Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

el proce es un core 2 duo e6700 2.6 con cooler thermaltake o se da con el original si quiere

2x1gb ram 667

y placa intel d946gzis.

se vende todo en conjunto a 75,

por piezas habria que negociar

la compu trabaja muy bien y es muy estable

Edited by ARS210
Posted (edited)

el precio esta bien a mi parecer, pero por mercado libre le puede sacar hasta el doble...

Tampoco asi la gente no es tan imbecil tampoco jaja, aqui posiblemente le diran que muy caro, que en ebay se consigue en $30 todo, y sale gratis el flete a costa rica y demas gastos, ademas de ser mas fiable un producto usado que uno nuevo (aja) etc..

pd. Ayer vendi mi cel en ML, un HTC G1, en 120 rojos, todo mundo se lo peleaba no duro ni 2 dias, y no pague un centavo por venderlo.. :D

Edited by Keroque
Posted

Yo le doy gold premium, lo que hago es que tengo multicuentas como 100000.:lol::lol::lol:

Jaja de hecho, y segun me contaron los maes pasan amenazando para cobrar la harinilla.. Y obvio la idea es que no le den comprar.. Ahorita le detectan la ip.. :lol:
Posted

Jaja de hecho, y segun me contaron los maes pasan amenazando para cobrar la harinilla.. Y obvio la idea es que no le den comprar.. Ahorita le detectan la ip.. :lol:

Ah no joda, según lo suspenden mes y algo. yo en lo particular digo el numero y ya, para no tener que estar e nesas varas.

Posted

Cual es el modelo exacto del cooler Thermaltake???    me interesa podriamos negociar :D:D

tambien lo meti a mercado libre al mismo precio para los que preguntaban, aqui pongo el link  

http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-5285469-intel-d946gzis-con-core-2-duo-e6700-y-2gb-_JM

ahi puedes ver el cooler, no es nada extravagante pero si es un poco mejor que el original y mas silencioso

listo gente ya se vendio jeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...