LeoSlaYeR Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 gente la vara esta asi desde hace cm 22 dias el internet me viene fallando yo tengo muy poca conexion pero siemprem e a funcionado muy bien pero desde hace un tiempo para ak me esta fallando, lo q pasa esq se cae y cm al minuto vuelve lo raro esq es solo cuando entro algun juego o navegador. mientra no haga nada el internet funciona bien... llame al ice y lo q me dijieron fue q por las lluvia el internet esta fallando y el mae no quiso nisiquiera revisar me dijo q tenia q esperar pues aki estoy esperando el problema sigue y no se q hacer ya hasta reinstale windows y nada :S yo pienso q es el router. alguna idea?, consejo?, programa?, o algo q me puedan ayudar gracias!!
Keroque Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 Pues si lo mas posible es q sea el modem.. Trata de llamar a ver si te lo cambian..
Muzt4nG Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 (edited) A mi lo que me paso fue que se me quemo el puerto WAN del router toncs al rato funcaba y al rato no y luego dejo de funcar. Lo que hice fue dejar el router como access point y ahora si funca... edit: typo Edited November 7, 2010 by Muzt4nG
pyz Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 Si ya se aseguro que el modem funciona bien, yo le recomiendo llamar, llamar y llamar hasta que se lo arreglen, a mi me paso que no podia jugar nada porque todo se caia, llamaba y venia el mae ICE y decia que todo estaba bien y quedaba todo igual , asi pase llamando como una semana todos los dias y todos los dias venia un tecnico hasta que un dia como que me cambiaron de puerto en la central o algo asi y ahora 0 problemas de conexion desde entoces, asi que mae no afloje
Hyde Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 Yo tenia el mismo problema al principio crei que era el CPE, pero ese no era el problema, el problema era ruido en la linea que hace que se caiga el DSL y vuelva y si lo entiendo es muy molesto. Si puede entrar a la configuración de su modem, el recomiendo que la mantenga abierta, mientras navega o juega. En el momento que se le caiga, revise en los stats del modem que le muestran los parámetros de la conexión, ej: ruido, power, atenuacion etc. Es algo similar a esto. Uploaded with ImageShack.us Si el valor que dice SNR Margin se cae por debajo de los 6 dB, el enlace DSL pierde la sincronizacion, lo que causa que se renicie. Es muy probable que le este pasando aun cuando no esta en internet o jugando pero como usted no esta 24/7 es muy probable que por eso no lo note. . Si es eso que le dije bueno hay muchas razones por las que eso puede estar pasando y el clima puede ser una de ellas. Si puede conseguir un router prestado que este seguro que funciona 100%, pidalo por unos dias y lo prueba sino talvez esto le ayude. Revise los telefonos si tiene mas de uno que todos tengan un spliter y que el teléfono no tenga ruido. Cambie los Spliters. Si el cableado telefónico de su casa tiene mas de 5 años, y puede cámbielo. Si tiene mas de 5 años puede probar desconectando el ring wire, aquí le explican como. El DSL tiene varios tipos de modulación por lo general se usa G.DMT, pero el ICE soporta T1.413, cuando yo tenia el mismo problema lo solucione forzando el la sincronizacion del Router en T1.413 y me mejoro muchisimo es decir, no se me desconectaba cada rato. Por ultimo su router puede estar malo.
Keroque Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 A mi lo que me paso fue que se me quemo el puerto WAN del router toncs al rato funcaba y al rato no y luego dejo de funcar. Lo que hice fue dejar el router como access point y ahora si funca... edit: typo Como es eso viejo el puerto wan del router? pd, Sorry..
DarthCharlie Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 (edited) Como es eso viejo el puerto wan del router? pd, Sorry.. Creo que se refiere al puerto WAN de un router wireless. En el caso de nosotros los usuarios hogareños ticos, donde se conecta el cable del device del ISP (modem ADSL, cable modem, etc) para que el router tenga salida a Internet Edited November 9, 2010 by DarthCharlie
LeoSlaYeR Posted November 15, 2010 Author Report Posted November 15, 2010 gracias a todos por los comentarios y por la ayuda, solo q uds son muy tecnicos y yo muy chobo , primero ayudame a hacer esto A mi lo que me paso fue que se me quemo el puerto WAN del router toncs al rato funcaba y al rato no y luego dejo de funcar. Lo que hice fue dejar el router como access point y ahora si funca... a ver si se aregla.despues [quoteCambie los Spliters. Si el cableado telefónico de su casa tiene mas de 5 años, y puede cámbielo. Si tiene mas de 5 años puede probar desconectando el ring wire, aquí le explican como. El DSL tiene varios tipos de modulación por lo general se usa G.DMT, pero el ICE soporta T1.413, cuando yo tenia el mismo problema lo solucione forzando el la sincronizacion del Router en T1.413 y me mejoro muchisimo es decir, no se me desconectaba cada rato. Por ultimo su router puede estar malo. ] esto tampoco se hacerlo xD alguien q me ayuda con una explicacion para lentitos xD! gracias de nuevo
Keroque Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 Me imagino q seria conectandolo a la pc.. Digamos el cable cruzado q venia de fabrica o algun otro, conectado al modem en un extremo y el otro a la pc, luego abris cualquier navegador y pones la puerta de enlace prederteminada la mas comun 192.168.0.1 y ahi buscar las settings de modulacion q habla el compañero..
MidNight Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 gente la vara esta asi desde hace cm 22 dias el internet me viene fallando yo tengo muy poca conexion pero siemprem e a funcionado muy bien pero desde hace un tiempo para ak me esta fallando, lo q pasa esq se cae y cm al minuto vuelve lo raro esq es solo cuando entro algun juego o navegador. mientra no haga nada el internet funciona bien... llame al ice y lo q me dijieron fue q por las lluvia el internet esta fallando y el mae no quiso nisiquiera revisar me dijo q tenia q esperar pues aki estoy esperando el problema sigue y no se q hacer ya hasta reinstale windows y nada :S yo pienso q es el router. alguna idea?, consejo?, programa?, o algo q me puedan ayudar gracias!! Mae pero como pierde el internet? se le desincroniza el modem?
BerzerKer Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 mae yo tuve un problema con el internet hace poco, tengo DSL, llame al ice y les dije la vara, enviaron un tecnico que reviso "la caja" por el barrio y dijo que habia un cable suelto, no se que conchas hizo pero todo esta normal ahora.
Recommended Posts