Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jajaja nvidia es puro papel, bueno algunas veces pues no, pero siempre inflan mucho las caracteristicas, y dejan de lado muchas cosas, eso si ojala supere las espectativas y se monte el baile de los precios y buenos productos.. B)

Posted

Por ahi ya vi unos leaked reviews.

Rinde parecido o mejor que una Radeon 5970. En unos juegos menos, en otros mas.

Al parecer va a salir a $500, o un toque más. Bueno ya mañana es el official launch, entonces ya de fijo va a haber información concreta.

Estaremos también a la espera de si el General comprará 2 x 580 en SLI, lo cual va a ser el centro de atención de los paparazzi geeks de GCR.

Para ser un single GPU, es un monstruo. Consume y calienta menos que la 480.

Lo vacilón es que ATI al parecer esta teniendo issues con la serie 6900, y al parecer se atrasaron (estan teniendo problemas con los yields)

Si NVIDIA saca algo así como una GTX 560, la hacen toa.

ven? salados los q se fueron de jupa con esta generacion 400 y 5000

Di mae, yo estoy feliz con el Crossfire de 6870s. Segun los reviews/benchmarks que he visto hasta el momento, juntas patean a una 580 por $20 menos jeje tongue.gif.

Y los que se fueron de jupa con la GTX 295 ????

Posted

y por que si salian extremadamente baratas y hacen su trabajo extremadamente bien al menos no siento haberme ido de jupa con mi gtx 460 1GB SC a $250 lo unico que lamento fue no poder haber esperado 2 meses para que me saliera a menos de $200 con salida de la generacion nueva

Posted

Diay Darth, para mi la serie GTX 200 pego durillo y no es por poseer una, duro bastante tiempo y fue bien gosu claro ya gastar $1500 aprox x un SLI de gtx 295 esta raro, superior a la hd4000 menos precio claro esta, la serie 5000 para mi no fue lo q esperaba claro bastante bien pero no duro mucho, cosa q ultimamente es muy comun con tanta competencia.. Con respecto a la noticia como comente anteriormente, habria q ver, en este tipo de mercado no podemos decir q una marca es superior, cada serie tiene sus defectos y riegos, asi q es muy cambiante.. Saludos

Posted (edited)

Diay Darth, para mi la serie GTX 200 pego durillo y no es por poseer una, duro bastante tiempo y fue bien gosu claro ya gastar $1500 aprox x un SLI de gtx 295 esta raro, superior a la hd4000 menos precio claro esta, la serie 5000 para mi no fue lo q esperaba claro bastante bien pero no duro mucho, cosa q ultimamente es muy comun con tanta competencia..

Diay claro, las GTX 200 eran toa (yo tuve una GTX 285, muy buena la HP). Pero donde estamos discutiendo eso??

Y si en ese tiempo ATI estaba realmente atrás con las Radeon 4000. Tras de que rendian menos, ahi si me acuerdo que los drivers de ATI apestaban.

Las 5000 para mi si fueron toa. Una cambio generacional, DX11, patearon a NVidia en rendimiento y power consumption. Y muy importante arreglaron los drivers. Lo mejor de todo es que volvió la competencia y vea ahora, precios bajos por muy buen rendimiento (GTX 460, Radeon 6850, etc) Aparte radeon 5800 salió desde el año pasado.

Con respecto a la noticia como comente anteriormente, habria q ver, en este tipo de mercado no podemos decir q una marca es superior, cada serie tiene sus defectos y riegos, asi q es muy cambiante.. Saludos

Diay claro que se puede decir si una marca es superior o no. Para esos estan los reviews, benchmarks, experiencias de los usuarios, etc. Lo que pasa es que una temporada una marca esta mejor, luego la otra, y asi van. Es muy cambiante como ud dice.

y por que si salian extremadamente baratas y hacen su trabajo extremadamente bien al menos no siento haberme ido de jupa con mi gtx 460 1GB SC a $250 lo unico que lamento fue no poder haber esperado 2 meses para que me saliera a menos de $200 con salida de la generacion nueva

Nombres mae, esas GTX 460 1GB son TOA. Excelente compra

Lastima eso si lo del bajonazo de precio, pero es difícil predecir esos cambios. Económicamente hablando, el mercado de Gaming PC es bastante inestable

segun entiendo esos siguen siendo fermi aunq ya sean 500 verdad? para mi q les agarro esa vara d subirle a los numeros para q la gente salga saliendo a comprarlas, es como las 6000 de ati q son inferiores a la 5870

Si, siguen siendo Fermi. Pasan de tener 480 shader cores a 512. Y le aumentaron la velocidad de los clocks tbm.

