Ne70 Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 (edited) Bueno, vendo lo que aun me queda.. a ver que les puede servir: Monitor AOC Negro 22" Widrescreen (Exc estado): 80 mil Vendido Case CoolerMaster HAF932 full tower (exc estado): 100 mil Vendido UPS CDP (Chicago Digital Power) de 1000VA (exc estado): 50 mil Vendido Lector BlueRay ASUS para PC (Nuevo): 50 mil Vendido Control de PS2 (como nuevo) y adaptador USB para pc (exc estado): 10 mil Vendido Planta Pyramid Proplus 300W (Regular estado): 10 mil Mueble para PC (de los del hipermas) + unos bretes añadidos (Regular estado): 10 mil Tengo tambien estos 4 juegos para PC: Gears of wars: Original 5 mil GTA IV: original 5 mil Battlefield Bad Company 2: Digital Copy 5 mil Dirt2: (cupon para jugar por steam) 10 mil Vendido por el momento seria eso... si me acuerdo de mas, ahi voy poniendo... cualquier cosa me mandan un MP... pura vida Edited December 30, 2010 by Ne70
pyz Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 Mae esa UPS aguantará 2 monitores y una fuente de 750?
Ne70 Posted December 13, 2010 Author Report Posted December 13, 2010 sobrado... yo la tenia pegado a: fuenter coorsair de 750W , monitor 22", CPU, volante, home theather, tele 22"
Muzt4nG Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 Mae mencionaste que tenés una manivela, no la vendés?
Ne70 Posted December 13, 2010 Author Report Posted December 13, 2010 ya la G25 y G27 se vendieron.... sorry...
pyz Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 weno c fue la UPS y el case... WTF mae se vale revisar los PMs yo queria la UPS!
Geno Posted December 13, 2010 Report Posted December 13, 2010 mae tiene fotos del mueble para ver como es?
Ne70 Posted December 28, 2010 Author Report Posted December 28, 2010 (edited) ahi esta la foto del mueble le quitamos los rodines y soldamos unas patas verticales para darle mas firmeza, uds saben que esos muebles del HIPERMAS se hacen para todo lado... y en realidad ahora como no tengo pc de escritorio, me estorba mucho... y tiene un adaptado cuando tenia el shifter se va en 10 mil... ya actualize el 1er post con lo que ya se ha vendido... PD: en estos dias le llevo los tornillos al compa y de paso tambien tengo estos juegos de PC, x si alguien los quiere, se van en 10 mil cualquiera Gears of wars original GTA IV original Battlefield bad company 2 digital copy y tengo un cupon para DIRT2 por Steam PD: los juegos ya han sido registrados online menos el DIRT2, asi que no se pueden usar online, a no ser que consigan otro serianl number, solo servirian para jugar para una persona Actualizacion 2: Nuevo precio por: Lector BlueRay ASUS para PC (Nuevo): 40 mil Vendido aprovechen, ese ni lo he estrenado, lo mande a traer, pero como vendi la pc, ni lo pude estrenar Actualizacion 3: Actualizados los precios y lista de tiliches vendidos y disponibles cualquier cosa por MP Saludos **************** Actualizacion 4 ************************ ahora me queda: Router Lynksis azul con negro ( de las antenitas) : 15 mil exc estado Modem Zyxel negro Series II, 10 mil exc estado Me quedan los juegos de PC en 5 mil c/u Planta Pyramid ProPlus de 300W (morada) - estado desconocido : 5 mil El mueble de PC en - regular estado: 5 mil Control de PS2 exc estado (original): 5 mil Vendido Adaptador USB azul para PC y poder conectar hasta 4 controles de PS2: (exc estado): 3 mil (Sirve en win xp, aun no probado en win7) Vendido Edited December 30, 2010 by Ne70
Ne70 Posted December 28, 2010 Author Report Posted December 28, 2010 Planta Pyramid ProPlus 300W la planta es esta misma, solo que esta sucia jejejejej, la situacion con la planta es que lleva guardada mucho tiempo y realmente no se si funciona o no... prefiero venderla (casi regalarla) a botarla por eso el precio de 5 mil colones... es pequeñita, no es tan grande...
kLorD Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 (edited) ... es pequeñita, no es tan grande... orly? y como vende algo que no sabe si sirve? si esta mala hay reembolso? Edited December 28, 2010 by kLorD
Frijo_cr Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 Podrias poner fotos y modelo del router please
Ne70 Posted December 30, 2010 Author Report Posted December 30, 2010 el router es, modelo: linksys WRT54g de las 2 antenitas, tiene 1 año de uso aprox, y se da con el cable de corriente, el CD ni idea de donde estara jejeje, pero esta en exc condiciones... siempre se conecto con la UPS que ya vendi... lo vendo xq en mi nueva casa, ya hay internet con acelera, y este lo usaba para Cable modem de cable tica... asi que no lo necesito igual que el modem Zyxel II negro, comprado a cable tica hace 1 año igual aprox Actualizacion 2: Ya se vendio el control de PS2 (original) y el adaptador USB para PC para 4 controles queda lo demas: Router Inalambrico linksys WRT54g = exc estado Modem Zyxel II = exc estado Mueble para PC = regular estado 3 juegos de PC originales = exc estado
memo Posted January 5, 2011 Report Posted January 5, 2011 Hola men no tenes mas fotos para ver el mueble mejor?!!! o podemos hablar por msn!!!? si lo tenes hableme al memo_s_motero arroba hotmail.com
Ne70 Posted January 5, 2011 Author Report Posted January 5, 2011 msn no tengo acceso en el brete solo por google talk el mio es: netor26 arroba gmail.com el mueble sigue ahi a precio de regalo, 5 mil colones yo lo tenia con el case atras y el monitor tapando el case, o si no se puede usar con el case en el piso, y el monitor usando la tabla normal arriba se puede poner parlantes, modem, router, y demas cosas trae el panel del teclado que se mueve perfectamente (adentro/fuera)
Recommended Posts