xG.SGT Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 (edited) Hoy me acaba de llegar un correo "fake" haciendose pasar por gusanito.com y dice: Has recibido una postal.... Lo abro y parece muy en efecto una postal q dice lo siguiente: ¡ Hola ! Alguien te envió una postal de http://www.gusanito.com Modo seguro para ver la postal (recomendado): El enlace (link) debe enviarte a ver la postal y el nombre del Autor sin ingresar contraseñas: http://www.gusanito....962505B50572A54 Modo viejo para ver la postal (avanzado) Copia este código: 6C8A374345B26C939962505B50572A54 Ingresa a http://www.gusanito.com e ingrese su clave de usuario en el sitio. Pega el código en "Ver mi postal" localizado en la esquina superior izquierda de la página. Aviso de seguridad: Gusanito.com nunca envia emails solicitando contraseñas o información privada. Al ver el link parece ser q si va a gusanito, pero luego me di cuenta q va para un lugar q se llama cuartopunto.com, cuando le das click el mae abre un sitio identico al gusanito, pero OBVIAMENTE NO LO ES, y lo peor es q le dice q no tiene adobe intalado q baje el instalador de ahi al hacerle click, obviamente no lo hize puede ser q sea un virus o troyano, asi q mejor les advierto para q no lo hagan. PS: me fui a gusanito.com y puse el codigo a ver q pasaba y en efecto el codigo no existe... asi q ya ven mas spam y troyanos! PS2: cambie los enlaces originales para q no fueran links asi por si las dudas ningun mae le da click al link por error.... Eliminado por la gerencia! nuke! kk done Edited November 4, 2010 by xG.SGT
<ClouD> Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Un motivo mas para borrar sin abrir todos los correos que empiezan con FW: o Manolito te ha mandado una invitacion,tarjeta gracias por la info SGT
BerzerKer Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 cuartopunto.com hostiando esa shit que mal visto, pura vida por la info
Sky Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 SGT, Favor elimine cualquier link a ese sitio. Los antivirus y sitios de ranking nos analizan continuamente y si encuentran un enlace desde aquí a un virus/troyano/etc nos marcan negativamente. Gracias.
xyGvot Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 SGT, Favor elimine cualquier link a ese sitio. Los antivirus y sitios de ranking nos analizan continuamente y si encuentran un enlace desde aquí a un virus/troyano/etc nos marcan negativamente. Gracias. Mínimo Perma-ban imo. JOKER 1
xG.SGT Posted November 4, 2010 Author Report Posted November 4, 2010 SGT, Favor elimine cualquier link a ese sitio. Los antivirus y sitios de ranking nos analizan continuamente y si encuentran un enlace desde aquí a un virus/troyano/etc nos marcan negativamente. Gracias. Ahh okok thanks! listo
Keroque Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 ...paguen $10/año para ser Premium Member en GamingCR y no sólo elimina automáticamente el spam/virus en su correo, sino que colabora con el sitio... Javier 1
Keroque Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 que paso con los -1s? Se repartieron entre SGT y GG.. <ClouD> 1
b52|Hunhau Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Se repartieron entre SGT y GG.. Ud se llevo una parte significativa, tambien.
Keroque Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 (edited) Ud se llevo una parte significativa, tambien. Pues si yo andaba por los -26 y frocho por -17 algo asi.. Edited November 6, 2010 by Keroque
Recommended Posts