Zazoo Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 En mi caso personal y como gamer uno busca la manera de tener los recursos del sistema libe para tus juegos. Me encuentro desinformado en cuanto a este tema. Realmente los aceleradores de descargas funcionan ? Down them all Download acelerator plus, etc, etc.......
<ClouD> Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 (edited) Si funcionan aunque no aumentan la velocidad como lo dice la publicidad. En mi caso tengo instalado Internet Download manager y el QoS de windows desactivado, mi conexion de 2 megas baja a 220-230Kbps top que es mejor que los 195-200Kbps que pega con el QoS activado y usando el download manager de firefox. asi que podriamos decir que si funcionan pero si ud espera que instalando un acelerador de descargas su conexion de 1 Mbps ba a bajar a 300Kbps nada que ver... EDIT:typo Edited November 5, 2010 by <ClouD>
BerzerKer Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 yo el Down them all lo uso como organizador de descargas mas que todo, para poder pausarlas si voy a jugar o algo asi pero nada mas.
Sky Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Cloud, ¿Y vale los $30 que cuesta el Internet Download Manager comparado con los que hay gratuitos por ahí?
<ClouD> Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 (edited) Sky. Personalmente yo lo recomiendo y digo que si los vale xq no solo aumenta un poco la velocidad de descarga si no que como berzerker ahi organizo todo.. por ejemplo tengo una cuenta en megaupload -no me gusta el mega manager me parece que le faltan funciones- y cuando necesito bajar varios archivos simplemente los pongo en cola en el IDM y dejo la compu encendida podria decirse que le he sacado el jugo jeje. aparte que tiene varios add-ons como un scheduler, y ud puede personalizar la localizacion de los archivos guardados dependiendo del tipo o grupo en realidad si es muy util. PD: no niego que hay mucho Software gratis talvez igual de bueno pero hay programas/juegos que cuando se me meten entre ceja y ceja no los cambio por nada como kaspersky pero bueeno eso es para otro hilo Edited November 5, 2010 by <ClouD>
xG.SGT Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 (edited) Yo desde que pague mi suscripcion de PM, mi coneccion se ah acelerado en las descargas! Ya no ocupo programas como Internet Download Manager que valian $30, o algun otro por ahi q era gratis. Gracias GamingCR por ahorrarme $20!! Edited November 5, 2010 by xG.SGT
<ClouD> Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 (edited) Yo desde que pague mi suscripcion de PM, mi coneccion se ah acelerado en las descargas! Ya no ocupo programas como Internet Download Manager que valian $30, o algun otro por ahi q era gratis. Gracias GamingCR por ahorrarme $20!! Ya casi renuevo la suscripcion de PM hay unas vacas flacas Edited November 5, 2010 by <ClouD>
Zazoo Posted November 5, 2010 Author Report Posted November 5, 2010 He escuchado que muchos programas gratuitos te vienen con spywares o tienen publicidad muuuuuy invasiva.
Lorddarknes Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 yo uso como administrador de descargas la Dell Mini 9 que tengo conectada en mi escritorio nada mas infalible que eso
Sky Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 ¿Cuánto te costó ese "Administrador de Descargas"?
DarthCharlie Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Para mi JDownloader que es gratis, es toa. No acelera exactamente las descargas, pero organiza todo muy bien, y pues la gran ventaja es que uno puede automatizar el bajar archivos de megaupload o rapidshare aun si tener cuenta premium.
Lorddarknes Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 ¿Cuánto te costó ese "Administrador de Descargas"? Como $250 me ahorra dejar el desktop encendido todo el dia para bajar varas muy grandes
Sky Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 Pero dentro de esa mini no usas algun software particular?
Lorddarknes Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 jdownloader nada mas con ese se puede bajar de cualquier lado y me deja limitar el la velocidad de descarga con lo que puedo jugar y descargar a la vez sin tener lag
Keroque Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 Para eso se compran un NAS y problema resuelto..
La La Land Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 ¿Y se podria saber que es lo que tanto descargan que tienen necesidad de estos programas?
MagnuS Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 ¿Y se podria saber que es lo que tanto descargan que tienen necesidad de estos programas? Empieza con P
MagnuS Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 los Mae mae, pero que es esa mente pervertida y retorcida? Yo por supuesto que me refería a programas.
<ClouD> Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 Mae mae, pero que es esa mente pervertida y retorcida? Yo por supuesto que me refería a programas. Jajaja yo sabia que por ahi andaba el asunto!!
Keroque Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 (edited) http://cristgaming.com/pirate.swf Edited November 12, 2010 by Keroque Javier 1
Recommended Posts