TanMop Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 Caballeros, como ustedes saben o la mayoría sabe, Lan Zone tiene relación directa con la organización de GamingCR, entonces les quería hacer el anuncio que por todo este mes de Diciembre y Enero, vamos a tener el costo de las computadoras para jugar a ₡ 500. Tenemos de todo un poco, espero aprovechen el nuevo precio, pueden hacer Lan Privadas con sus compañeros y vamos a ver que tal reacciona la comunidad con este nuevo precio para unas instalaciones de primer mundo. Los invito a que le pongan "Me gusta" a nuestro Facebook Acá Si tienen consultas, me puede escribir a: info@lanzone.cr kanaka 1
nZ.Infested Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 Gente una pregunta el enfoque de este cafe es consolas vdad??
BerzerKer Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 que bien! suerte con todo BronceadoPaolpiso (tanmop) que mala!!
PaYnE Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 Gente una pregunta el enfoque de este cafe es consolas vdad?? Mas que todo,si
nZ.Infested Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 Mas que todo,si Lo sospeche desde un principio
xG.SGT Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 Tienen consolas pero tambien tienen 8 compus q corren SC2 muy bien, si no me equivoco. Entonces yo diria q es de todo XD
nZ.Infested Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 Si pero lo digo por el acomodo de los monitores
Areku Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 Di que maes lleguemosle y desp vamso por unas birras y jugar futbolin? Quien dijo yo para el martes?
nZ.Infested Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 Di que maes lleguemosle y desp vamso por unas birras y jugar futbolin? Quien dijo yo para el martes? El miercoles yo me apunto pero birras cn torticulis no me suena pero di ahi llego
BerzerKer Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 de acuerdo con infested, los monitores estan un toque arriba, talvez a alguien alto no le moleste tanto pero a alguien chiquitillo gg.
mele Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 maes gogogo este sabado yo vuelvo con unos compas por cierto eso de los monitores es un toque incomodo, ya josue me habia dicho q le dio "torticulis" lol, y si en efecto estan altisimos, pero hablando con el dueño, me dijo q si los pueden poner en las bases originales, y quedaria en todas... por cierto, en lanzone cierran a las 7 pm, tons hay q hablar con ellos para ver si nos dan chance de quedarnos jugando un dia
nZ.Infested Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 este sabado yo no puedo tengo un compromiso pero el prox si le llego desde mediodia
Areku Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 Mae mele deje de complotear la vara! vamos el martes! pa q qde bien las birras en la noche! caer tipo 4-5
Recommended Posts