Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que se hicieron los respetables integrantes y fundadores de esta pagina, antes no se podia mencionar algo en esta pagina porque era o torneo o reto, sin lugar a dudas hay q darles las gracias ya que por ellos se han organizado evetos muy buenos, pero eso fue el PASADO, en el presente la gente no juega, sky vamos un torneo, de lo que sea, porque casi que estoy seguro que cada miembro de esta pagina se apunta hasta al tetris on line, y los clasicos... CS 1.6, CoD4, el aclamado DOTA... en fin vamos gamingcr traiganos nuevos eventos

1233415455_1232552593_counter-strike-1.7-ffx.jpgdota.jpgcall-of-duty-4.jpg

Posted

yostek talvez usted estuvo viviendo debajo de una piedra en los ultimos meses, pero GamingCR ayudo o fue parte del primer torneo de SC2 online, y actualmente se esta haciendo otro torneo de SC2 q va a empezar en la proxima semana o antes.

Si la gente quiere torneos de otras cosas, como ya lo he dicho antes dejen de tirarle la bola a GamingCR o a Sky siempre y traten de organizar algo ustedes, en lugar de pedir ocupamos gente mas proactiva.

Vean a Infested y a Bichito, ayer empezaron con un koth y es solo el inicio, todos los juegos se jugaron tienen los reps, hay brackets, es nada mas para q se oficialize un poco mas y le metan mas covertura y estamos listos.

lol q increible q todavia salgan estas tonteras.

Posted

Yo me apunto a CS 1.6 pero estoy putamente oxidado... Tambien estaria interesante uno de TF2, aqui la gente del HM y del b52 se apuntan y ambos bandos saben que yo tambien... LOL

Posted

De hecho comparto lo q dice SGT .. el problema no es de GamingCR, sino la falta de alguien q se comprometa a desarrollar los torneos para que sean un exito..

Hace unos dias Gamingcr cumplio con un torneo bastante ordenado y exitoso como fue PG Invitational #1, y en este momento se da los pasos finales para lo que sera un gran torneo como es PG No tan Invitational #2. el cual promete buenos matches y sorpresas como siempre de la mano de la organizacion que al fin y al cabo fue gente de la misma comunidad que quizo poner orden y tomar la batuta para desarrollarlos..

Si desea torneos en otros games, entonces lo que hace falta es gente q tome la batuta y GamingCR estoy seguro les dara el apoyo siempre que vea que se desarrolla de forma ordenada y cumplida, no que lleguen y empiecen a tirar lista de gente y se de discusiones de maps pools, horarios, etc..

La comunidad en estos games que se mencionan existe pero esta dormida, si desea torneos con sello GamingCR empiece por despertarla y por formar un grupo q se organice y poda cumplir las expectativas B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...