Jump to content

Recommended Posts

Posted

En estos dias me di cuenta de que habia una nueva campaña, tanto en L4D como en L4D2, llamada The Sacrifice, estuve buscando info acerca de la campaña y llegue a ver la siguiente pagina:

http://www.l4d.com/comic/

Despues de eso no pude bretear mas en todo el dia, estan demasiado buenos los comics, con un poco de background acerca de cada personaje de L4D, ademas de que esta demasiado bueno q esta nueva campaña se pueda jugar en L4D2 con los protagonistas del primer juego.

Por cierto, no veo mucha accion respecto a L4D aqui!!

Posted

Es que el énfasis del juego no es la historia, o sea, pues si'hay como cierto background y todo, pero es más eso, como cosas que pasan de fondo, no está tan integrado al gameplay. Sí hay cierta progresión lógica en las campañas, pero la verdad yo no diría que este es un juego que haga falta así como jugarlo en orden porque si no se caga en su experiencia.

Posted

Si, la historia de este juego es lo que se espera de una historia tipica de un Zombie Apocalypse, asi que nada nuevo, el comic empieza donde termina la ultima campaña del L4D, pero no creo q se vaya a spoilear nada, al menos en mi opinion. El comic tiene un poco de background acerca de cada uno de los personajes. Como dice el compa, L4D y L4D2 no tienen mucha relacion, y la historia no es el principal enfoque del juego, sino el multiplayer cooperativo, el cual es muy bueno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...