[Executor] Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 Andi papo, diste catedra anoche guon! esos Voids fueron supremos!
hB-BicHito Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 linda Dashiz! Ahi un poco de ragequit mio lol me dio dem chicha el lag de mi choza.. al final era mi hermana que estaba streaming :S ggs igual Dashiz! Mae xD no entiendo porq en su choza todo el mundo hace stream? de que? o que? que es stream? lool
[Executor] Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 Según Po, Infested tenia un stream de maripepinos en background en las partidas (versión no descartada aún)
nZ.Infested Posted November 22, 2010 Author Report Posted November 22, 2010 Mae q rennidas las mejengas de la final gg a todos! Otra semana para dashiz lol mae Infested, no ha probado usar el stream de xfire? es super sencillo de usar y el mae le crea el channel y todo a usted automaticamente y no se laggea tanto, ayer q estabamos en el stream taba medio lag la vara, pruebe con el xfire a ver como le va, yo lo hice un par de veces en SC2 beta y la verdad q tuanis. Vy a probar sgt, ayer despues de terminado el stream me puse a travesear y ya para el prox domingo viene mejorado el stream , habia unas cosas en la config q tenia mal. Q stremea su hna andi?, conste q no he dicho nada xD, just kidding
andi Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 jaja mae es q la conexion en mi casa es PESIMA (lo unico que llega es WiMax, y la señal llega dem cortada). Es una conexion de "512" que cuando hay humedad se lerdea o se detiene(caractersiticas del wimax) y no tengo un servidor que me administre el ancho de banda por computadora. Mi hermana agarra y se pone o a: 1. stream videos de musica por youtube (WTF imo, pero bueno) 2. bajar juegos gratis (si, demos... WTF comrpese uno y lo juega x mucho tiempo) 3. bajar torrents de musica todo esto hace que la compu se chupe el ancho de banda disponible y no puedo tener una latencia estable para sc2. He tratado de configurar el router para darle mas prioridad a los puertos de sc2, a mi ip, a mi mac adress, bajarle prioridad a las otras compus y puertos, etc. Por el momento lo UNICo que me ha funcionado es bloquearle el internet a mi hermana, pero ya descubrieron en otra ocasion que fui yo y genero roces peligrosos jaja.
dashiz Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 jajaja mae np ahorita el ICE saque conexion de 1 giga
nZ.Infested Posted November 22, 2010 Author Report Posted November 22, 2010 Mae a mi cuando mi hermano me chupa coneccion vy y le cierro todo al suave xD, pero me imagino q cn su hna es mas delicado el asunto
xG.SGT Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 Mae yo antes les decia q ocupaba el ancho de banda pq estaba en torneo y todo el mundo se salia de lo q tuvieran sin importar que, familia gamer ftw! por cierto Andi, su hermana es guapa?
nZ.Infested Posted November 22, 2010 Author Report Posted November 22, 2010 por cierto Andi, su hermana es guapa? hahahahahaha alguien tenia q salir cn esa, hahahaha
[Executor] Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 Andi eso de mencionar hermanas ... mala idea desde todo punto de vista XD
nZ.Infested Posted November 23, 2010 Author Report Posted November 23, 2010 pero di ya q se toco el tema q presente!!! xD, son varas mop xD
xG.SGT Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 (edited) bueno bueno andi no se moleste, si no quiere contestar trankis. ZeroCartin, su hermana esta guapa? lol es jk XD ..... Edited November 23, 2010 by xG.SGT
Recommended Posts