Jump to content

Recommended Posts

Posted

Antes que todo me cago en el ICE, ahora asi al asunto del foro, necesito saber si alguien conoce donde puedo comprar un modem de adsl baratico y si ponen el precio mejor, aunque sea de segunda, debido aque llame al ICE y me dicen que si me lo ponen pero tengo que comprar el MODEM :evilguy:

Posted

Si, ese es el cuento ahora, a mi me dijeron que se habian acabado y que tenia que esperar, si uno compra el modem le devuelven algo del costo de instalacion,

donde se puede conseguir uno ??

Posted

de echo que si usted cancelo el monto de deposito por el modem se lo tienen que devolver ya que usted esta comprando uno por aparte entonces la tarifa de instalacion se reduce :evil:

Posted

Una pregunta, se ve bonito todos los modem en la lista, pero cualquiera dará lo mismo comprar o cual es el mejor??? o depende si uno contrata a 128 o 512??? porque así como ponen la lista me compro el mas barato!!! :cry:

Posted

Maes, cuanto cuestan esos modems?

Que es la vara con eso de homologados? Significa que si me compro uno en USA de fabrica no me va a funcionar ? Esta vara es un chorizo!!!! Si alguien sabe que es eso de homologados que lo explique por fa!! :angry:

Posted

creo que los homologados son los que los maes han probado... y que si funcionan con certeza...

si compra uno aparte que no esta en la lista, tambien deberia funcionar, solo que el ice no garantiza el correcto funcionamiento... esa es la vara...

Posted
creo que los homologados son los que los maes han probado... y que si funcionan con certeza...

si compra uno aparte que no esta en la lista, tambien deberia funcionar, solo que el ice no garantiza el correcto funcionamiento... esa es la vara...

pero yo creo que si no lo estan es como los cel. no funcionan del todo, asi que mejor no arriesgarse ;);)

Posted (edited)

Yo estoy en las mismas, hay una compañía de esa lista q lo vende como a $90 + no se cuanto (creo de impuesto), llamé y están agotados, recurrí a Sohyer y me cobraron $125, pero de lo caro, fue lo mejorcito. Después tuve q pagar los 15 rojos de la instalación en la agencia, mas 11 rojos de depósito de garantía e impuesto de venta. Ahora debo montón de plata a mi choza, lo más grave es q eso fue hace 15 días, llamé al 115 y me dicen q no tienen respuesta acerca de cuándo me lo instalan, sólo me dijeron q duraba entre 15 a 22 días, porque están haciendo pruebas y habilitando centrales (tuvieron años para hacer eso!!), y no se supone q la tecnología ADSL se caracteríza por ser relativamente fácil de instalar porque no implica mucho cambio en el cableado? Pero ésto es típico, mientras algo está estable en Europa y USA, en Costa Rica es toda una novedad exótica en prueba.

*Nota: Si usted no compra el "DSL modem" no tiene la carta de homologación y por lo tanto no le formalizan el contrato. O sea primero hay q comprar el aparato y luego ir con la fuc**ng carta.

En internet hasta un Siemens cuesta la midad ($55) http://www.cmishop.com/store/ShowDetails.a...txtSiteTrack=YH

:mad2::mad2:

*A mí me huele que algo anda mal (como a chorizo frito), cómo le van a sobrar puertos y no tener modems, qué estimaciones hicieron para llevarlos a la grandiosa idea de comprar 1 modem por cada 2 puertos? (es un supuesto y un poco de sarcasmo)

Mejor no sigo para no llegar a formular acusaciones sin bases, ni pruebas.

:mad3:

Y después q porqué el combo ICE ...

:dots:

Una pregunta, se ve bonito todos los modem en la lista, pero cualquiera dará lo mismo comprar o cual es el mejor??? o depende si uno contrata a 128 o 512??? porque así como ponen la lista me compro el mas barato!!! :cry:

Por cierto la velocidad no tiene nada q ver, casi todos soporta hasta 8Mbps de downstream, lo que hay q ver es el estandar que puede utilizar y averiguar qué características debe cumplir para q funcione con los equipos del ICE (por cierto ni en la agencia, ni el 115 después de comunicarte con los encargados, pueden saber esa información, ellos no tienen ni idea cuando ud les pregunta sobre un protocolo, ... experiencia propia)

Edited by DarkDragon
Posted

como dice balrog es un riesguillo ahi que se toma... pero se ahorra mucha plata... asi como con los celulares... conozco a varia gente (y personalmente tambien) que usamos celulares comprados de afuera que ni siquiera son motorola, ni sony ericsson, ni nokia ni nada de esas marcas... y aun asi solo teniamos que meterle el sim y servian... o sea por ese lado nunca nos han dado problemas...

pero eso si, nunca he probado llevar un modem adsl a CR y probarlo... asi que le quedo mal ahi...

darkdragon, de hecho es una tecnologia bien facil de instalar... no ocupa tecnicos ni nada... pero como bien dijiste: es culpa del ice... :P

Posted

ojo con la profesia,

ahora esta la vara de Fischel, Alcatel, Miguel Angel, Calderon , y etc.....

----- a que mientras pasa todo esto sale estan embolsando del ICE con la vara del ADSL, y seguro con lo de los modem saldra un chorizo de alguien que monto un contrato, y ....., y luego en un par de anos sale la ###### a flote-----

:matrix::matrix::matrix::velho:

Posted

Por ahi me contaron que los brutos, ignorantes y corruptos del ICE llegaron a comprar equipo ADSL QUE NO FUNCIONA EN EL PAIS!!!!!!!

Alguien deberia decirle a todos los hipocritas del sindicato de trabajadores del Ice que deberian hacer una marcha ademas de todas las que han hecho a favor del Ice pero para irse a recagar en la Pta Mdre de toda la Merda que es el ICE. Y aparte resulta que llego equipo de telecomunicaciones a Aduana donde aparece que lo compro el Ice... el Ice dice que no compro nada!!!!!!!. Yo no soy ningun estudiado pero yo diria que es corrupcion. Para donde va este pais si los grandes gerarcas que dicen ser los protagonistas de la democracia y la transparencia utilizan cosas que los IDIOTAS TICOS! defienden pero que en realidad son el instrumentos que usan para sus negocios sucios!!!

Yo formalmente hago la denuncia de que el Ice es la celula cancerosa de Costa Rica y si no se actua rapido sera todo el pais el que tenga cancer. Que se venga la merda competencia, que se habra el mercado... no puede ponerse mas mal que esto!!!

Y a el sindicato del Ice... si alguno de ustedes lee esto............ HIPOCRITA!!! Por Ud y muchos otros, ticos esperan ADSL desde hace meses Y YA PAGARON. Por Uds. los celulares no sirven en los edificios. Por Uds. existe ahora la corrupcion en masa. Alguien deberia meterle el dedo a Pablo Cob para que sepa lo que se siente ser gorreado.... CORRUPTO ESE!!!

:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...