jose1522 Posted November 25, 2010 Report Posted November 25, 2010 (edited) hola gente!! estoy vendiendo esta compu: http://articulo.merc...os-o-diseno-_JM, qué les parece el precio y todo? La estoy vendiendo para comprarme una nueva (esta es mi segunda pregunta). Qué opinan de esta configuración?: Power Supply: Cooler Master RS700-PCAA-E3 eXtreme Power Plus 700W Case: RAIDMAX SMILODON CPU FAN: Cooler Master Hyper TX3 RR-910-HTX3-GP CPU: AMD Phenom II X6 Six-Core Processor 1055T Motherboard: GIGABYTE GA-890GPA-UD3H Socket AM3/ AMD 890GX/ SATA3&USB3.0 Memory: Kingston 4G DDR3-1600 4GB Videocard: EVGA nVidia GeForce GTX 470 Hard Drive: Seagate 1.5TB SATA2 7200rpm 32MB Card Reader: iMicro INTAN15SMB All-in-1 Internal Card Reader 5 Slot RTS5130, Bulk Edited November 25, 2010 by jose1522
MagnuS Posted November 25, 2010 Report Posted November 25, 2010 Muy bueno por 800 colones jaja. No, para los estándares de Mercado Libre está bien, aquí tendría que venderla a $600 seguramente. Y de los componentes, la fuente podría ser Corsair, podría considerar más RAM para que le dure más el tarro. Y el case no me gusta, pero eso es decisión suya jeje.
Zazoo Posted November 25, 2010 Report Posted November 25, 2010 Ta bonito pa navegar en interné, revisar el correo electronico, editar algunas fotos.... Creo que el precio un poco elevado, tambien por mis preferencias yo ya me case con ciertas marcas y no las cambio.
jose1522 Posted November 25, 2010 Author Report Posted November 25, 2010 Muy bueno por 800 colones jaja. No, para los estándares de Mercado Libre está bien, aquí tendría que venderla a $600 seguramente. Y de los componentes, la fuente podría ser Corsair, podría considerar más RAM para que le dure más el tarro. Y el case no me gusta, pero eso es decisión suya jeje. jaja ok, muchas gracias! Ta bonito pa navegar en interné, revisar el correo electronico, editar algunas fotos.... Creo que el precio un poco elevado, tambien por mis preferencias yo ya me case con ciertas marcas y no las cambio. El precio un poco elevado? Cuánto consideraría aceptable?
Frijo_cr Posted November 25, 2010 Report Posted November 25, 2010 Mop por casualidad usted no pregunto lo mismo en el Foro de Taringa ??? Me parece a ver visto lo mismo xD
jose1522 Posted November 26, 2010 Author Report Posted November 26, 2010 Mop por casualidad usted no pregunto lo mismo en el Foro de Taringa ??? Me parece a ver visto lo mismo xD En serio mae?! no, solo lo he puesto aquí....XD Que raro!!
xG.SGT Posted December 10, 2010 Report Posted December 10, 2010 Con respecto a la compu q se quiere comprar, de verdad ocupa 6cores? pq si realmente no los ocupa (en gaming no hace diferencia puesto q los juegos mas q usan son 2) puede ahorrarse un toque y se compra un Phenom II x4 965 o 970 y tienen el core speed mucho mas rapido (3.4Ghz) y lo puede overclockear bastante facil a 3.8Ghz.
ARS210 Posted December 10, 2010 Report Posted December 10, 2010 Con respecto a la compu q se quiere comprar, de verdad ocupa 6cores? pq si realmente no los ocupa (en gaming no hace diferencia puesto q los juegos mas q usan son 2) puede ahorrarse un toque y se compra un Phenom II x4 965 o 970 y tienen el core speed mucho mas rapido (3.4Ghz) y lo puede overclockear bastante facil a 3.8Ghz. es cierto, rinde mejor los 955 hacia arriba q ese x6 en juegos, yo pienso comprarme el 955 x lo mismo.
bitagoras Posted December 11, 2010 Report Posted December 11, 2010 El 1055t no es la gran joya que parece tampoco, suena muy bonito eso de los 6 cores y toda la cosa pero en rendimiento no muestra tanto como se esperaría, me suena más a competencia del i7, pero un i7 OC lo deja muy por detrás, claro es muy muy barato comparado a la competencia y da buenos resultados, así que siempre va a ser una opción excelente a considerar, aunque no me gusta usar esa teoría de "cuanto se utilicen los 6 cores esa serie de Phenom va volar", porque no lo creo así, y es un error que la gente se lo compre por eso porque no tienen fuentes que le confirmen eso, un 965 esta bastante bien y es mas que suficiente para jugar, al final de cuentas pocas veces el micro llega usarse al 100%, yo tengo un i5 750 que nunca llegaba al 100% pero ni soñando en GTA 4 y juegos donde realmente se use más capacidad pasa lo mismo. Otra cosa es que veo mucha gente como loca diciendo que el chip 890FX podría servir para bulldozer y la verdad no creo y que yo sepa no va ser así, corrijanme si me equivoco, porque de ser así SI que suena un AMD. En cuanto a la tarjeta de vídeo si compraría una 6870 o una 460, en especial la 6870 tarjetón y medio y muy lindos diseños, orita la XFX esta como en 239$ algo así en Amazon un gusto para la vista.
