nZ.Infested Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 (edited) Bueno gente, la cosa esta asi Bicho y yo keremos organizar algo mas para la comunidad de sc2. Bicho hizo un torneo relampago cn los siguientes participantes el dia de hoy: https://binarybeast.com/xSC210111317 Yo estare haciendo lo mismo el dia de mañana cn los siguientes jugadores para ver kien juega vs Dashiz y se convierte en el primer KOTH Poxpo InF xGSgt Areku Andi- Dax Guandal toto entre semana despues de seleccionar al primer KOTH estaremos haciendo un torneo de 8 personas de acuerdo a como se inscriban para ver kien sera el retador, Dashiz gano el torneo de ayer sabado vs saku 3-2 y sera el retador de el ganador del torneo de mañana(Hoy). El ganador de esto sera el primer KOTH por lo menos de nosotros xD GL HF UPDATE Bueno gente ya arme los brackets para q vayan calentando xD es BO3 y la final BO5 puede ser, aunq diga q es BO1 es BO3 es q no se dnd cambiar eso estoy traveseando xD https://binarybeast.com/xSC21011145 Mapas: LT Delta Quadrant R1 Scrap Station R2 Xel´Naga Caverns R3 Jungle Basin Edited November 14, 2010 by nZ(Infested)
[Executor] Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 Genial maes. Esta abierto a todo el que quiera participar? o requiere de cierto ranking?
xG.SGT Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 Muy tuanis!! Pero una pregunta cuando me meti yo? lol a q hora es o q?
nZ.Infested Posted November 14, 2010 Author Report Posted November 14, 2010 pense q areku le habia dicho ya es a las 6 pm y los proximos si son abiertos este es semi abierto por rakning centroamericano LOL
[Executor] Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 cool mae, di apenas se tenga el KOTH esperamos tener chance de intentar destronarlo!
xG.SGT Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 lol kk ta bien ahi para no defraudar llego
hB-BicHito Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 lol kk ta bien ahi para no defraudar llego Bien que ayer casi llora cuando no encontraba campo
xG.SGT Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 Bien que ayer casi llora cuando no encontraba campo llorar? lol no, estaba preguntando como andaba la jugada nada mas, interesado en el torneillo
nZ.Infested Posted November 14, 2010 Author Report Posted November 14, 2010 Di ya no lo veo en msn Xentar xD, para la prox semana es uno de 16 apenas sepamos kien qda de KOTH, posteo para empezar la inscripcion del prox para ver kien sera el retador PD: BRACKETS UP!!
xG.SGT Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 como ponen jungle basin o LT y no meten Metalopolis? :S Metalopolis es como uno de los mapas mas balanceados q hay en SC2 lol
Poxpo Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 kien escogio los mapas?? no shakuras... el mejor map de todo sc2 y si crap station
toto Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 debieron haber puesto shakuras, es como el mejor q hay en el ladder =P y scrapstation es bonito =P
nZ.Infested Posted November 14, 2010 Author Report Posted November 14, 2010 kien escogio los mapas?? no shakuras... el mejor map de todo sc2 y si crap station mmm di podria meterlo la vdad se me habia olvidado q es bueno ese mapa pero q pereza xD pal prox
Poxpo Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 no me gustaron los mapas ke eligio democraticamente memin... son los ke mas le gustan?
nZ.Infested Posted November 15, 2010 Author Report Posted November 15, 2010 los elegimos entre bicho y yo y no a mi no me gusta scrap de hecho ni lost temple Por cierto se me olvido decir q vy a stremear algunos gAMES http://www.livestream.com/infested/
inferix Posted November 15, 2010 Report Posted November 15, 2010 mmm no me parece, por el momento, ta buena la iniciativa, pero para mi el rey debe de disfrutar su corona por buen tiempo, aunque hayan muchos queriendola, imho si hacen koth, deberia ser dentro de un buen tiempito como en un mes, o como se hacia antes, en mega lan parties,
nZ.Infested Posted November 15, 2010 Author Report Posted November 15, 2010 toto gano el torneo jugara cntra Dashiz mañana para decidir kien es el primer KOTH
xG.SGT Posted November 15, 2010 Report Posted November 15, 2010 me cago en toto y su push de 4 roaches!!! Arrrgggggggggggg
Recommended Posts