Sky Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 Internet Explorer 9 es el que mejor soporta el formato HTML5. Un estudio llevado a cabo por el organismo World Wide Web Consortium (W3C) realizó el primer análisis que permite comparar la compatibilidad de los navegadores web con HTML5. Esta comparación se ha hecho entre Internet Explorer 9, Google Chrome 7, Firefox 4 beta 6, Opera 10.6 y Safari 5.0. El análisis abarcaba siete aspectos del formato HTML5, entre los que destacan 'audio', 'video' y 'canvas', en los cuales Internet Explorer 9 no alcanza el 100% pero establece mejores resultados que el resto de navegadores. Concluído el análisis W3C estableció que la versión número 9 del navegador de Microsoft es el que mejor satisface los requisitos del HTML5. Con estos primeros análisis, Internet Explorer vuelve a atraer a los desarrolladores web quienes habían perdido sus esperanzas en el navegador de Microsoft. Podrán crean nuevas aplicaciones y los usuarios podrán disfrutar de sus 'apps' favoritas sin pensar en el navegador.
Metallan Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 (edited) En fin... parece que el link se desaparecio magicamente de la interne, pero hay muchos blogs que lo referencian. El asunto es que aunque tenga muy buen soporte (segun ese estudio) de HTML5, al parecer IE9 va a significar para los desarrolladore que utilicen CSS3 lo mismo que significa IE6 para los que utilizan la version actual: un verdadero dolor de las partes nobles. Y siendo asi, ni a palo me pondria yo a desarrollar sitios web (que incluyen no solo HTML, sino CSS) para esta plataforma. Edited November 3, 2010 by Metallan
CraToS Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Tantos años y versiones de sufrir diseñando para IE no me trae ninguna esperanza al ver esta noticia. Lo odio con odio jarocho.
b52|Hunhau Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Tantos años y versiones de sufrir diseñando para IE no me trae ninguna esperanza al ver esta noticia. Lo odio con odio jarocho. Creo que mucha gente ya llego a este punto con el ###### browser. IE 6 no se olvida asi no mas.
Keroque Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 (edited) Hummmm que dire.. Bueno al parecer M$ quiere volver a tomar buena participacion en el asunto de los navegadores, que bien perdio hace unos años con el boom del firefox, sin embargo a estas alturas y con la fama que se ha ganado pues lo veo dificil, la gente que lo usa actualmente es por que venia con el windows y les dio pereza cambiarse o gente muy poco informada en el mundo de la informatica, por que conozco gente que saben lo minimo y siempre usan un navegado "No Explorer"..De hecho en Europa le metieron una demanda a M$ por monopolio al incluir el explorer en la instalacion de windows en forma prederterminada, y de ser el causante de numerosos malwares y mala experiencia al internetear dada en diferentes formas sin embargo no se en que paro.. Edited November 4, 2010 by Keroque
Recommended Posts