Omega320311 Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 (edited) El siguiente texto fue tomado de la sección CARTAS de LA NACION del día 6 de octubre de 2004. (Apartado postal 10138-1000, Fax 247-5022) Tengo 16 años y soy el único Gran Maestro de Ajedrez en Centroamérica y, debido a que se me retiró el apoyo económico de última hora, solicito la colaboración de todos los costarricenses y de la empresa privada para conseguir los fondos necesarios para participar en la Olimpiada Mundial de Ajedrez en Mallorca, España, a partir de este 15 de octubre, Como siempre, me comprometo a dar lo mejor por el país. Más informes por el 273-0445.Alejandro Ramírez A. Gran maestro de ajedrez Conocido como e]G[e-Littlepeasant Edited October 6, 2004 by Ñeo AKA Ñato
K£¥RÖ Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 ooooOOOO.... vaya que es serio el asunto....
Omega320311 Posted October 6, 2004 Author Report Posted October 6, 2004 Di la vara es echandí echandí la money como dicen: Alejandro esta en Jaque, asi que me gustaría que el compañero nos cuente ¿cuanto? es necesario para realizar un vieje de estos a España, y si tiene alguna cuenta bancaria disponible para recibir colaborarciones, para que vea que sus amigos del gamming queremos apoyarlo.
Ramboscar Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 Cierto ya lo vi en la Nacion!!! aca te damos todo el apoyo .... aunque lastima no te podemos acompañar economicamente.... tanto que hablo IBM je je je
Blind Sniper Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 MAES APOYEMOS A LITLEPEASENTEMNETE GO GO GO GO GO DONDE EL DINERO? pq las empresas privadas le retiraron el dinero?
Preto Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 voy en esas, solo diganme en que cuenta... Esta es una de las pocas oportunidadades para que un deportista de Costa Rica figure en una actividad de corte mundial ( sin dopaje), apoyemos al LittlePezón, para que nos llene de orgullo otra vez...
Ironman Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Y luego quieren buenos atletas y competidores para llevarlos a representar al pais
Ramboscar Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 diay el asunto es haciendo rifitas y todos comprando numeros aunque sea que él consiga el pasaje y nosotros ayudamos con la jama je je je :)
Char Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 digan como ayudar donde la money... cuanto los numeritos ramboscar
Balrog[MeC] Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 seria muy buena idea hacer una rifa, de algo, aunque sea de $$, y asi se puede ir con buen botin
Guest Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Yo digo que el HM haga la rifa y el ganador se lleve la compu de Darkbocker.
mele Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Yo digo que el HM haga la rifa y el ganador se lleve la compu de Darkbocker. diay yo me dejo un numero por si me la pego se la doy a keyro para q deje de llorar por el doom3! gogogog keyro! gogogo littlepison!
Ramboscar Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Bueno les cuento que si hacemos una rifita de una tarjeta de video bien buena o un buen disco duro, creo que más de uno se apunta.... que dicen??? eso si tiene que ser rapidito!!!
cnNemesis Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Bueno les cuento que si hacemos una rifita de una tarjeta de video bien buena o un buen disco duro, creo que más de uno se apunta.... que dicen??? eso si tiene que ser rapidito!!! <{POST_SNAPBACK}> agp>ide o sata
Link-16 Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 yo digo que un Disco Duro IDE para que todos puedan paricipar y ademas a quien le cae mal un disco duro
b52.Psytechdragon Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Ayer hable con LPeasant y al parecer ya todo esta en orden. El tiquete ya fue conseguido, al parecer fue muy rapido que obtuvo apoyo y esta todo bien ahora.
Ramboscar Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 je je je y yo ya contaba con disquito duro!!! diay entonces recojamos plata para la LP de fin de año!!!! digo para la jama!!!
Omega320311 Posted October 7, 2004 Author Report Posted October 7, 2004 Ayer hable con LPeasant y al parecer ya todo esta en orden. El tiquete ya fue conseguido, al parecer fue muy rapido que obtuvo apoyo y esta todo bien ahora. <{POST_SNAPBACK}> Nice !
Blind Sniper Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 no importa hagan la rifa y me dan la plata a mi!!! yo no le hago al ajedrez... pero si me voy pa españa a la de meno y me sale wila por esos lados!!
cnNemesis Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 o me la dan a mi para tener mi primer juego original
Omega320311 Posted October 8, 2004 Author Report Posted October 8, 2004 Lástima que LittlePeasant no ha tienido tiempo para pronunciarse en estos foros, pero de todas maneras espero que de verdad se le halla resuleto el problema y le deseo un gl & hf
Unky Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 así pasa en este #####ing país donde solo se le da dinero a esos payazos de fútbol, no pueden enviar a un ajedresista..pero si como a 30 imbéciles ´por todo lado...para que se esten pelando las nalgas en todo ... que mier... de verdad es de esas varas que le agüevan a uno la tarde... Si hacen un lan o algo para recaudar fondos para el mae... avisan, de fijo llego... que asco despues que le dedican un partido... y ahora resulta que no tiene ni plata para ir a un torneo internacional...
LittlePeasant Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 Hola!! Acabo de leerme todo el foro, gracias por el apoyo! Al fin y al cabo todo se resolvió, y la selección va a ir a españa (la de ajedrez ), pero igual gracias! PD: La contribución de DarkBocker con su nueva computadora hacia el GM A. Ramirez fue humildemente aceptada, pero dicho artefacto no será subastado
cnNemesis Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 PD: La contribución de DarkBocker con su nueva computadora hacia el GM A. Ramirez fue humildemente aceptada, pero dicho artefacto no será subastado <{POST_SNAPBACK}> chara disi
[Executor] Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 Lastima Suerte Alejandro en el Campeonato, ve a patear uno cuantos traseros
Recommended Posts