Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El siguiente texto fue tomado de la sección CARTAS de LA NACION del día 6 de octubre de 2004. (Apartado postal 10138-1000, Fax 247-5022)

Tengo 16 años y soy el único Gran Maestro de Ajedrez en Centroamérica y, debido a que se me retiró el apoyo económico de última hora, solicito la colaboración de todos los costarricenses y de la empresa privada para conseguir los fondos necesarios para participar en la Olimpiada Mundial de Ajedrez en Mallorca, España, a partir de este 15 de octubre, Como siempre, me comprometo a dar lo mejor por el país. Más informes por el 273-0445.

Alejandro Ramírez A.

Gran maestro de ajedrez

Conocido como e]G[e-Littlepeasant

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Di la vara es echandí echandí la money

como dicen: Alejandro esta en Jaque, asi que me gustaría que el compañero nos cuente ¿cuanto? es necesario para realizar un vieje de estos a España, y si tiene alguna cuenta bancaria disponible para recibir colaborarciones, para que vea que sus amigos del gamming queremos apoyarlo.

Posted

voy en esas, solo diganme en que cuenta...

Esta es una de las pocas oportunidadades para que un deportista de Costa Rica figure en una actividad de corte mundial ( sin dopaje), apoyemos al LittlePezón, para que nos llene de orgullo otra vez...

Posted

Yo digo que el HM haga la rifa y el ganador se lleve la compu de Darkbocker. :D

Posted
Yo digo que el HM haga la rifa y el ganador se lleve la compu de Darkbocker. :D

diay yo me dejo un numero por si me la pego se la doy a keyro para q deje de llorar por el doom3!

gogogog keyro!

gogogo littlepison!

Posted

así pasa en este #####ing país donde solo se le da dinero a esos payazos de fútbol, no pueden enviar a un ajedresista..pero si como a 30 imbéciles ´por todo lado...para que se esten pelando las nalgas en todo ... -_-

que mier... de verdad es de esas varas que le agüevan a uno la tarde... :(

Si hacen un lan o algo para recaudar fondos para el mae... avisan, de fijo llego...

que asco despues que le dedican un partido... y ahora resulta que no tiene ni plata para ir a un torneo internacional...

Posted

Hola!!

Acabo de leerme todo el foro, gracias por el apoyo! Al fin y al cabo todo se resolvió, y la selección va a ir a españa (la de ajedrez -_-), pero igual gracias!

PD: La contribución de DarkBocker con su nueva computadora hacia el GM A. Ramirez fue humildemente aceptada, pero dicho artefacto no será subastado ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...