Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas gente! Quienes de los que tenian un 1mb pagando 13 mil al mes ahora de un pronto a otro tienen 2mb? Yo hasta hoy me di cuenta, y hasta brincos doy.. jaja Llevo 5 años usando acelera y cero broncas, para mi es el mejor servicio de internet en el pais.. :)

pd. Espero que no la apliquen en la factura.. :ph34r:

Edited by Keroque
Posted

Buenas gente! Quienes de los que tenian un 1mb pagando 13 mil al mes ahora de un pronto a otro tienen 2mb? Yo hasta hoy me di cuenta, y hasta brincos doy.. jaja Llevo 5 años usando acelera y cero broncas, para mi es el mejor servicio de internet en el pais.. :)

pd. Espero que no la apliquen en la factura.. :ph34r:

Aroo

Mae si Acelera es bastante bueno. Que bueno que subieran el bandwidth de nuevo. Yo antes tenia, pero me tuve que pasar a cable modem cuando me pase a vivir donde estoy ahora.

La ventaja de cable modem es que se pueden tener 2 modems de 3 mb c/u, pagando 512 mb laugh.gif

PD: MAC Spoofing es ilegal, por favor haganlo solo con fines educativos tongue.gif

Posted (edited)

Entonces a eso se debió que hoy me quedara sin internet por la tarde... ? por que yo pago la tarifa de 2mb y hoy desde eso de las 9:30am simplemente colapsó... de hecho tuve muchas ganas de llamar al servicio tecnico del ice pero me quedé con las ganas... simple y sencillamente me aparecía en el icono de la conexion de red "sin acceso a internet" .

/edit

y tratando de revisar el portal del grupoice ahorita me doy cuenta que no funciona... o sea ? será que los que tenemos 2 megas nos suben a 4mb ?

Edited by djfrocho
Posted

Que buena noticia, trate de investigar un poco mas sobre el tema lastimosamente no he visto la noticia oficial sobre el tema :P

Ya sea en el sitio web del ICE o en la Gaceta o la Sutel

Posted

U

Jaja mae que buen toque el MAC Spoofing, es muy dificil hacer esa vara?

Al principio me costo, pero despues de leer un monton y hacer pbas lo logre. Sirve con amnet. Cable tica tbm al parecer pero no he probado

Posted (edited)

que éxito, yo estoy con 1Mb y pensaba poner 2 en los próximos días... ahora será solo esperar :D

pd:que raro, estoy en IE 8 y me aparece el site con el theme IP.Board Mobile(el que utilizo desde Android) y sin la opción de cambiarlo :S

Edited by kLorD
Posted

acelera es toda siempre y cuando ud ponga el routerlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Tiene ud toda la razon los modems que pone el ICE son una crap!!! ahi va el +1 del dia BTW :P

PD:sigo con 2mb y si bajan el precio di tampoco me enojo, salgo corriendo a la agencia del ice a hacer el upgrade jijiji

Posted (edited)

jajaja si porque yo ya estoy harto de no poder hacer nada con esta conexión del carajo.

Yo he pasado por un montón de routers del ice, hasta que me llego un 2640T dlink que es wifi y adsl juntos, y ni una sola vez se me a caído el Internet desde eso.

Edited by bitagoras
Posted

Di mae yo no se xq la gente se queja del ICE en 3 años que tengo de tener Acelera en la choza la unica vez que estuve sin internet fue xq se me desconfiguro el modem en un apagonazo y como no tenia la IP mia ni nada tuve que esperar a que el mae del ice me lo reconfigurara... claro despues de esa de una apunte la IP,gateway y mascara de subred xD

Posted

yo sigo con un mega... o.0

que raro yo nunca he sufrido con el modem mas bien una vez me lo cambiaron disque por uno mas nuevo, cuando les pregunte que porque me dijieron que era parte del contrato tenerlo a uno un modem actualizado, eso si yo tengo esa vara desded que lo comenzaron a comercializar.

Posted

yo tampoco me quejo del acelera, varios años ya y cuando he tenido problemas es por alguna falla en la zona(arboles+vientos) o una vez que un rayo daño la central...

siempre he usado mis propios modems y gracias a una guía que Darthcharlie posteó en el foro, los configuro F A C I L I T O

Posted

0 quejas con el iCE, un dia me quede sin internet, se quemo el splitter, el mismo dia llegaron los tecnicos a cambiarlo.

Ademas de que pase casi un 1 año con dos megas, pagando 1 mega!!

Posted

Yo como hace 1 - 2 meses tuve un problema que solo reiniciando el modem volvia el internet,pero al parecer era un problema de la choza,tonces tuve que comprar un cable y me lo arreglaron :D

PD : Quiero tener 2 MB :(

Posted

se sabe si la competencia hara lo mismo?

PD: no sea codo charlie y enseñenos a todos a hacer eso, o almenos denos links x PM para aprender xD, ojala q sea guia para dummies

Mae es que no es tan fácil así como darles una guía. Se requiere comprar un modem con un mod, para ponerle un firmware que permita cambiar el MAC (fines totalmente científicos y didacticos laugh.gif). Y luego viene la parte más complicada, que es sniffear paquetes de la red y sacar las MAC. Aparte Amnet ahora tiene 2-3 redes distintas. Pero de nuevo todo esto es "educativo" y no fomenta el hackear a Amnet y Cabletica tongue.gif (solo que sea por una modica suma)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...