Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, a pesar de que quizás no debería ponerle tanta atención a esto, creo que es hora de empezar un thread para poder monitorear y/o compartir las principales ofertas que encontremos para esta temporada. Obviamente este NO es sólo un impulso consumista, se trata de encontrar los mejores precios para esos tiliches varios que pensamos regalarle a los seres queridos, y -¿por qué no?- a nosotros mismos. No hay que olvidar que luego del Black Friday también está el mentado Cyber Monday, entonces no gasten todo el aguinaldo el viernes, que posiblemente para el lunes queden más ofertas.

Entrando en materia, parece que Amazon va a estar tirando ofertas toda la semana. Acá está como la "central" de Video Juegos, que quizás es de lo que más le interese a los visitantes de este foro. Creo que como en 2 horas van a tirar Alpla Protocol en oferta, pero no sé para qué sistema. Tampoco hay que olvidar que Steam también hace de las suyas estos días, entonces pues también hay que dejar algo de presupuesto para gastar en la colección de íconos que esperamos jugar algún día, pero que igual compramos porque la oferta era demasiado buena como para dejarla pasar.

Obviamente pues posteen todas las ofertas que se encuentren, no se sabe a quién le pueda interesar o sacar provecho.

Feliz consumismo!

PD: Sky, si quiere/puede edite el link de Amazon para que incluya la parte que ayuda al sitio.

Edited by Sky
Posted

Listo Juancho. Con sólo hacer clic en el link de Juancho y comprar cualquier cosa colaboran con GCR y sus proyectos. ;-)

O le pueden hacer clic a este banner:

<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="

http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/swflash.cab" id="Player_a13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8" WIDTH="336px" HEIGHT="280px"> <PARAM NAME="movie" VALUE="http://ws.amazon.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&MarketPlace=US&ID=V20070822%2FUS%2Fhmclan-20%2F8009%2Fa13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8&Operation=GetDisplayTemplate"><PARAM'>http://ws.amazon.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&MarketPlace=US&ID=V20070822%2FUS%2Fhmclan-20%2F8009%2Fa13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8&Operation=GetDisplayTemplate"><PARAM NAME="quality" VALUE="high"><PARAM NAME="bgcolor" VALUE="#FFFFFF"><PARAM NAME="allowscriptaccess" VALUE="always"><embed src="http://ws.amazon.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&MarketPlace=US&ID=V20070822%2FUS%2Fhmclan-20%2F8009%2Fa13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8&Operation=GetDisplayTemplate" id="Player_a13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="Player_a13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" align="middle" height="280px" width="336px"></embed></OBJECT> <NOSCRIPT><A HREF="http://ws.amazon.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&MarketPlace=US&ID=V20070822%2FUS%2Fhmclan-20%2F8009%2Fa13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8&Operation=NoScript">Amazon.com Widgets</A></NOSCRIPT>

Posted

Gente tengo varias preguntas pero vamos a ver, VALE LA PENA UN PSP? es que estoy viendo el paquete del God of War ($200) Creo que esta barato, pero quisiera saber si vale la pena tener un PSP, digamos como aparato que funcionalidad le ven etc, agradezco de antemano todo comentario que ayude.

Estoy sumamente tentado.

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Sony+-+God+of+War%3A+Ghost+of+Sparta+PSP+System+Entertainment+Pack/1251239.p?id=1218242904858&skuId=1251239

Posted

Yo tengo uno, desde hace poco mas de dos annos creo (o uno mas bien?)

Lo compre para jugar Patapon.

Luego de eso jugue Patapon 2.

Y he jugado el Rock Band unplugged.

Pero la verdad no es match para mi Nintendo DS.

Posted

talvez es prejuicio, pero es que veo tan suavecito al DS. La pantallla la veo pequeña y los juegos medios suavecitos tambien. Me equivoco? que pros y contras hay en ambas consolas?

Asi es, yo el DS lo veo para chamaquillos, y los graficos tampoco prometen, si es por consola portatil el PSP mete pedazo con todas las features que tiene..
Posted

Cada uno tiene muchas ventajas y desventajas. Al fiinal la decisión es pura preferencia personal.

Para mi es mejor el ds porque me gustan mucho más loa juegos, aunque el psp tenga mejores gráficos.

En términos de hardware no tengo quejas de ninguno de los dos.

Lo cierto es que ponerse a discutir de Nintendo DS vs PSP es como ponerse a discutir sobre ATI vs nVidia, Clones vs. Compus de Marca, Logitech vs Razer, Xbox360 vs PS3, Liberacion vs PAC, etc etc etc etc.

Cada quien compra lo que le ronca y cada quien tiene sus puntos de vista (validos y no tanto) para apoyar una cosa o la otra.

Yo simplemente le exprese mi opinion y experiencia persona. He tenido ambas portatiles por mas de dos annos, pero he utilizado el Nintendo DS muchisisimo mas que el PSP.

Posted (edited)

Eso de pensar que el DS es solo para chamacos es como pensar que el Wii es solo para chamacos, obviamente ambas consolas son quizas mas... "familiares", pero hay buenos juegos igual. El problema es que como son las que mas han vendido, pues se llenan de mucho shovelware.

Si lo que le intereso especificamente fue God of War, pues diay, eso solo lo va a encontrar en el PSP, pero si quiere considerar ambas opciones, pues busque mas o menos los principales juegos de cada lado. Del PSP ahorita me acuerdo de MGS: Peace Walker, Valkyria Chronicles 2 (que de hecho solo esta en PSP), esos Patapon tienen su fama, hay un LittleBigPlanet, etc. Del lado del DS, pues estan juegos como New Super Mario DS, y muchos otros de los ya conocidos personajes de Nintendo. Muchos los va a poder encontrar en varios lados, como el GTA Chinatown Wars, y creo que hay varios remakes de JRPGs viejos para ambas consolas.

Ahora, si lo que quiere es entretenerse mientras esta en un bus o algo asi, hasta un telefono/iPod son alternativas validas.

Sobre Steam, creo que no han anunciado nada, pero para los que les gusten los RPGs, y en especial para los que jugaron The Witcher, les recomiendo que vayan a gog.com y se fijen en el preorder deal que hay para The Witcher 2, creo que no se van a encontrar mejor oferta que esa para el lanzamiento del juego.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Yo busco ofertas en Celulares para este Black Friday..

Si alguien puede aportar algun link hacia ofertas, descuentos o datos al respecto se los agradeceria :D

X lo que he visto es dificil, los cels unlocked retail salen carillos y no hay mucho por donde escojer..
Posted

Bueno, ya desde hoy empezaron las ofertas en Steam. Entre las varas mas atractivas estan:

• Borderlands: $9.99
  • Counter Strike: Source: $4.99
  • Shank: $10.04
  • Deus Ex Collection: $4.99

Van a haber ofertas hasta el 29. Otra vara interesante es que cada dia, 30 personas ganan los 5 top juegos de su wishlist, para que se hagan una si no tienen.

Posted

Comprarse un DS ahora no vale la pena porque el año entrante va a salir el 3DS, que va a meter el pedazo en todos los aspectos (En realidad, sólo porque tiene Ocarina Of Time como lanzamiento). No sé que planea Sony con el PSP.

Posted

Pero el DS 3DS dicen que va a costar el doble que el DSi XL. No veo mala opción un DSi XL, siempre y cuando fuera una buena promo, donde buena promo es $150 o menos.