Jump to content

Recommended Posts

Posted

Holas a todos

Tengo un amigo que tiene un problema con el cargador de una portátil Toshiba satélite, el cable del cargador se le daño y ya ha pregunto en varios lugares y el precio está un poco cariñoso

Y bueno les quería consultar si conocen alguien lugar en donde reparen los cargadores o algún local en donde se pueda comprar el cargador a un buen precio??

Aquí les dejo un par de fotos, las fotos no tan muy buenas pero al menos se aprecia un poco el daño

Fotos

Saludos y gracias

Posted

OpciónA

A como se ve eso, el problema es la unión del cable..... si quiere lo económico..

• Abra el adaptador
  • Corte le el extremo dañado
  • Quite la soldadura con un cautin o cautil (como le llame UD)
  • Pele el extremo y solde a la tarjeta
  • Agregue aislante (recomendable termo encogible)
  • Cierre la caja

A mi me paso a una computadora HP de mi hermana, hice ese proceso ahi se encuentra trabajando sin ningun problema
Opcion B
  • Ir a una tienda de repuestos de computo
  • Comprar el adaptador

Posted

zazoo tys por la info

por casualidad no saben de algun taller donde reparen los cargadores??

yo con un cautil FATAL, lol, y mi amigo peor

Posted

Mele, yo tuve un daño similar en una laptop. Lo llevé a Satec en el Centro Comercial de Guadalupe y lo repararon como nuevo como por 2 rojos.

Digale al compa ese que deje de morder el cable.

Posted

Mele, yo tuve un daño similar en una laptop. Lo llevé a Satec en el Centro Comercial de Guadalupe y lo repararon como nuevo como por 2 rojos.

Digale al compa ese que deje de morder el cable.

LINDA ENDO!!

muchas gracias!!

lol ojo el video q encontre

Posted

Yo se lo hago por

1980 colones + un frutini de uva...

---------------------------------------------------------------------------------------

Mele si lo va hacer UD, le recomiendo que utilice soldadura de estaño y sin acido, a diferencia como sale en el video. Un paso mas allá es bueno que limpie la superficie de la tarjeta antes de volver a soldar con thiner o algún liquido para circuitos eléctricos, (En el caso de usar thiner evite el contacto con el plástico con el tiempo puede hacerlo quebradizo o en el peor de los casos lo derrita)

Con el tiempo el ácido de soldar crea un sarro sobre la tarjeta pueda ser que le falle el trabajo realizado a largo plazo.

También le puedo recomendar un compita que vive en Curridabat, mi amigo o el papa pueden hacerle el trabajo, tienen un taller de reparación de audio y vídeo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...