insoc123 Posted November 12, 2010 Report Posted November 12, 2010 Qué pena tener que usar este foro como CHAT pero es que quisiera que DarthCharlie me contacta porque me quiero armar una máquina y como él está en el negocio ahora quisiera comprársela a él pero intenté enviarle mensajes pero dice que el usuario no puede recibir más mensaje. Darth, si pudiera contactarme via PM le agradezo! Saludos!
BerzerKer Posted November 12, 2010 Report Posted November 12, 2010 no habria sido mejor crearlo en el foro SPAM?
insoc123 Posted November 12, 2010 Author Report Posted November 12, 2010 no habria sido mejor crearlo en el foro SPAM? Mis disculpas, no sabía que ese subforo existía. En serio que me da mucha pena.
xyGvot Posted November 12, 2010 Report Posted November 12, 2010 Vamos a tener que bannearlo por esta falta grave.
xG.SGT Posted November 12, 2010 Report Posted November 12, 2010 uff mae q suerte insoc123 si lo ve algun moderador de fijo lo banean o algo, se salvo q los moderadores andan hoy cubriendo la OEA.
Maellstrom Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 jaja esta solicitado mae yo tambien ocupo hablar con dart charlie
DarthCharlie Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 (edited) Disculpen que hasta ahora les pueda contestar. Voy a borrar los mensajes viejos a ver si es eso. Cualquier cosa mi correo es alfarocarlos@gmail.com, y msn: carlosam_cr@hotmail.com Cel = 8858-8452 Les mande un MP Edited November 13, 2010 by DarthCharlie
Sky Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 DarthCharlie uno -de los tantos- beneficios de ser Premium Member es que el Inbox tiene el doble del tamaño de un usuario estándar. Un Inbox lleno puede significar la pérdida de un negocio, la ausencia a una actividad, y un sin fin de situaciones que no me imagino. Ser Premium Member cuesta $10 al año y entre otras cosas colabora con este sitio que tantos contactos le permite.
DarthCharlie Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 DarthCharlie uno -de los tantos- beneficios de ser Premium Member es que el Inbox tiene el doble del tamaño de un usuario estándar. Un Inbox lleno puede significar la pérdida de un negocio, la ausencia a una actividad, y un sin fin de situaciones que no me imagino. Ser Premium Member cuesta $10 al año y entre otras cosas colabora con este sitio que tantos contactos le permite. Mae si se me había olvidado que tenia que renovar. Ahi le mande los $10 a la cuenta del bac
xG.SGT Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 Yo desde q soy PM he podido enviarle mensajes privados a DarthCharlie sin ningun problema aparte que mi 3DMark incremento consideradamente, si no me creen vean mi nuevo score. Gracias GamingCR y a su servicio de PM!
<ClouD> Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 DarthCharlie uno -de los tantos- beneficios de ser Premium Member es que el Inbox tiene el doble del tamaño de un usuario estándar. Un Inbox lleno puede significar la pérdida de un negocio, la ausencia a una actividad, y un sin fin de situaciones que no me imagino. Ser Premium Member cuesta $10 al año y entre otras cosas colabora con este sitio que tantos contactos le permite. Don Sky. Pero ud siempre tiene el inbox lleno!!! .... PD: ahora en diciembre renuevo
Keroque Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 Si me hago premiun puedo ser amigo de ustedes?
Recommended Posts