Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas gente! Quienes de los que tenian un 1mb pagando 13 mil al mes ahora de un pronto a otro tienen 2mb? Yo hasta hoy me di cuenta, y hasta brincos doy.. jaja Llevo 5 años usando acelera y cero broncas, para mi es el mejor servicio de internet en el pais.. :)

pd. Espero que no la apliquen en la factura.. :ph34r:

Edited by Keroque
Posted

Buenas gente! Quienes de los que tenian un 1mb pagando 13 mil al mes ahora de un pronto a otro tienen 2mb? Yo hasta hoy me di cuenta, y hasta brincos doy.. jaja Llevo 5 años usando acelera y cero broncas, para mi es el mejor servicio de internet en el pais.. :)

pd. Espero que no la apliquen en la factura.. :ph34r:

Aroo

Mae si Acelera es bastante bueno. Que bueno que subieran el bandwidth de nuevo. Yo antes tenia, pero me tuve que pasar a cable modem cuando me pase a vivir donde estoy ahora.

La ventaja de cable modem es que se pueden tener 2 modems de 3 mb c/u, pagando 512 mb laugh.gif

PD: MAC Spoofing es ilegal, por favor haganlo solo con fines educativos tongue.gif

Posted (edited)

Entonces a eso se debió que hoy me quedara sin internet por la tarde... ? por que yo pago la tarifa de 2mb y hoy desde eso de las 9:30am simplemente colapsó... de hecho tuve muchas ganas de llamar al servicio tecnico del ice pero me quedé con las ganas... simple y sencillamente me aparecía en el icono de la conexion de red "sin acceso a internet" .

/edit

y tratando de revisar el portal del grupoice ahorita me doy cuenta que no funciona... o sea ? será que los que tenemos 2 megas nos suben a 4mb ?

Edited by djfrocho
Posted

Que buena noticia, trate de investigar un poco mas sobre el tema lastimosamente no he visto la noticia oficial sobre el tema :P

Ya sea en el sitio web del ICE o en la Gaceta o la Sutel

Posted

U

Jaja mae que buen toque el MAC Spoofing, es muy dificil hacer esa vara?