xG.SGT Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 (edited) Buenas quienes tienen un negocio para traer articulos de hardware de PC desde los estuches a un precio mejor de lo q se encuentra en Costa Rica?? Tengo un amigo q esta interesado en traerse casi q toda una PC completa (mobo, cpu, ram, monitor, discoduro, PSU, etc) y creo q hay un par de usuarios q tienen un negocio por el estilo, pero no se quienes ni como contactarlos, si estan interesados en el negocio me pueden dejar la forma de contactarlos en este post? o por un PM? Seria bueno que pusieran quienes tienen esta vara en el post, asi otros maes q estan interesados en traer grandes cosas y la crap, les pueda contactar. Tuanis. Edited November 26, 2010 by xG.SGT
b52|Hunhau Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Por lo que he leido en varios threads, me parece que DarthCharlie esta incursionando en ese negocio.
JOKER Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Creo que dependiendo de donde haga la compra gamingcr le ofrece el servicio.
Lorddarknes Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 DarthCharlie se queria montar un negocio asi, yo lo conozco personalmente el mae es superhonesto y responsable tons no tengan miedo de hablar con el para traer partes de compus
Sky Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 LD, ¿Negocio de local o sólo el servicio?
<ClouD> Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Sky. Por el momento solo de servicio pero yo he hablado con el (tambien es compa mio) y me ha contado que a mediano plazo quiere montar el local y todo BTW 100% recomendado DarthCharlie
DarthCharlie Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 (edited) Gracias a todos por los comentarios. Ya el local esta en trámite. De hecho ya el negocio tiene nombre: Extreme Tech Costa Rica Telefonos: 2293-7868 8858-8452 Correos: extremetechcr@gmail.com info@extremetechcr.com alfarocarlos@gmail.com La pagina espero este liste en un par de semanas. De momento tengo el dominio www.extremetechcr.com con una pagina index de pba ahi. De momento, pues si lo que brindo es el servicio. Esta semana ha estado de locos por el black friday. Ya he vendido varios celulares, y un par de consolas. Armé las primeras 2 compus para clientes hace 2 semanas. Los 2 super contentos, cuando pueda les pongo unas fotos con el consentimiento de ellos. Tbm ya viene de camino un chuzo de tele LED, para un conocido miembro de foro. Vieran que clase de obra de arte de la tecnología jaja. SGT, para su amigo, yo le ofrezco el servicio de armarle la compu, importar las partes, y darle garantía, tanto del producto como de soporte técnico. Yo le entrego la compu ya armada, con todo nuevo, y sus respectivas cajas, y obviamente con factura. Edited November 27, 2010 by DarthCharlie
cnNemesis Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 calidad don Charlie, por eso el mae usa AMD
DarthCharlie Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 calidad don Charlie, por eso el mae usa AMD Jaja tuanis.
<ClouD> Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 calidad don Charlie, por eso el mae usa AMD ????? mae WTF!
DarthCharlie Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 ????? mae WTF! Por las VCs. Ya no son ATI sino AMD
La La Land Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 DarthCharlie no me puede traer una TM y un procesador, me urge
<ClouD> Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 Ah si lol ya me acorde que fallonazo ahi jejeje
DarthCharlie Posted November 27, 2010 Report Posted November 27, 2010 DarthCharlie no me puede traer una TM y un procesador, me urge Si claro, cuales ocupa? Si gusta mandeme un MP o un correo a alfarocarlos@gmail.com
Recommended Posts