Jump to content

Recommended Posts

Posted

GGs, disculpas por los problemas técnicos que tuvimos.

En un inicio nos estábamos quejando de la falta de gente, luego, en palabras de Slowhand, el servidor explotó.

¡Ahora las Noches de Cumbia cuentan con 18 campos, aptos para la práctica del Highlander!

PD: Sky no sé que diablos hizo esa gente, pero no puedo reactivar SourceMod.

Posted (edited)

no pude jugar ni un solo match, siempre era servers reboots, y me hostine la verdad. ojala que la otra semana no sea igual pero que se lleno el chinamo se lleno!

edit:

Highlander :

Applicable to all existing

modes, Highlander mode restricts the number of players of each team to 9 players, and only allows one player per class on each team. It is applicable to any game mode, and can be activated by enteringmp_highlander 1 into the console.

The idea behind Highlander mode existed previous to its official inclusion in the game, and has been implemented in server

mods. Highlander mode was officially added in the February 3, 2010 Patch.

que win esa shit, pero me cago mil veces en el spy, jue pu ta sal.

Edited by BerzerKer
Posted

Estuvo bonito, aunque los slots del server deberian estar al menos a 18, me tocó quedarme afuera toda la primera hora T_T

Para la próxima podemos hacer el afterparty en L4D2 de nuevo xD ese estuvo bueno tb

Posted

Jaja, bueno, DB está una hora adelante entonces se va a dormir, pero ¡Bzk es el que patea el hormiguero! Si el se queda todos nos quedamos... :P

Y aún así, ¿cuántos b52s había ayer? B)

Posted (edited)

mae yo no pateo el hormiguero, solo que los jueves y viernes me tengo que levantar a las 4:00 AM por eso jalo temprano, xD

18 jugadores seria excelente solo tengo unas recomendaciones:

icon_55.jpg

Edited by BerzerKer
Posted

LoL, ayer me di una probadita con la misma cuchara a algunos espías ;), saque el achievement de kills con la sierra del doctor XD

Estuvo cool :P

Podrían probar darle 1/2 hora más temprano, por que yo si tengo que jalar a las 10 :P