Eso de los nombres, pues si ahora todos enredan a los consumidores jaja.

Esta 580 vendría siendo como una GTX 485 o algo así.

Las Radeon 6800 debieron llamarse 6770. Y Radeon 6900 quien sabe.

Ud nada mas vea benchmarks y ya biggrin.gif

Edited by DarthCharlie
Posted

quien dijo q la 580 es superior a la 5970? no me imagino una 495 con dos 580s, con ese nuevo enfriamiento que hacen sonar como de mil maravillas, seria la hostia, casi q ud se lo pone a la pc y la vc solita es mas potente q el micro jaja

Di los reviews. Ya mañana salen. El que se leakeo de techpowerup, la 580 le ganaba a la 5970 en algunos juegos.

Póngale 2 x 495-595 a su compu cuando salgan, para seguir la tradición tongue.gif

Y creo que ya una VC es más potente que un CPU en varias aplicaciones (por ej video encoding)

Posted

Di los reviews. Ya mañana salen. El que se leakeo de techpowerup, la 580 le ganaba a la 5970 en algunos juegos.

Póngale 2 x 495-595 a su compu cuando salgan, para seguir la tradición tongue.gif

Y creo que ya una VC es más potente que un CPU en varias aplicaciones (por ej video encoding)

Yo si las pondria, corrijame si me equivoco, estas tarjetas de ahora trabajan y procesan x a parte sin importar la velocidad del micro o aun son micro-dependientes? de ser dependientes me imagino q como ya las 295 son bottleneck para mi micro segun algunos ya poniendo dos de esas 595s si salen seria un bottleneck aun mas bestial?

Posted

LOL q va mae la 460gtx q me costo 179.99 no la cambio por nada, a este precio no hay mejor tarjeta :) muestreme lo contrario y le creo :)

Posted (edited)

no es nada nuevo la camara de vapor, se sabe q es muy eficiente, mas bien les agarro tarde para utilizarlo.

di mae vea la hd6850 vale mismo y es 10% mejor q la 460

Edited by ARS210
Posted

no es nada nuevo la camara de vapor, se sabe q es muy eficiente, mas bien les agarro tarde para utilizarlo.

di mae vea la hd6850 vale mismo y es 10% mejor q la 460

mmm mae no yo creo q usted ta equivocado, no es un 10% mas, si acaso 1-2fps, eso no es un 10% de performance :S y luego la 460gtx 768mb vale $140 unos $40 de diferencia contra la 6850, y la diferencia son unos 3-4 fps :s

Que son mejores? pues seguramente si, pero de precio a precio no.

Posted

GTX 460 768 MB = $160

Radeon 6850 = $180

GTX 460 1 GB = $190-200

Radeon 6870 = $240

Acuérdese que los rebates no cuentan, menos para los ticos.

Esas son las "bang for the buck" del mercado.

Entre la 460 de 768mb y la 6850, si es un toque mejor la ATI, pero tampoco es tanta la diferencia como menciona SGT. Es más cuestión de gustos.

--------------------------------------------

En una nota aparte, las GTX 580 estan a $560 en Newegg.

FAIL

Posted

lol los rebates no valen para los ticos? bueno se me olvida q el mercado mas importante y mas grande es el de tiquicia, los rebates cuentan salados si no pueden usarlos :P pero ese es el verdadero precio del mercado.

Posted (edited)

Los benchmarks de la GTX 580 salieron como hace 2 dias...

lol los rebates no valen para los ticos? bueno se me olvida q el mercado mas importante y mas grande es el de tiquicia, los rebates cuentan salados si no pueden usarlos :P pero ese es el verdadero precio del mercado.

Donde estan los -1 cuando se necesitan.

Edited by Jehuty
Posted

[...] lo unico que lamento fue no poder haber esperado 2 meses para que me saliera a menos de $200 con salida de la generacion nueva

yo creo que si voy a poder aprovechar esa rebaja, estoy a la espera del viernes negro a ver que me trae ;D mi nVidia 9800 gtx fallecio con casi un año de uso, es la tercera tv que veo que muere con igual uso.... sera que me paso a ATI?

Posted

yo creo que si voy a poder aprovechar esa rebaja, estoy a la espera del viernes negro a ver que me trae ;D mi nVidia 9800 gtx fallecio con casi un año de uso, es la tercera tv que veo que muere con igual uso.... sera que me paso a ATI?

a mi paso algo parecido y como no tenia mucha plata me pase a la hd5770 y no me arrepiento, muy buena tarjeta

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...