Jump to content

Recommended Posts

Posted

En mi caso personal y como gamer uno busca la manera de tener los recursos del sistema libe para tus juegos.

Me encuentro desinformado en cuanto a este tema.

Realmente los aceleradores de descargas funcionan ?

Down them all

Download acelerator plus, etc, etc.......

Posted (edited)

Si funcionan aunque no aumentan la velocidad como lo dice la publicidad.

En mi caso tengo instalado Internet Download manager y el QoS de windows desactivado, mi conexion de 2 megas baja a 220-230Kbps top que es mejor que los 195-200Kbps que pega con el QoS activado y usando el download manager de firefox. asi que podriamos decir que si funcionan pero si ud espera que instalando un acelerador de descargas su conexion de 1 Mbps ba a bajar a 300Kbps nada que ver...

EDIT:typo

Edited by <ClouD>
Posted (edited)

Sky.

Personalmente yo lo recomiendo y digo que si los vale xq no solo aumenta un poco la velocidad de descarga si no que como berzerker ahi organizo todo.. por ejemplo tengo una cuenta en megaupload -no me gusta el mega manager me parece que le faltan funciones- y cuando necesito bajar varios archivos simplemente los pongo en cola en el IDM y dejo la compu encendida podria decirse que le he sacado el jugo jeje. aparte que tiene varios add-ons como un scheduler, y ud puede personalizar la localizacion de los archivos guardados dependiendo del tipo o grupo en realidad si es muy util.

PD: no niego que hay mucho Software gratis talvez igual de bueno pero hay programas/juegos que cuando se me meten entre ceja y ceja no los cambio por nada como kaspersky ;) pero bueeno eso es para otro hilo

Edited by <ClouD>
Posted (edited)

Yo desde que pague mi suscripcion de PM, mi coneccion se ah acelerado en las descargas! Ya no ocupo programas como Internet Download Manager que valian $30, o algun otro por ahi q era gratis.

Gracias GamingCR por ahorrarme $20!!

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

Yo desde que pague mi suscripcion de PM, mi coneccion se ah acelerado en las descargas! Ya no ocupo programas como Internet Download Manager que valian $30, o algun otro por ahi q era gratis.

Gracias GamingCR por ahorrarme $20!!

Ya casi renuevo la suscripcion de PM hay unas vacas flacas :lol2:

Edited by <ClouD>
Posted

Para mi JDownloader que es gratis, es toa.

No acelera exactamente las descargas, pero organiza todo muy bien, y pues la gran ventaja es que uno puede automatizar el bajar archivos de megaupload o rapidshare aun si tener cuenta premium.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...