juano Posted November 22, 2010 Report Posted November 22, 2010 Buenas , me he pedido muchas cosas por internet , tarjetas de video , etc , pero nunca una laptop. Puesto que aca en CR talvez encuentre el modelo pero no al precio que quiero , me gustaria pedirmela por internet , tons queria saber si alguno de uds ya ha pedido una laptop , si le ha llegado bien , o cuales aspectos hay que tomar en cuenta para pedirla etc.. gracias
xG.SGT Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 yo he pedido una con dell, me salio super bien.
Lorddarknes Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 yo he traido 2 dell mini 9 llegaron sin problema las 2, algo mas grande la verdad no se
juano Posted November 23, 2010 Author Report Posted November 23, 2010 es una acer , y vale 800$ , x eso no estoy tan seguro
Metallan Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 (edited) Yo pedí una de [amazon=B003QW14EU]estas[/amazon] y llegó sin problemas. No tomé ninguna medida especial. EDIT: typo Edited November 23, 2010 by Metallan
juano Posted November 23, 2010 Author Report Posted November 23, 2010 Yo pedí una de [amazon=B003QW14EU]estas[/amazon] y llegó sin problemas. No tomé ninguna medida especial. EDIT: typo Por aerocasillas?
Keroque Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 Normalmente deberia pagar 13% si no la exonera cierto? Y x peso pues depende, unos 15k a 20k lo mas..
juano Posted November 23, 2010 Author Report Posted November 23, 2010 Normalmente deberia pagar 13% si no la exonera cierto? Y x peso pues depende, unos 15k a 20k lo mas.. si por ahi anda la cosa , son como 150$ de imp trasporte y todo eso
Keroque Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 (edited) si por ahi anda la cosa , son como 150$ de imp trasporte y todo eso Si mas o menos x ahi anda, y no se puede exonerar? Tambien habia oido que iban a ampliar el valor a $1000 no se que tan cierto sera ni cuando aplicaria.. Edited November 23, 2010 by Endo
juano Posted November 23, 2010 Author Report Posted November 23, 2010 Si mas o menos x ahi anda, y no se puede exonerar? El max es $500 CIF, algun truco ahi para burlarse esa vara? Tambien habia oido que iban a ampliar el valor a $1000 no se que tan cierto sera ni cuando aplicaria.. la maquina vale 800$ , tons no puedo exonerarla , pero x ahi un amigo lo que iso fue cambiar el monto que aparecia en la factura , cuando compro un tele , por lo tanto en vez de que salieran 900$ puso como 300 para poder exonerarlo. Pero ni idea de como iso jaja
Kan Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 la maquina vale 800$ , tons no puedo exonerarla , pero x ahi un amigo lo que iso fue cambiar el monto que aparecia en la factura , cuando compro un tele , por lo tanto en vez de que salieran 900$ puso como 300 para poder exonerarlo. Pero ni idea de como iso jaja la verdad es cuestion de suerte... si el aforador conoce que ese tele no puede tener un valor tan bajo, lo investiga y le puede caer con una multa mucho mayor a lo que se ahorro con la evasion
insoc123 Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 Sería bueno que se revisara las ofertas por Black Friday que están saliendo ya en amazon.com/blackfriday . He visto varias portátiles en especial a costos entre los 400-500.
Keroque Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 Endo que uts paso aqui? Que pecado cometi?
Metallan Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 No soy experto en el tema ni se de lo que habla, pero voy a hacer un "wild guess": le borraron un(os) post(s) por sugerir realizar fraudes fiscales en el foro?
Keroque Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 Yo no estoy sugiriendo nada, un post fue hablando con juano hacerca de lo de exoneracion, y otro de que mejor se espera al black friday para comprar la laptop ya que por el trafico que maneja la aduana podria resultar mas facil y encontrar mejores ofertas eso fue todo.. la maquina vale 800$ , tons no puedo exonerarla , pero x ahi un amigo lo que iso fue cambiar el monto que aparecia en la factura, cuando compro un tele , por lo tanto en vez de que salieran 900$ puso como 300 para poder exonerarlo. Pero ni idea de como iso jaja Que raro que el no le modicaran nada del post.. Uta que falta de imparcialidad, desconocimiento y abuso de poder en algunos moderadores, simplemente me causa risa y lo vengo diciendo desde hace tiempo, no es un tema nuevo.. No deberian de confundir una moderacion buena con una simplemente abusiva y ridicula.. Y no estoy buscando pleito, solo defiendo lo defendible..
Guest Posted November 23, 2010 Report Posted November 23, 2010 Hola. Sorry que no tuve tiempo de hacer este post antes. Como dijo metallan, me pareció que preguntar abiertamente cómo hacer fraude fiscal y discutir acerca de cómo evadir impuestos no es el tipo de contenido que se quiere en el sitio. Por cualquier cosa, me puedes mandar un PM para no salirse (más) del tema aquí.
Recommended Posts