Ramboscar Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 Suerte Alejandro!!! desde aca en CR los que algo sabemos de Ajedréz estaremos al tanto de lo que pase!!!, cualquier comentario o desahogo de emociones (cuando ganes je je ) lo puedes hacer aca para que todos las compartamos GO GO GO GM-AR Rulz!!!
DarkBocker Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 Pues en un evento solemne, de muy poca concurrencia, se hizo la rifa y me la gané yo Ahora una pregunta: la selección de Ajedrez tica, cuántos y quienes la conforman? Pensé que era solo LP el que iba.
Link-16 Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 en la nacion publicaron quienes van creo que son LP y tres maes mas y una delegacion de mujeres con 3
Blind Sniper Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 Lo importante es que todo se resolvio de la mejor manera... Ahora LitlePeasent.. reviente botonessss!!!! vamos a carajooooooooo PD. recuerde que la partuza le gusta a todasssss
[Executor] Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 Pues en un evento solemne, de muy poca concurrencia, se hizo la rifa y me la gané yo Exijo un recuento
Ramboscar Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 Exijo un recuento <{POST_SNAPBACK}> Aclaro que yo no estuve asi que no puedo decir que estuve de juez, ni pite, ni vi falta, mucho menos la mano cuando saco el numero para pitar penal je je je !!! Prohibido el maphack y usar hotkeys!!! Huy de que era el juego
Recommended Posts