mmmelo Posted November 25, 2010 Report Posted November 25, 2010 DRAGON SYSTEMS Y GAMERNET Pues si, es cierto, hay torneo de Counter Strike 1.6. Se viene el ultimo torneo de Counter Strike 1.6 del año, en conjunto con Dragon Systems y GamerNet, hemos organizado lo que parecer ser un torneo bastante prometedor. Con 21 computadoras a nuestra disposicion, haremos un torneo que cumplira todas las expectativas de la comunidad. Como siempre Counter ha tenido una comunidad poco frecuentada por este foro, pero que otro lugar para postear este torneo que en LA MEJOR PAGINA DE GAMING DEL PAIS. Informacion General: -El juego es CS 1.6 -5vs5 -Max Rounds 30, osea el equipo que llega a 16 gana. -El costo es de 15mil colones por equipo y se paga el dia del evento. -La localidad es en San Pedro, el cafe GamerNet, cuenta con 24 computadoras, de las cuales 21 seran para nosotros. El cafe se encuentra a 100mts este del Outlet Mall,en el centro comercial que hay AMPM y La muerta de hambre (ticoburguer) -Se usara el CEVO.cfg (2min roundtime, 800startmoney, OverTime BO6 con 10.000) Como para cualquier torneo, los premios son una parte importante, en este no van a hacer falta. Vamos a dar hardware patrocinado por Dragon Systems (sorpresa) y tambien daremos premios en efectivo. La cantidad del premio en efectivo variaria con la cantidad de gente que llegue al torneo. Toda la comunidad esta mas que invitada a participar, ya sea jugando o solo llegando a ver. Por el momento somos 6 equipos, pero talvez lleguen mas. Me despido, mmmeloz Fernando Melo
b52.Psytechdragon Posted November 25, 2010 Report Posted November 25, 2010 Cuando es? Como se inscriben los equipos?
mmmelo Posted November 25, 2010 Author Report Posted November 25, 2010 Que mal no haber puesto eso. /fail Es el sabado 4 de diciembre y las finales son el domingo 5. La inscripcion es mandando un PM a mi para planear el formato, en el PM debe ir: -Nombre del Team -Nombre de C/integrante.
b52.Psytechdragon Posted November 25, 2010 Report Posted November 25, 2010 Que crapola que sea el 4, ese día tengo una actividad. De lo contrario me hubiera llegado con mi clan a embutir el clarinete por doquier.
mmmelo Posted November 28, 2010 Author Report Posted November 28, 2010 (edited) A una semana del torneo, ya tenemos 6* (ty Kan) teams confirmados: -ineXperts [32bits*,RockNRolla,ls,Duxz,killerprince,Break] -SoulS Team [MainCode,Sobre,Alterb,Chiis,Spit,aNthony] -Aktion [madka,rsu-,mmmelo420,weedman,snatch,merc] -CharGe Team [DiigooL,aphelioN,AloN,antH_-,alain024!,afax] -Destruction Zone [zok-,meKolaivf,v0ltz,BomBer,matHArt] -Gun Shot Killers [psytrusss,Grafito,blackshief,Sprite,Cronic,Hittler] Esperare un par de dias mas para que la gente me pueda mandar el PM o simplemente contestar en el post. Cuando se acerque la fecha del torneo, anunciaremos el formato incluyendo premios y horario. Edited November 29, 2010 by mmmelo
Kan Posted November 29, 2010 Report Posted November 29, 2010 A una semana del torneo, ya tenemos 5 teams confirmados: -ineXperts [32bits*,RockNRolla,ls,Duxz,killerprince,Break] -SoulS Team [MainCode,Sobre,Alterb,Chiis,Spit,aNthony] -Aktion [madka,rsu-,mmmelo420,weedman,snatch,merc] -CharGe Team [DiigooL,aphelioN,AloN,antH_-,alain024!,afax] -Destruction Zone [zok-,meKolaivf,v0ltz,BomBer,matHArt] -Gun Shot Killers [psytrusss,Grafito,blackshief,Sprite,Cronic,Hittler] Esperare un par de dias mas para que la gente me pueda mandar el PM o simplemente contestar en el post. Cuando se acerque la fecha del torneo, anunciaremos el formato incluyendo premios y horario. yo leo 6 teams xD
Recommended Posts