Jump to content

Recommended Posts

Posted

La cumbia de esta semana estuvo excelente: 3hrs 50 mins de acción, RAGE y QQ, 12-14 carajos.

También logramos cancelar el mes de Abril. Este viernes vamos a intentar un Zarpe (sp?) TF2 a ver como sale.

Cheers!

Posted

si esque es porque como yo uso el cloack and dagger y me quedo sentado en la esquina inferior del spawn no me ven :P

ojas las revelaciones q mejor no se deberian de saber xD OMG

La boca de ese Soldier da la sensación de un grito masculinamente gay.. hahahaha

No se si lo han visto pero ami en lo personal me cambio la forma en que veo las cosas hahaha.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted

De hecho que si, ahí ya la gente no jala tan temprano y madka los puede pasar por el fierro en badwater :') si lo sabe un heavy por ahí que lo tenia bien dominado.

Hahahahahaha!!! Pobre Lorenzo xD

Posted

Q maes todavia se arma esta vara?? pa llegarle jejeje

Todos los Miércoles ~8:20pm en adelante.

Le sugiero hacerse miembro del grupo en Steam de GCR para estar al tanto de los anuncios (servidor/password/etc).

Se probaron bailes de cumbia algunos Sábados por la noche pero no hubo mucha participación, sin embargo el servidor queda al servicio de la gente para que armen algo si desean.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...