Jump to content

Recommended Posts

Posted

Luego de Crysis hace un par de años han habido varios juegos con graficos muy buenos pero en su opinion cual es el juego con mejores graficos o alguno q le sorprendio cuando lo estuvo o esta jugando?

Posted (edited)

Son muchos!! :) despues de crysis por genero:

FPS: Metro 2033

RPG: Dragon Age

Driving: Race driver Grid/NFS Hot pursuit 2010.

Sandbox: Just Cause 2

PD:Estoy pasando dragon Age como por 5ta vez (simplemente no me aburro ;) ) y noto detalles que ahora mas detenidamente antes no habia visto y esta solo, y nfs hot pursuit di cuando uno maneja a 220mph no se nota mucho el mundo pero el nivel de detalle y la calidad del modelado de los carros es unico mas que todo es recreado de una gran manera las partes moviles de los carros como los spoilers/vents actuan de una forma muy realista y un largo etc

Edited by <ClouD>
Posted

A mi me gusto mucho DiRT 2 en graficos, en algunos detalles como el publico si faltaba, pero en general me parece excelente, sobretodo al jugarlo en ultra... El estilo grafico de Borderlands tambien me cuadro mucho pero no por la calidad si no por que es un poco particular...

Posted

dirt 2, me gusto los graficos vs el rendimiento, ya que no necesitas maquina exagerada para verlo bien. pero hasta el momento crysis sigue siendo el numero 1 para mi, jugue el far cry 2 y aunque no se ve mal todavia no le llega a crysis.  tengo q jugar el metro a ver q tal

Posted

A mi me gustaron mucho los graficos de Starcraft2, sobre todo en ultra, hay muchos detalles bien bonitos q no notaba al inicio, hay reflejos de elementos del mapa y animaciones bien tuanis.

Que vacilon q Crysis q salio hace uuuuuuuu todavia sea una referencia en graficos, me pregunto si ya lo podre correr bien!

Posted

De los que vi mencionar:

FarCry 2 - Tiene muy buenas texturas, todas son bastante sharp y bien mappeadas. El zacate y arboles se ven muy bien y son poligonos y no transparencias, con lo que el antialiasing normal las incluye en el proceso. Muy buenas desiciones a mi parecer. Con SSAO el juego se ve aun mejor.

Dirt 2 - corre muy bien y se ve muy bien. Lo que mas aprecio es la temperatura de la luz que no es la comunmente usada 6500K, se aproximan mas a los 5500k que da un tinte ligeramente amarillo, que a mi gusto annade muchisimo realismo.

Dragon Age - buen juego, en la parte del gameplay se ve my bonito pero cuando entran los cutscenes es inmediatamente evidente que las animacion son una gran porqueria. Las pude haber hecho mejor yo... y no es broma.

Metro 2033 - es lo que mas me ha sorprendido. Todo el motor en si es muy dinamico e incluso la piel se genera apartir de un shader de subsurface scattering. Este feature a nivel de graficos 3D es de lo mejor para simular piel y si, requiere mucha PC.

Shank - 2D muy bueno.

Battlefield Bad Company 2 - Animaciones que parecen hechas con motion capture. Excelentes.

Crysis - Aunque si es de lo mejor, sufre del problema de que cuando se quiere llegar a mucho realismo se presenta el uncanney valley effect, a mi parecer. http://en.wikipedia.org/wiki/Uncanny_valley

Uncharted 2 - Excelentes graficos, y por el approach que toman me genera mas placer ver este juego que crysis, aunque sea a full, pero mas que todo me encantaria verlo correr en una PC. Si ya se ve bien, pues se veria aun mejor.

Posted

De los que vi mencionar:

FarCry 2 - Tiene muy buenas texturas, todas son bastante sharp y bien mappeadas. El zacate y arboles se ven muy bien y son poligonos y no transparencias, con lo que el antialiasing normal las incluye en el proceso. Muy buenas desiciones a mi parecer. Con SSAO el juego se ve aun mejor.

como dijeron mas arriba el juego no se aprecia bien en screenshots, en lo que respecta a nubes, viento, lluvia, god rays y fuego este juego esta solo.

Dirt 2 - corre muy bien y se ve muy bien. Lo que mas aprecio es la temperatura de la luz que no es la comunmente usada 6500K, se aproximan mas a los 5500k que da un tinte ligeramente amarillo, que a mi gusto annade muchisimo realismo.

Tiene un buen motor grafico se ve inclusive mejor que el recien salido GT5. Sorry fanboys.

Dragon Age - buen juego, en la parte del gameplay se ve my bonito pero cuando entran los cutscenes es inmediatamente evidente que las animacion son una gran porqueria. Las pude haber hecho mejor yo... y no es broma.

La graficas de DAO no se destacan en nada son normales para lo sale ahora a mi parecer. Mucha gente opinó que sentian que interactuaban con personas reales cuando lo jugaban, tiene buenas animaciones faciales, sino compare con otros juegos como los Fallout recientes.

Metro 2033 - es lo que mas me ha sorprendido. Todo el motor en si es muy dinamico e incluso la piel se genera apartir de un shader de subsurface scattering. Este feature a nivel de graficos 3D es de lo mejor para simular piel y si, requiere mucha PC.

No sé que la vara con este juego se veia corriente cuando lo jugué.

Battlefield Bad Company 2 - Animaciones que parecen hechas con motion capture. Excelentes.

Mejor que los COD's por el DX11

Crysis - Aunque si es de lo mejor, sufre del problema de que cuando se quiere llegar a mucho realismo se presenta el uncanney valley effect, a mi parecer. http://en.wikipedia..../Uncanny_valley

Hablamos de juegos o muñecas inflables? lol

Lo que aun me limpia de este juego es el agua, tambien el motor utiliza muy bien la iluminacion, teniendo 6500 kelvin (aka luz de dia) a las 12 md y otra temperatura de color a las 5pm dandole bastante relismo. Lo malo es que sii no es high las texturas se ven algo pixeladas a diferencia del FC2.

Uncharted 2 - Excelentes graficos, y por el approach que toman me genera mas placer ver este juego que crysis, aunque sea a full, pero mas que todo me encantaria verlo correr en una PC. Si ya se ve bien, pues se veria aun mejor.

Se nota que esta bien optimizado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...