendran de sobra por ahi???. Por cierto link, aparteme la silla y la mesa, que lo más probable es que me llegue, junto con Charles y Shanlee!! Por cierto, maes, voy a ir adecuando la jorova del cacharro pa que no se golpeen las maqinas, le pongo almoadas y cobijas, pa que vallan bien comodas!! Lo unico malo esq ayer no me encendio!!! , pero hay cuaquier vara nos vamos empujados!!!!! <{POST_SNAPBACK}> mae creo que si hay que llevar todo a menos de que link tenga una coleccion de monitores... por lo de comodidad me parece muy bien no valla ser que se dañe alguna, entre mas comodas mejor..... yyy espero no quedarnos varados en media pista de alajuela.....ojala de noche y lloviendo... Edited October 8, 2004 by Charles
!!!-[ACE]-!!! Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 No, charles, quedarnos varados no, nada que ver, de porsi lo único que le pasa es que de vez en cuando no arranca, (casi todas las mañanas), anda los frenos flojos, el freno de mano no sirve, la segunda suena cuando entra, la reversa solo jala si esta para abajo, el aire acondicionado tiene bichos que le caen ensima a uno cuando lo enciende, no tiene retrovisores, el parabirsas esta manchado y las escobillas muy viejas, hay que estarlo limpiando con un pañito cuando llueve. Los asientos estan un toque rotos, pero si uno encuentra como sentarse, no lo incomodan mucho rato, de vez en cuando se traba el acelerador, pero se le quita con unas pataditas al pedal , solo le sirven las luces altas, a, y las ventanas andan medio trabadas... Por lo demás, no creo que haya problema, o que nos vallamos a varar , despues de todo, pasó riteve como si nada
cnNemesis Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 (edited) la vez que nemesis jugo en el LP de Cartago me obligo a concentrarme para alcanzarlo (antes de que me botara el server), tambien depende de saber ubicarse, como Blaster en SHIP subido en la torre, pero si tiene mucho que ver la pericia, agilidad y estrategia.... <{POST_SNAPBACK}> di esq en un toq me tope a 10 maes en muy mala posicion asi asta yo y mae usted me llebo 5 flag de ventaja faltando 3 min y si no se ubiuera caido usted gana con los 50 faltando 20 segundos yo llegue al tiempo final con 47 flag creo eso si como 57 muertes y no se como hacer para mejorar eso lo mismo me pasa en ut y en farcry hasta en counter... cualquier shoteer sin importar el tipo... WTF? muy perra uno hacer las flags no es todo pero aun asi eso es lo q se toma en cuenta Edited October 9, 2004 by cnNemesis
shanglee Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 el secreto es saber en donde y en el momento justo para disparar!!!! O tmb la tecnica Kamikase suele funcionar en muchos de los casos!!! pero con la desventaja de ke casi siempre es un death de uno!!!XDDD pero se mata como a tres d eun solo !! jeje
b52|Sleins Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 (edited) Sera jugar el minitorneo de COD, aprobechar que es 1 vs 1, a ver que hago... y tambien las partiditas de d3, tengo un reto pendiente con Sleins, espero que esta vez no se haga el loco....jejeje... jk! pd: Link, si no hay problema para b52 serian 5 mesas, no prob? <{POST_SNAPBACK}> Mae... esto es suficiente razon para caerme... (aunque me iba a llegar de todos modos )... Aparten sillas, mesas, hamburguesas, cocas, mujeres y demas cosas necesarias para hacer de la LAN un éxito PD: ocupo transporte de La Trinidad ---> Lugar del evento -----> La Trinidad Edited October 9, 2004 by SleinS
Cherlas Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 ah bueno ACE fijo llegamos ...solo faltaria que tengamos que empeñar las compus para pagar la grua de vuelta..... :lol2:
Link-16 Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 Que dicha que va a venir un monton de gente y esperemos que sea un exito como todas las anteriores
mele Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 jajaja ese dia link cumple años para q le hagamos alguna broma... de todos modos esta en la casa del mae(eso quiere decir q se puede bañar ahi mismo!!
shanglee Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 ke buena va estar esta LAN!!!!!!!! pero lo ke me agueva es ke de fijo toca venir empujando!!!!! lol
Recommended Posts