mele Posted December 4, 2010 Report Posted December 4, 2010 Holas a todos Tengo un amigo que tiene un problema con el cargador de una portátil Toshiba satélite, el cable del cargador se le daño y ya ha pregunto en varios lugares y el precio está un poco cariñoso Y bueno les quería consultar si conocen alguien lugar en donde reparen los cargadores o algún local en donde se pueda comprar el cargador a un buen precio?? Aquí les dejo un par de fotos, las fotos no tan muy buenas pero al menos se aprecia un poco el daño Fotos Saludos y gracias
Zazoo Posted December 4, 2010 Report Posted December 4, 2010 OpciónA A como se ve eso, el problema es la unión del cable..... si quiere lo económico.. Abra el adaptador Corte le el extremo dañado Quite la soldadura con un cautin o cautil (como le llame UD) Pele el extremo y solde a la tarjeta Agregue aislante (recomendable termo encogible) Cierre la caja A mi me paso a una computadora HP de mi hermana, hice ese proceso ahi se encuentra trabajando sin ningun problemaOpcion B Ir a una tienda de repuestos de computo Comprar el adaptador
Keroque Posted December 4, 2010 Report Posted December 4, 2010 Opcion C: Compre otra laptop y deje de parir por un cargador..
mele Posted December 4, 2010 Author Report Posted December 4, 2010 zazoo tys por la info por casualidad no saben de algun taller donde reparen los cargadores?? yo con un cautil FATAL, lol, y mi amigo peor
xG.SGT Posted December 4, 2010 Report Posted December 4, 2010 Opcion D: Cambie de amigo con un cargador de portatil bueno.
Guest Posted December 4, 2010 Report Posted December 4, 2010 Mele, yo tuve un daño similar en una laptop. Lo llevé a Satec en el Centro Comercial de Guadalupe y lo repararon como nuevo como por 2 rojos. Digale al compa ese que deje de morder el cable. mele 1
mele Posted December 5, 2010 Author Report Posted December 5, 2010 Mele, yo tuve un daño similar en una laptop. Lo llevé a Satec en el Centro Comercial de Guadalupe y lo repararon como nuevo como por 2 rojos. Digale al compa ese que deje de morder el cable. LINDA ENDO!! muchas gracias!! lol ojo el video q encontre
Zazoo Posted December 5, 2010 Report Posted December 5, 2010 Yo se lo hago por 1980 colones + un frutini de uva... --------------------------------------------------------------------------------------- Mele si lo va hacer UD, le recomiendo que utilice soldadura de estaño y sin acido, a diferencia como sale en el video. Un paso mas allá es bueno que limpie la superficie de la tarjeta antes de volver a soldar con thiner o algún liquido para circuitos eléctricos, (En el caso de usar thiner evite el contacto con el plástico con el tiempo puede hacerlo quebradizo o en el peor de los casos lo derrita) Con el tiempo el ácido de soldar crea un sarro sobre la tarjeta pueda ser que le falle el trabajo realizado a largo plazo. También le puedo recomendar un compita que vive en Curridabat, mi amigo o el papa pueden hacerle el trabajo, tienen un taller de reparación de audio y vídeo.
Recommended Posts