Jump to content

Quienes traen hardware o articulos de PC de calidad?

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas quienes tienen un negocio para traer articulos de hardware de PC desde los estuches a un precio mejor de lo q se encuentra en Costa Rica??

Tengo un amigo q esta interesado en traerse casi q toda una PC completa (mobo, cpu, ram, monitor, discoduro, PSU, etc) y creo q hay un par de usuarios q tienen un negocio por el estilo, pero no se quienes ni como contactarlos, si estan interesados en el negocio me pueden dejar la forma de contactarlos en este post? o por un PM?

Seria bueno que pusieran quienes tienen esta vara en el post, asi otros maes q estan interesados en traer grandes cosas y la crap, les pueda contactar.

Tuanis.

Edited by xG.SGT
Posted

Sky.

Por el momento solo de servicio pero yo he hablado con el (tambien es compa mio) y me ha contado que a mediano plazo quiere montar el local y todo BTW 100% recomendado DarthCharlie

Posted (edited)

Gracias a todos por los comentarios.

Ya el local esta en trámite. De hecho ya el negocio tiene nombre: Extreme Tech Costa Rica

logoextremetechmejorado.jpg

Telefonos:

2293-7868

8858-8452

Correos:

extremetechcr@gmail.com

info@extremetechcr.com

alfarocarlos@gmail.com

La pagina espero este liste en un par de semanas. De momento tengo el dominio www.extremetechcr.com con una pagina index de pba ahi.

De momento, pues si lo que brindo es el servicio. Esta semana ha estado de locos por el black friday.

Ya he vendido varios celulares, y un par de consolas. Armé las primeras 2 compus para clientes hace 2 semanas. Los 2 super contentos, cuando pueda les pongo unas fotos con el consentimiento de ellos.

Tbm ya viene de camino un chuzo de tele LED, para un conocido miembro de foro. Vieran que clase de obra de arte de la tecnología jaja.

SGT, para su amigo, yo le ofrezco el servicio de armarle la compu, importar las partes, y darle garantía, tanto del producto como de soporte técnico. Yo le entrego la compu ya armada, con todo nuevo, y sus respectivas cajas, y obviamente con factura.

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...