jose1522 Posted December 13, 2010 Author Report Posted December 13, 2010 El 1055t no es la gran joya que parece tampoco, suena muy bonito eso de los 6 cores y toda la cosa pero en rendimiento no muestra tanto como se esperaría, me suena más a competencia del i7, pero un i7 OC lo deja muy por detrás, claro es muy muy barato comparado a la competencia y da buenos resultados, así que siempre va a ser una opción excelente a considerar, aunque no me gusta usar esa teoría de "cuanto se utilicen los 6 cores esa serie de Phenom va volar", porque no lo creo así, y es un error que la gente se lo compre por eso porque no tienen fuentes que le confirmen eso, un 965 esta bastante bien y es mas que suficiente para jugar, al final de cuentas pocas veces el micro llega usarse al 100%, yo tengo un i5 750 que nunca llegaba al 100% pero ni soñando en GTA 4 y juegos donde realmente se use más capacidad pasa lo mismo. Otra cosa es que veo mucha gente como loca diciendo que el chip 890FX podría servir para bulldozer y la verdad no creo y que yo sepa no va ser así, corrijanme si me equivoco, porque de ser así SI que suena un AMD. En cuanto a la tarjeta de vídeo si compraría una 6870 o una 460, en especial la 6870 tarjetón y medio y muy lindos diseños, orita la XFX esta como en 239$ algo así en Amazon un gusto para la vista. Muchas gracias a todos por su ayuda!! Pues Voy a hacerles caso, voy a comprar un phenom II x 4 y la 6870 . Bueno, por si alguien quiciera comprarme la compu, podría negociarla a 350-320 (por aquello jeje) De nuevo muchas gracias a todos, me sirvió de mucho sus consejos!
bitagoras Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 Muchas gracias a todos por su ayuda!! Pues Voy a hacerles caso, voy a comprar un phenom II x 4 y la 6870 . Bueno, por si alguien quiciera comprarme la compu, podría negociarla a 350-320 (por aquello jeje) De nuevo muchas gracias a todos, me sirvió de mucho sus consejos! La 6870 rinde muy bien contra la 470, es más silenciosa, más linda, consume menos y calienta menos, de hechar en falta seria physX pero por lo anterior, vale más la pena la 6870.
jose1522 Posted December 13, 2010 Author Report Posted December 13, 2010 La 6870 rinde muy bien contra la 470, es más silenciosa, más linda, consume menos y calienta menos, de hechar en falta seria physX pero por lo anterior, vale más la pena la 6870. Si, lástima x physx y lo de 3D, pero igual prefiero la ATI, buena recomendación!
Lorddarknes Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 physx o no physx la verdad nunca vi la diferencia, para mi que es un mito de mercadeo de Nvidia
ARS210 Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 physx es real y se ve muy bien. pero es tampoco los juegos que lo usan y disminuye tanto el rendimiento. que al final. se deja de usar. y lo digo x experiencia uno lo usa un par de veces para ver q tal y si acaso en un par de juegos. pero despues de eso, ya no lo vuelves a ver
Atlus Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 Si, lástima x physx y lo de 3D, pero igual prefiero la ATI, buena recomendación! AMD esta por incorporar phsys y 3D en la serie 6800. Soportados con los dirvers 10.2 beta.
DarthCharlie Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 Mae donde vio q van a traer physics? 3d ya lo soportan desde q salieron. Si vi q los 10.12 estan leaked y son toda al parecer
Atlus Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 Mae donde vio q van a traer physics? 3d ya lo soportan desde q salieron. Si vi q los 10.12 estan leaked y son toda al parecer Forums de AMD...se conoce como "Open Phsycs" Se estima que para el 16 de este mes esten disponibles los dirvers 10.12 http://img709.imageshack.us/img709/1278/roadmap.jpg
jose1522 Posted December 14, 2010 Author Report Posted December 14, 2010 Forums de AMD...se conoce como "Open Phsycs" Se estima que para el 16 de este mes esten disponibles los dirvers 10.12 http://img709.images...278/roadmap.jpg Cómo consiguió eso?! XD Que genial! Physx para ATI!! Aunque había leido que el software y hardware 3D se lo iba a dejar a fabricantes externos, quién sabe de qué calidad va a ser y cuánto va a costar....
DarthCharlie Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 (edited) Cómo consiguió eso?! XD Que genial! Physx para ATI!! Aunque había leido que el software y hardware 3D se lo iba a dejar a fabricantes externos, quién sabe de qué calidad va a ser y cuánto va a costar.... Ah mae si que tuanis eso de open physx. Gracias por la noticia. Lo de 3D, si hay que usar un driver 3rd party, y tener el equipo necesario. Sobre el costo, pues el driver ese se puede "tomar prestado de la Internet". Y el equipo pues por aparte (Tele o Monitor para 3D, mas los anteojos) Yo lo pienso probar con un tele que trae para 3D. Luego les hago un review a ver que tal. http://www.amd.com/us/products/technologies/amd-hd3d/Pages/hd3d.aspx Edited December 14, 2010 by DarthCharlie
La La Land Posted December 14, 2010 Report Posted December 14, 2010 physx o no physx la verdad nunca vi la diferencia, para mi que es un mito de mercadeo de Nvidia Como el 90% de los juegos usa HAVOK lol Lo que AMD le esta dando mani es a algo llamado Bullet. "Bullet is an open source physics engine featuring 3D collision detection, soft body dynamics, and rigid body dynamics. It is used in games, and in visual effects in movies."
bitagoras Posted December 17, 2010 Report Posted December 17, 2010 Bueno ahora con la salida de la 6900 series, también se puede recomendar una 6950/70, están hermosas, y baratas, solo 300$ por una igualita a la 570!!!
Recommended Posts