Sky Posted February 2, 2011 Author Report Posted February 2, 2011 Perfecto. Nada más moderen al Spy para que no sea una clase disponible... Quote
b52|Hunhau Posted February 2, 2011 Report Posted February 2, 2011 (edited) Wtf. Si podriamos poner un class cap o algo asi. Podriamos ir cambiando modos ahi por cada noche o algo asi. Edited February 2, 2011 by b52|Hunhau Quote
xyGvot Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 GGs, disculpas por los problemas técnicos que tuvimos. En un inicio nos estábamos quejando de la falta de gente, luego, en palabras de Slowhand, el servidor explotó. ¡Ahora las Noches de Cumbia cuentan con 18 campos, aptos para la práctica del Highlander! PD: Sky no sé que diablos hizo esa gente, pero no puedo reactivar SourceMod. Quote
BerzerKer Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 (edited) no pude jugar ni un solo match, siempre era servers reboots, y me hostine la verdad. ojala que la otra semana no sea igual pero que se lleno el chinamo se lleno! edit: Highlander : Applicable to all existing game modes, Highlander mode restricts the number of players of each team to 9 players, and only allows one player per class on each team. It is applicable to any game mode, and can be activated by enteringmp_highlander 1 into the console. The idea behind Highlander mode existed previous to its official inclusion in the game, and has been implemented in server mods. Highlander mode was officially added in the February 3, 2010 Patch. que win esa shit, pero me cago mil veces en el spy, jue pu ta sal. Edited February 3, 2011 by BerzerKer Quote
b52|Hunhau Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 Si fueramos 18 fijos, Highlander seria un win. Y si, bastante gente ayer, sorry ahi por los problemas, pero ojala se siga llenando. Quote
edward Posted February 3, 2011 Report Posted February 3, 2011 Estuvo bonito, aunque los slots del server deberian estar al menos a 18, me tocó quedarme afuera toda la primera hora T_T Para la próxima podemos hacer el afterparty en L4D2 de nuevo xD ese estuvo bueno tb Quote
fr4gus Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 Estuvo muy tuanis ayer , solo que tengo que comprar mouse que mi DeathAdder murio hace una semana y estoy usando un trackball :S Quote
Sky Posted February 9, 2011 Author Report Posted February 9, 2011 Hoy, ¡Noche de Cumbia! Recuerden actualizar TF2 desde temprano. Han cerca de 1Giga en parches desde hace 15 días. Quote
b52|Hunhau Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 Gogo! Alguna solicitud especial de mapas para hoy o algo asi? Quote
BerzerKer Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 un mapa sin espias seria genial ;D o uhmm no se me vale, juego un par seguramente si hay campo. Quote
b52|Hunhau Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 wtf, por que tanto spy hate? : < Seria gosu que hubieran 18 para activar highlander mode. Quote
xyGvot Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 ¡GGs a todos! ¡Qué gosu se está armando La Cumbia™, 18 carajos desbaratándose el marco del hofico! Lástima que los HM jalan temprano a jugar CoD 4 y se pasean en el server Quote
Sky Posted February 10, 2011 Author Report Posted February 10, 2011 Jaja, bueno, DB está una hora adelante entonces se va a dormir, pero ¡Bzk es el que patea el hormiguero! Si el se queda todos nos quedamos... Y aún así, ¿cuántos b52s había ayer? Quote
b52|Hunhau Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 (edited) Imo, si la otra semana se llegan 18, pasamos el server a Highlander. 3, pero nos quedamos hasta el final. Edited February 10, 2011 by b52|Hunhau Quote
BerzerKer Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 (edited) mae yo no pateo el hormiguero, solo que los jueves y viernes me tengo que levantar a las 4:00 AM por eso jalo temprano, xD 18 jugadores seria excelente solo tengo unas recomendaciones: Edited February 10, 2011 by BerzerKer Quote
b52|Hunhau Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 Para Bzk, en caso de que no lo haya visto: Quote
BerzerKer Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 haha mae no lo habia visto ese esta buenisimo! pero igual, me paseo en el spy. Quote
xyGvot Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 ¡GGs! ¡Ese round en Thunder Mountain estuvo bien gosu! Deberíamos intentar mover la crap a las 8:30pm a ver si la gente llega a las 9pm y se juega un poco más de 40 mins. Quote
Archylus Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 LoL, ayer me di una probadita con la misma cuchara a algunos espías , saque el achievement de kills con la sierra del doctor XD Estuvo cool Podrían probar darle 1/2 hora más temprano, por que yo si tengo que jalar a las 10 Quote
BerzerKer Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 mas temprano seria toda, por que igual que Archy tengo que jalar a las 10PM. ayer no pude jugar, me rulie. gg Quote
Recommended Posts