Muzt4nG Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 Hoy abrí mi bandeja de correo no deseado para encontrarme con lo siguiente: WTF!!!!!!!! Desde cuando mercado libre cobra por publicaciones? Recuerdo haber seleccionado la opción de la publicacion gratis, la que hace que mis articulos aparezcan en la parte mas baja del listado... Me fui a ver la factura para darme cuenta de que me estan cobrando 6 tejas por la maldita publicacion que se supone es gratuita? Que es esta mierda? Alguien me puede explicar por que carajos me estan cobrando si se supone que esto es un servicio gratuito? voy a dejar de utilizar esta porqueria...
«Dart» Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 desde hace un tiempo cobran en varios niveles, así dependiendo de cuanto ud pague su publicación tendrá mejores posiciones y demás cosas, la de bronce es gratis y solo tiene que pagar si vende el producto, así que pague pague mala paga!!! xD
pyz Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 Mae de hecho cuando le das publicar algo para vender ahi le sale a uno cuanto tenes que darle a ML si efectuas la venta por su pagina, Vas a tener que pagar!
Muzt4nG Posted November 7, 2010 Author Report Posted November 7, 2010 Que shit, ML va a perder mucha gente por esto, incluyendome...
«Dart» Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 ohhhhh ponga que el producto cuesta 1 colon xD o que no le den comprar, sino pone su correo o numero en clave para que ellos no lo detecten y lo contacten sin necesidad de que le den comprar xD
General_Grievous Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 ohhhhh ponga que el producto cuesta 1 colon xD o que no le den comprar, sino pone su correo o numero en clave para que ellos no lo detecten y lo contacten sin necesidad de que le den comprar xD no lo banean x eso?
kLorD Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 en realidad, es una página que ha ido mejorando con el tiempo, y siempre gratis, más bien hacían mucho... ahora di me jode que me cobren, lo que hago es agregarle el monto al precio final y ya =D
«Dart» Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 no lo banean x eso? ud leyó lo que puse?
General_Grievous Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 ud leyó lo que puse? si, y me referia a la posibilidad d q lo baneen si lo agarran evadiendo el sistema de ML pero nvm
xG.SGT Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 q chicha esta gente q pone un servicio en internet e intenta cobrar por ello!!
«Dart» Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 jajajajajaja... mae GG si ud lo pode en código nunca se van a dar cuenta, ud cree que van uno a uno revisándolos, solo si el sistema les avisa y no me pregunte lo que ya sabe.
Kan Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 (edited) diay eBay siempre ha cobrado comision por las ventas realizadas... el anuncio en si es gratis, pero si se efectua la transaccion uno paga un % aun cobrando, eBay se mantiene como la plataforma mas grande en su genero pero bueno, siempre hay gente que lo quiere todo regalado... me imagino que el servidor, hosting, administracion, etc. no cuestan nada... Edited November 8, 2010 by Kan
falco Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 Mae pague y deje de llorar, no hay almuerzo gratis.
Minoz Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 pero bueno, siempre hay gente que lo quiere todo regalado... me imagino que el servidor, hosting, administracion, etc. no cuestan nada... hablo el premium member... OH UN MOMENTO (citando a Sky )
Kan Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 hablo el premium member... OH UN MOMENTO (citando a Sky ) diay, pero yo no estoy exigiendo que me tengan que dar un servicio gratis el usuario (ya sea de GCR o ML) tiene la libertad de escoger me imagino que dichas condiciones quedan claras ANTES de poner un anuncio (como en eBay) entonces no veo cual es el ride de usar el servicio y despues clavear porque le cobran
xG.SGT Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 Yo propongo q Kan se haga PM y calle a Minoz!
«Dart» Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 de hecho en mercado libre no vi por ningún lado o correo que anunciaran fueran a cobrar, yo me di cuenta hasta que iba a republicar un articulo, fue así de pich@zo que comenzaron a cobrar, yo me quede como WTF y esto.
Areku Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 600 tejas es una coca pague pague! si vendio lo q estaba vendiendo! XD como dicen por ahi metale esa comision nada mas al articulo y listo como se va mantener ML si no es asi?
Minoz Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 600 tejas es una coca pague pague! si vendio lo q estaba vendiendo! XD como dicen por ahi metale esa comision nada mas al articulo y listo como se va mantener ML si no es asi? yo digo que al mae mas bien le fue bien a mi me cobran 1200 por vender un juego de Ps3
xG.SGT Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 Mae que se cree esos hps de MercadoLibre cobrando? WTF nada q ver, deberian de dar la vara gratis tras de q uno se registra y vende ahi los chunches y todavia quieren q les pague, no jodas!
hB-ZeRaTuL Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 jajajajajajajaj sgt Eso pasa porque no leen, esa gente nunca hace nada asi porque asi, pero como buenos ticos nos da pereza leer
Keroque Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Gente si las tarifas fueran decentes pues OK, pero en ventas de mas de 1 teja o mas pega durillo el % es muy alto, la idea de mercado libre es vender las cosas q uno no esta usando para q otra gente les saque provecho, claro muchas veces no es asi, hay gente con tiendas virtuales bien establecidas q tienen su buen margen de ganancia sin perdida alguna, cosa q un negocio con todas las de ley tiene todas las de perder (en precio/oferta, planillas, luz, agua, local, etc etc) bueno me estoy saliendo un toque del tema jeje.. Pero mas o menos esa es la idea.. Por otro lado aqui en CR lamentablemente todo mundo quiere todo regalado, nadie esta acostumbrado a que le cobren impuestos, y cuanto cosa tengan q se desembolsar, tristemente es la cultura nuestra, y por eso no progresamos, evidentemente me atraveria a decir que los dueños de esa pagina no son ticos y pues se montaron en buen momento para hacer ese toque.. Paginas para vender articulos sobran, mercado libre hace tiempillo dejo de ser lo q era antes, y no hablo de ahora con el cobro, ahora no falta venta del "ratica" q te ofrece un par de chicles y unas chancletas viejas + tejitas por tu tarjeta de video jaja, gente q se exagera con las rebajas y un largo etc.. Y para terminar como le decia a Muztang, si piensa seguir utilizandolo pues hay varias maneras de "burlar" el sistema, cosa q esta mal, pero como decia antes, mala costumbre del tico.. pd. Uta hoy ando inspirado! DarthCharlie 1
DarthCharlie Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Di si, un lugar menos donde vender. Y +1 a Keroque. A veces sale cada "elemento" ofreciendo cambalaches raros por artículos y cosas así. Para vender cosas usadas de compu, creo que solo quedan algunos foros (ticoracer, y demas foros de mala muerte jaja) Aqui pues........ Di ya todos saben como es.
Lorddarknes Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 hay una solucion muy sencilla si no les quiere pagar no venda nada con ellos y punto
Recommended Posts